Mejores Bases De Maquillaje Piel Seca

Estas son las mejores bases de maquillaje quy también puedes encontrar este dos mil veintiuno para piel seca. Además, tienen todos los tonos quy también necesitamos.

Tu lees esto: Mejores bases de maquillaje piel seca

cuando tienes la piel seca, localizar una base quy también brindy también brillo puede ser complicado. Muchas fórmulas trauxiliares tienden a apelmazarse o agrietarse en géneros de piel más secos, asentando líneas o exagerando los poros.

Sin embargo, actualpsique hay muchas fórmulas nuevas y brillantes que llegan a los estantes, y prometen hidratar tan bien como cubrir tu piel. Brindando realmente lo mejor dy también los dos mundos.

Muchas de las mejores bases nuevas para piel seca cuentan con ingredientes tomados de la industria del cuidado de la piel, que recurren a productos como el ácdesquiciado hialurónico y el escualano para acrecentar los niveles dy también hidratación, mientras imparten una cobertura húmeda. asimismo hay quy también tener en cuenta la nueva y animada escuela dy también tinturas dy también peso acuoso y humectya antes pigmentados. Si estás priorizando la hidratación y el brillo sobry también la cobertura dy también uso intensivo, considera el iluminador dy también piel refulgente de Ciaty también o la crema CC de It Cosmetics.

Aquí, las mejores bases para pieles secas, en diferentes niveles dy también cobertura, y un auténtico espectro de tonos.

Prisme Libre Skin-Caring Glow, de Givenchy

La excepcional nueva base de Givenchy combina una enorme cantidad dy también emolientes junto con un pigmento unificador suave. Con la piel adecuadapsique hidratada, el resultado es un velo de cfragancia ligero y translúcdesquiciado que realmente refleja la luz. Tiene poca cobertura y mucha luminosidad.

Ver más: Como Se Hacen Las Tostadas Francesas, Cómo Hacer Una Tostada Francesa

*
Foto: Cortesía

Your Skin But Better CC + Crema con SPF 50+, dy también IT Cosmetics

La alta cobertura que ofrecy también esta crema le pone firmemente en la categoría dy también base. Dy también hecho, tieny también un gran rendimiento, brinda hidratación, un color quy también difumina la piel y un SPF 50 dy también extenso espectro. Considérala para las mañanas ocupadas.

*
Foto: Cortesía

Forever Skin Glow, de Dior

Ésta es la opción más ligera dy también la línea Forever de Dior, y la más adecuada para pieles secas. La cobertura es baja mas edificable, y nunca parece plana o «plastosa».

*
Foto: Cortesía

Vital Skin, de Westman Atelier

La lujosa oferta dy también Gucci Westman contiene antioxidya antes de origen vegetal para proteger la piel mientras que la usas. También está repleta de escualano, derivado de vegetales: un compuesto idéntico a la piel con excelentes propiedades hidratantes. Simplepsique desliza la barra sobry también las áreas enrojecidas o el tono de piel desigual, luego mezcla con un cepillo suavy también o simplemente con los dedos.

*
Foto: Cortesía

Dewy Skin, de Ciaté

desarrollado para brindar un acabado ultra-húmedo, esty también nuevo lanzamiento dy también Ciaté es ideal para pieles secas. Es más un humectanty también con cfragancia quy también una base completa, pero si buscas iluminar la piel sin enmascararla, es perfecta.

Ver más: Atún, Pez Emperador Pescado Blanco O Azul, ¿Sabes Por Qué Debes Comerlo?

*
Foto: Cortesía

Flawless Lumiere Radiance, de Laura Mercier

Una basy también clásica para pieles secas. Proporciona una cobertura fuerty también sin asentarse en los poros o las líneas finas. También contiene vitamina C antioxidante para protegerte de las partículas contaminantes.