Mi primera vez consejos para ellas

Divertida, sorprendente, un poco decepcionante o normalita: tu primera vez puedy también ser de muchas formas, pero nunca habría de ser negativa. Ty también damos las claves para gozar la primera vez y derribamos algún quy también otro mito.

La primera vez... ¿haciendo qué?

una vez que sy también charla dy también "hacerlo por primera vez" en lo quy también pensamos es en un encuentro sexual con coito (de ahí que nos hayamos centrado en esta práctica para redactar este artículo).


Tu lees esto: Mi primera vez consejos para ellas

no obstante el sexo es considerablemente más que eso, con lo que redefinamos qué es hacerlo por primera vez, por el hecho de que puedy también que para ti el instante más importante, el que más nerviosa te pone, o "al quy también más ganas ly también tienes" no es el coito, sino, por ejemplo, masturbaros juntos.


*
*
*

4. La clavy también para disfrutar (esta primera vez, y todas y cada una de las quy también vendrán) es conocer tu cuerpo

Tócate, explórate, conócete, mastúrbate. Si sabes dónde y de qué forma ty también gusta, si te sientes a gusto con tu cuerpo y con las maravillosas sensaciones que te proporciona, serás la dueña de tu placer y ésty también no estará a merced de otra persona.

Tener una buena relación con nuestro cuerpo y una actitud positiva hacia el sexo favorece que pidamos lo quy también queremos, y quy también digamos quy también no cuando no queremos, o a lo quy también no queremos, y eso es tan, tan, tan importante...

Además, si tú sabes lo quy también quieres va a ser más probably también que lo pases bien, y quy también tu pareja asimismo disfrute más.


Ver más: Restaurantes Con Estrella Michelin En Tenerife, Restaurante Martín Berasategui Tenerife

*

5. Se hace saber que...

ciertas mujeres sienten cierta quemazón o levy también molestia la primera vez... Mas no todas. Es decir, la primera vez no tiene por qué razón doler, y si lo hace es por falta de lubricación y excitación.

Mito: pese a lo que muchos creen, el himen no tieny también por qué razón rompersy también duranty también el encuentro sexual (ni al pornerse un tampón), por el hecho de que es una membrana flexible, quy también puedy también presentarsy también en diversos formas, ciertas dy también ellas con un agujerito, por ejemplo.

Por lo tanto: la primera vez no tiene por qué razón doler, ni se tieny también por qué razón sangrar sí o sí.


Ver más: Cita Previa Para Nie En Barcelona, Cita Previa De Extranjería

6. Keep calm y tómaty también tu tiempo

Precisapsique por lo dicho en el punto anterior merecy también -mucho- la pena este:

Los nervios hacen quy también los músculos de la vagina sy también contraigan, lo que puedy también hacer quy también sientas dfragancia durfrente a la penetración, más que una levy también quemazón, como afirmaba antes.

La vagina se hacy también más flexible, sy también dilata, con la excitación, de manera que cuanto más excitada y más relajada estés, mejor te lo pasarás y menor riesgo dy también molestias tendrás.

así que tómaty también el tiempo quy también precises y disfruta, por el hecho de que cuanto mejor te lo pases... Mejor te lo pasarás.


7. Sin alcohol, por favor

El cóctel, jamás mejor dicho, de alcohol – y/o drogas- con sexo no ayuda nada a garantizar ni el placer ni la seguridad, y son dos elementos dy también los que no queremos, ni podemos, prescindir.

El consumo dy también alcohol y/o drogas sy también relaciona con una mayor tasa dy también conductas de riesgo, entre otras muchas cosas. De esta manera que, por favor, no.

Si consideras quy también “necesitas” tomar algo para “estar a tono" o para supervisar los nervios, es la señal inequívoca de quy también no es el momento, conque mejor déjalo para otra ocasión en la que te sientas a gusto, lista y con ganas.

8. Antes, duranty también y después... Disfruta

quizás no sea la experiencia sexual más satisfactoria dy también tu vida (en el orgasmómetro probablemente los récords van a venir después), pero puedy también ser una estupenda y divertida.