Mejor Epoca Para Viajar A Camboya

Para saber cuándo es la mejor época para viajar a Camboya debes tomar en consideración que, como otros países asiáticos tieny también dos estaciones. La estación húmeda va de julio a octubre, y la estación seca de noviembry también a junio. Pero además de esto, asimismo tienes que saber quy también cada zona tiene sus propias características climáticas.

Tu lees esto: Mejor epoca para viajar a camboya

cuándo viajar a Camboya

En líneas generales has dy también saber quy también abril, mayo y junio son los meses máscalurosos en Camboya. Si puedes eludir estos meses ty también ahorrarás tener quevisitar el país bajo un calor demasiado intenso. Julio y septiembry también en cambio,son los meses de las lluvias son intensas, con lo que tampoco sería una buenatemporada para descubrir las maravillas de esty también país.

como resumen, ty también aclaramos que el invierno camboyano va dy también noviembry también amarzo, mientras quy también el verano, época del monzón, de mayo hasta octubre. Duranteel invierno encontrarás temperaturas entry también 25ºC y 30ºC, quy también correspondy también a laestación seca. En verano, las temperaturas pueden llegar hasta los 35ºC, ademásde soportar las lluvias torrenciales.

Con todo esto, podemos terminar que para decidir en qué momento viajar a Camboya,debes tener en cuenta que los mejores meses son dy también noviembry también a febrero,incluyendo principios dy también marzo, aunquy también sea algo más caluroso.

Ver más: Estreno De Cars 3 En España

Ahora bien, veamos en qué momento visitar los lugares más emblemáticos de Camboya y qué tener en consideración en el momento de planificar el viaje.

Temperatura y precipitaciones en Camboya mes a mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
32°C35°C36°C35°C35°C33°C32°C33°C32°C31°C31°C31°C
15mm13mm39mm103mm121mm102mm82mm95mm150mm159mm67mm33mm

en qué momento viajar a Angkor Wat


*

Sin duda, uno de los principales motivos por los quy también viajara a Camboya esvisitar el Angkor Wat. Esty también complejo enorme dy también templos milenarios es el reclamoturístico por excelencia del país. Por lo tanto, si deseas recorrer estasmaravillosas instalaciones religiosas en medio dy también la selva, es mejor que lohagas con buen tiempo.

Lo mejor es que organices tu viaje para visitar este complejo dy también templosentre noviembry también y febrero. La única pega, es quy también es temporada alta turística,con lo que habrá miles de personas contigo en el mismo lugar. Si quieresgozar de la paz y la belleza dy también Angkor Wat con más tranquilidad, mejorviaja entry también abril y octubre. Aunquy también ty también lloverá muchos días, la ventaja es latranquilidad, y la posibilidad dy también ver en su apogeo los grandes lagos dy también lazona.

Ver más: Top 10 Mejores Escuela De Doblaje De Madrid Precios, Top 10 Mejores Escuelas De Doblaje En Madrid

en qué momento viajar a la selva

Si tu viaje asimismo incluyy también la selva camboyana, evita la estación húmeda, esdecir los meses de verano, puesto que no solo pasarás frio por las noches, y tecaerán lluvias torrenciales, sino más bien que los mosquitos serán tus compañerosinseparables de viaje. Es decir, selecciona mejor dy también noviembry también a marzo para visitaresta zona dy también Camboya.