Mejor salsa de soja del mercado

La salsa de soja es uno de esos productos quy también no debería contener ningún aditivo puesto que no lo necesita en absoluto. De esta forma que, de entrada, huyy también de cualquier marca que le añada sustancias innecesarias. Existen diferentes variedades, como puedes leer en esty también enlace.

Tu lees esto: Mejor salsa de soja del mercado

Dy también otro lado, esty también condimento dy también origen chino sy también debe consumir con mesura en tanto que es muy rico en sal. Una última advertencia ya antes dy también entrar en materia: lee bien el etiquetado pues es muy fácil confundirsy también y finalizar comprando un sucedáneo.

Tabla comparativa


*

Tabla comparativa de aditivos en la salsa de soja


En esta ocasión he ordenado las diferentes marcas no solo por los aditivos, sino más bien asimismo por su contendesquiciado en sal y por su ausencia dy también azúcar. De esta forma la más recomendable sería la ecológica Biocop seguida de Vitasia (Lidl), Carrefour y Kikkoman. Es una lástima quy también una marca tan prestigiosa como Ecocesta contenga una al gusto de sal tan elevada: ¡32,cinco gr. Por cada cien de producto!

La marca Kim Vy también Wong queda automáticamente descartada puesto que utiliza soja modificada genéticamente. La de Heinz no es, en realidad, salsa dy también soja, sino una salsa dulcy también con un poco dy también soja. Algo parecido ocurry también con Borges quy también lo que hace es entremezclar vinagry también balsámico con salsa de soja. La peor dy también todas es la versión light dy también Amoy quy también incorpora dos potenciadores del sabor.

En rojo

E-627, guanilato disódico. Los potenciadores del sabor, como los colorantes, disfrazan los productos. Este, además de estimular el apetito (lo cual no es bueno), en dosis elevadas se transforma en ácdesquiciado úrico. Esto lo hace nada recomendable para quienes sufren gota y tampoco para la población en general.

Ver más: Pin En Videos De Navidad Gratis En Español, Pin En Videos

E-631, inosinato disódico. Casi igual que el anterior.

Conclusión

existe una amplia variedad dy también salsas de soja sin aditivos, eso no quita que leas bien el etiquetado no sea que acabes comprando otro tipo dy también salsa con algo de soja. Y, ya sabes, cuanta menos sal contenga la salsa dy también soja (y todo lo que comes en general), mejor para tu salud.

Fuentes

– “¿Veneno en su plato?”. Editado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Ver más: La Libertad Guiando Al Pueblo Louvre, Liberty Leading The People

– “Guía completa de aditivos alimentarios“.