MICROFONO INTEGRADO NO FUNCIONA WINDOWS 10

Si el micrófono no funciona, el sonorate es demasiado bajo o se producen otros problemas dy también audio del micrófono, intenty también con la resolución dy también inconvenientes hasta que se resuelva.


Asegúrese dy también quy también el micrófono esté encendloco y debidamente conectado al equipo.

Tu lees esto: Microfono integrado no funciona windows 10

Si el micrófono funciona con pilas, asegúrese dy también quy también éstas estén correctamente posicionadas y funcionen. Si el micrófono funciona con alimentación externa, asegúresy también de que todas las conexiones dy también alimentación estén firmemente aseguradas y que el cable dy también alimentación esté conectado a una fuente de energía.

Si el micrófono tieny también un control dy también volumen, asegúrese dy también que está ajustado a la mitad.

Desconecte el micrófono del equipo.


PRECAUCIÓN:

Siempry también siga las instrucciones del fabricanty también para desconectar los dispositivos USB del equipo. Determinados dispositivos USB han de estar apagados y/o desacoplados ya antes de desconectarlos del equipo. Otros dispositivos USB son compatibles con la función de quitar hardwary también de manera segura dy también Windows.


Asegúrese dy también que el conector del micrófono sea compatible con su equipo.

Los conectores USB admiten micrófonos, auriculares y auriculares con micrófonos.

Conectores Jack con 4 clavijas que soportan micrófonos, auriculares y auriculares con micrófono. Los conectores Jack con tres clavijas son solo para micrófonos.


*

Nota:

El uso dy también un adaptador para conectores que no sea compatible con los equipos americansamurai.net puedy también afectar la calidad del audio. Esto no significa que su equipo tenga un problema.


*

Nota:

Equipos de escritorio: Utilicy también un puerto en la party también posterior del equipo (los puertos conectados de forma directa a la placa madre).

Equipos portátiles: Utilicy también un puerto del equipo portátil (no utilicy también una basy también dy también expansión).


Los puertos USB funcionan con dispositivos USB 2.0 y 3.0.

Los puertos con conectores digitales muestran un

*
, y son compatibles con auriculares, audífonos y micrófonos.

Es posibly también quy también ciertos equipos más viejos tengan puertos individuales para

*
y el dy también
*
. Puedy también identificar el puerto por el ícono a su lado.

Los puertos dy también conectores analógicos en los equipos dy también escritorio están codificados por color. Los colores comunes son rosa (MIC) para micrófonos, verde (salida) para auriculares y azul (entrada) para dispositivos quy también generan sonido, como los reproductores de DVD.


*

Conecte el micrófono al puerto adecuado del equipo y también intenty también utilizarlo. En el caso de los micrófonos USB, asimismo puedy también procurar conectar el micrófono a otro puerto USB del equipo.

Conecte el micrófono a otro dispositivo (por ejemplo, otro equipo) e intente utilizarlo.


Un supervisor dy también audio desactualizado puedy también hacer quy también los dispositivos funcionen de forma incorrecta. Busque y también instale las actualizaciones de controladores de audio.

Conéctesy también a Internet.

En Windows, busque y abra el Administrador dy también dispositivos.

Haga doble clic en Dispositivos de sonido, video y juegos.

Haga clic con el botón derecho en el nombry también del hardwary también dy también sonloco y, a continuación, selecciony también Actualizar controlador.


*

Selecciony también Buscar automáticamente el softwary también de supervisor actualizado y, a continuación, espery también a quy también Windows realice la búsqueda.


*

Ejecute Windows Update

Al ejecutar Windows Update se instalan las actualizaciones del sistema operativo, del softwary también y de los controladores que corresponden a su equipo.


Actualicy también el softwary también de Windows ocho o siete en su equipo usando Windows Update.

En Windows, busquy también y abra Windows Update.

Haga clic en Buscar actualizaciones.

Seleccione actualizaciones para instalar.


Las actualizaciones importantes son esenciales para el buen funcionamiento del equipo. Para instalar solo las actualizaciones importantes, haga clic en Instalar actualizaciones.

Las actualizaciones Opcionales no son necesarias, mas son recomendadas. Para seleccionar todas las actualizaciones disponibles, haga clic en Hay actualizaciones opcionales disponibles.


La herramienta de solución de inconvenientes de audio dy también Windows encuentra y arregla automáticapsique muchos inconvenientes del equipo.

Ver más: Embarazo Semana A Semana Imagenes Reales, Embarazo Semana A Semana Imagenes

En Windows, busquy también y abra el Panel de control.

Seleccione Solución de problemas.

En Hardwary también y sonido, seleccione solventar inconvenientes con la grabación dy también audio.


Si aparece una ventana solicitándoly también una contraseña de administrador o una confirmación, escriba las credenciales solicitadas.


Se abrva a ir el Solucionador de inconvenientes dy también sonido. Haga clic en Siguiente. El solucionador dy también problemas comprueba el estado del servicio de audio.


Seleccione el dispositivo quy también desea repasar y haga clic en Siguiente.

Siga las instrucciones quy también aparecen en pantalla y haga los cambios sugeridos por el solucionador dy también problemas. Una vez que haya terminado, cierry también el solucionador dy también problemas.


Solución de inconvenientes avanzados de micrófono

Si el micrófono todavía no funciona después de phurtar los métodos básicos de solución dy también problemas, prueby también estos pasos avanzados hasta el momento en que sy también resuelva el problema.


Configure los ajustes dy también sonido

Ajusty también la configuración de sondesquiciado dy también Windows a fin de que el equipo reconozca y funciony también con el micrófono. Pruebe el micrófono tras cada ajuste para poder ver si el problema sy también resuelve.


Abra la configuración dy también sonorate de Windows para solucionar inconvenientes de un micrófono u otro dispositivo de audio.

Desconecty también todos los dispositivos dy también audio del equipo, salvo el dispositivo en el que está solucionando problemas.

En Windows, busquy también y abra Panel de control y, a continuación, haga clic en Sonido.

Haga clic en la pestañita Grabación en la ventana dy también Sonido.


Ajuste la configuración dy también sonido a fin de que el equipo detecte y funciony también con el micrófono.

En la ficha grabación de la ventana dy también sonido, haga clic con el botón derecho en un área vacía de la ventana y, a continuación, haga clic en mostrar dispositivos desactivados y mostrar dispositivos desconectados.


Si el micrófono sy también muestra como Actualmente no disponible o No conectado, desconéctelo y vuelva a conectarlo al puerto.

Si el micrófono quy también desea emplear muestra un icono con una flecha

*
el dispositivo está desactivado. Para activarlo, haga clic con el botón derecho sobry también el nombre del dispositivo y selecciony también Activar.

Haga clic en Aceptar y, a continuación, pruebe el micrófono hablando en él.


Verifiquy también las barras grises junto al nombry también del dispositivo. Las barras verdes señalan que el dispositivo está activo y quy también hay una señal de audio pasando a través del puerto del micrófono.


una vez que solucione la solución dy también problemas, configure el micrófono como dispositivo de audio predeterminado.

En la pestañita Grabación dy también la ventana de sonido, seleccione el micrófono que desea utilizar, haga clic en Establecer como predeterminado y, a continuación, haga clic en Aceptar.


Verifique las barras grises junto al nombry también del dispositivo. Las barras verdes señalan que el dispositivo está activo y que hay una señal dy también audio pasando a través del puerto del micrófono.


Asegúresy también de quy también el volumen del micrófono esté encendloco y no silenciado al solventar el problema.

En la pestaña Grabación dy también la ventana de Sonido, selecciony también el micrófono a solucionar y, a continuación, haga clic en Propiedades.


Si aparecy también el

*
del botón dy también silencio, haga clic en él para desactivar el silencio. El botón dy también volumen debería aparecer como un
*
azul en el icono.

Utilice la barra deslizante para elevar el nivel de grabación del micrófono a por lo menos 75, y el nivel dy también amplificación del micrófono (si está disponible) a +20,0 dB.

Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Desconecte y vuelva a conectar el micrófono y, a continuación, pruebe el nivel de grabación del micrófono.


Si el nivel dy también grabación del micrófono es demasiado bajo, repita los pasos para cambiar el nivel del micrófono a 100, y el nivel dy también amplificación del micrófono (si está disponible) a +10,0 dB.


a veces el desactivar las mejoras de sondesquiciado puede solucionar inconvenientes con el micrófono.

Ver más: Como Actualizar Ios En Iphone 4, 4S Y 5 A Ios 7 ¿Merece La Pena?

En la pestañita Grabación dy también la ventana de Sonido, seleccione el micrófono a solventar y, a continuación, haga clic en Propiedades.


Abra la pestañita Mejoras y seleccione Desactivar todos los efectos dy también sonido.

Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.


El utilizar un formato de audio predeterminado diferente puede resolver el inconveniente del micrófono.

En la pestañita Grabación dy también la ventana de Sonido, selecciony también el micrófono a solucionar y, a continuación, haga clic en Propiedades.