Memes juego de tronos 8 temporada

Si ya has podido ver el primer capítulo dy también la octava temporada de Juego de Tronos ahora puedes hacer de las mejores cosas, ¡disfrutar dy también los memes! Y es que el comienzo de la temporada ha dado mucho de qué hablar. Desde la caída dy también la plataforma de streaming dy también HBO hasta las reacciones ante lo suceddesquiciado duranty también el capítulo y los rumores. ¡lo cierto es que no tienen desperdicio!


Tu lees esto: Memes juego de tronos 8 temporada

El inicio u de la última tempora de Juego de Tronos nos ha dejado grandes momentos quy también no han pasado desapercibidos por los usuarios dy también Internet. Una Cersei indignada por no tener elefantes, unos dragones mirones, un Bran impasible, Daenerys metiendo la pata, reencuentros incómodos... A continuación os dejamos con los memes más graciosos del capítulo Winterfell.

1

*

2

*

3

*

4
*

5


No es esto lo que nos preguntamos en la vida? dónde está mi elefante?por el hecho de que yo si #GameofThrones pic.twitter.com/J0VekI9Dq2

— Camilo Yamá ?? (

Sam: por lo menos mi hermano está vivo.Daenerys: #GameofThrones pic.twitter.com/15cu5EjGqd

— ARYA ??????????? (

*

Ver más: Brasas Dulces: 10 Postres Para Llevar A Una Barbacoa ? / Stguitars

Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing...Como buena niña dy también los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?"May the Forcy también by también with you."


*

En americansamurai.net encontrarás todo lo relacionado con tecnología, videojuegos, plataformas dy también streaming y mucho más. Descubrirás trucos, curiosidades, novedades y guías y trucos útiles.

Ver más: ▷ Los Monumentos Mas Visitados De España, Los 10 Monumentos Más Visitados De España

destacadoInformáticaAndroidAppleNetflixInstagramiPhoneGoogleDomóticaAmazonWhatsappSwitchPeriféricosProductosSteamTwitchAppsFortnitePokémonJuego de TronosFotografíaMicrosoftFacebookXiaomiHarry PotterStar WarsHBOWearablesIndieAlexa