MEJORES PELICULAS DE ACCION Y COMEDIA

Las películas dy también comedia de Netflix ordenadas dy también mejor a peor en 2021. Comedias recomendadas, dy también acción, románticas y españolas para que escojas la quy también prefieras


*

Al mal tiempo buena cara. En estos tiempo difíciles que nos está tocando vivir seguro que muchas veces lo único quy también nos ha apetecdesquiciado ha sido poner una película sin complicaciones, que nos haga reír y que nos haga evadirnos dy también la realidad dy también la quy también estamos rodeados.

Siempre apetecy también reír. Nos estimula. Saca tu mejor lado en frente de los acontencimientos desternillya antes que ocurren en frente de la pantalla. Dada la cantidad dy también opciones quy también ofrecen servicios de streaming como Amazon Primy también Video, en el artículo repasaremos cuáles son las mejores comedias disponibles en el catálogo de películas dy también Netflix. Tambien aprovechamos para recordaros otros especiales que tenemos sobry también la plataforma, como las mejores películas dy también tfallo para pasar miedo en Netflix, veinte películas dy también comedia españolas, películas de tfallo españolas, películas de amor y románticas en Netflix o las mejores películas de acción. Como puedes ver tenemos dy también todo.

Tu lees esto: Mejores peliculas de accion y comedia

mas en esta ocasión nos vamos a centrar en las mejores películas de risa quy también puedes ver de Netflix. Las mejores comedias de la historia del cine logran algo más que hacerty también reír (aunque, por supuesto, no es una enorme comedia si apenas te hacy también sonreír). Las comedias románticas tradicionales como Notting Hill nos hacen anhelar el amor verdadero, mientras quy también las películas para adolescentes como Chicas malas nos hacen sentir vergüenza ante los recuerdos de ser demasiado tontos para unirnos a la pandilla dy también la escuela. Luego están las sátiras políticas, como La muerte de Stalin, quy también presentan verdades incómodas junto con las bromas. Y finalmente, en el momento en que precisamos entrar en el espíritu festivo, los archivos dy también películas navideñas están repletos de títulos que te dejan riendo con las uvas en la mano.

Todo lo que hace que seleccionar las mejores películas dy también risa dy también Netflix sea un tanto complicado. Tal vez con todo yendo como está en el planeta en esty también momento, nos estamos riendo con la esperanza de mantener a raya las emociones menos alegres. Cuando menos esty también siglo extraño, ya ha producido una gran al gusto dy también comedias geniales quy también puedes iniciar en cualquier momento quy también necesites un estallloco dy también serotonina A medida que la pandemia continúa prolongándose, pensamos quy también era más esencial que jamás reconsiderar nuestra lista dy también las mejores películas dy también risa dy también Netflix.

Ver más: Tartas De Queso Al Horno Recetas, Tarta De Queso Al Horno

por eso hemos escogido las 10 mejores películas dy también risa que sy también pueden ver en Netflix a fin de que nuestra mente se despejy también por completo.


*

Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques ubicados en el nordoeste dy también los e.u. Criando a sus seis hijos, múltiples dy también ellos al lado de su mujer. Aislados absolutamente de la vida moderna, de las comodidades de las urbes y dy también la sociedad de consumo, Ben es un padry también devoto quy también ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de creer y vivir la vida. Sin embargo, una trágica nueva hace quy también la peculiar familia deba dejar temporalpsique su modo de vida en la naturaleza y regresar a la civilización.


*

El renombrado novelista dy también misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) invita a su extensa familia disfuncional a su mansión en su 8cinco cumpleaños con la esperanza dy también reunirlos a todos. Una vez que es encontrado muerto en su mansión, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es llamado para investigar. Muy pronto, todos en la familia sy también vuelven sospechosos.

Ver más: Como Cambiar Contraseña Del Correo Electronico, Security Check

Comedia de misterio escrita y dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) quy también cuenta en su reparto con Daniel Craig (La suerte de los Logan), Chris Evans (Vengadores: Endgame), Ana de Armas (Blady también Runner 2049), Toni Colletty también (Hereditary), Jamie Ley también Curtis (La nochy también de Halloween), Michael Shannon (la manera del agua), Don Johnson (Watchmen) y Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo).