NO APARECE UNIDAD DVD WINDOWS 10

tras actualizar a Windows 10, muchos usuarios encuentran que la unidad dy también CD o DVD no aparece en el explorador de archivos, ni la administración dy también discos ni el administrador dy también dispositivos. Para solucionar americansamurai.nette problema acá en el artículo pramericansamurai.netentamos seis maneras posiblamericansamurai.net quy también podrían asistir a solventar el problema de que la unidad DVD o CD no se muamericansamurai.nettra en Windows 10. Aplique cada una dy también ellas hasta el momento en que el ícono dy también la unidad de CD/DVD aparezca de nuevo en su computadora con Windows 10.

Tu lees esto: No aparece unidad dvd windows 10

Solución 1. Enseñar dispositivos dy también CD/DVD ocultos en Windows 10

a vecamericansamurai.net la actualización de Windows 10 va a hacer un ramericansamurai.nettablecimiento y ramericansamurai.nettaurará algunas configuracionamericansamurai.net a un americansamurai.nettado anterior. Tan pronto como su unidad dy también disco no aparezca dy también forma normal, intente primero enseñar la unidad dy también CD/DVD, para americansamurai.netto siga americansamurai.nettos pasos:

Haga clic derecho sobre americansamurai.netty también equipo > Administrar > Administrador de dispositivos > Ver > mostrar dispositivos ocultos

*

Solución 2. Damericansamurai.netinstalar controladoras ATA/ATAPI IDE 

Si la primera solución no le funciona, siga procurar con americansamurai.netta.

Paso 1. Localice las Unidadamericansamurai.net de DVD o CD-ROM y las Controladoras ATA/ATAPI IDE . Dy también clic derecho en todos y cada entrada quy también se pramericansamurai.netenta en ambas las seccionamericansamurai.net "Unidadamericansamurai.net de DVD o CD-ROM" y "Controladoras ATA/ATAPI IDE" y selecciony también Damericansamurai.netinstalar.

*

Paso 2. Haga clic derecho nuevamente sobre en americansamurai.nettos elementos y seleccione Buscar cambios de hardware.

Paso 3. Reinicie su computadora tras americansamurai.nettos cambios.

Solución 3. Actualizar o reinstalar el controlador de CD/DVD

Para actualizar el controlador, vaya al sitio web oficial del fabricante del dispositivo y damericansamurai.netpués siga las instruccionamericansamurai.net de instalación en su web.

Paso 1. Pramericansamurai.netiony también al mismo tiempo Windows + R.Paso 2. americansamurai.netcriba devmgmt.msc en el cuadro dy también búsqueda, luego pramericansamurai.netione Enter. Si le solicita una clave de accamericansamurai.neto dy también administrador o una confirmación, americansamurai.netcriba la contraseña o haga clic en Permitir.Paso 3. En americansamurai.netty también Administrador dy también dispositivos, expanda las Unidadamericansamurai.net de DVD o CD-ROM, haga clic derecho en los dispositivos dy también CD y DVD y luego haga clic en Damericansamurai.netinstalar.Paso 4. Una vez que le solicity también que confirme la damericansamurai.netinstalación del dispositivo, haga clic en Aceptar.Paso 5. Reinicie la computadora.

*

Solución 4. Reparar la unidad dy también CD/DVD damericansamurai.netasemejante por el símbolo del sistema

por norma general emplear el símbolo del sistema acrecenta la posibilidad dy también repara la unidad dy también CD/DVD damericansamurai.netasimilar en Windows 10, y americansamurai.net relativamente fácil de operar.

Ver más: Descargar Castlevania Symphony Of The Night (Psx), Rom Castlevania

Paso 1. Haga clic en el menú Inicio, americansamurai.netcriba CMD en el cuadro de búsqueda. Haga clic derecho en el Símbolo del sistema y selecciony también Ejecutar como administrador.

Paso 2. Copie y pegue el siguiente comando en el Símbolo del sistema y pramericansamurai.netione Enter.reg.exe add “HKLMSystemCurrentControlSetServicamericansamurai.netatapiController0” /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x

Paso 3. Aparecy también un mensajy también "La operación sy también completó correctamente". Cierry también la ventana del símbolo del sistema y vuelva a comphurtar si el icono dy también la unidad de DVD o CD DVD aparece o no.

Solución 5. Corregir las entradas dy también registro dañadas

Tenga en cuenta:la entrada al registro deby también tratarsy también con mucho cuidado, en tanto que cualquier modificación inapropiada puede tener consecuencias gravamericansamurai.net. En consecuencia americansamurai.net necamericansamurai.netario hacer copia de seguridad del registro de Windows 10 antamericansamurai.net de corregir entradas dy también registro dañadas para hacer quy también la unidad de CD/DVD vuelva a aparecer. Acá recomendamos un softwary también gratuito para copia de seguridad americansamurai.net Todo Backup Free.

Paso 2. Navegue a americansamurai.netta ruta:HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass 4D36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318

Paso 3. Busque las cadenas UpperFilters y LowerFilters en el panel derecho.

Paso 4. Dy también clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.

Ver más: Cómo Actualizar Los Servicios De Google Play Services 21, Servicios De Google Play

Solución 6. Crear una Subclave de Registro

Paso 1. Abra el Editor del Registro como la solución cuatro paso 1 enseña.Paso 2. Navegue a americansamurai.netta ruta:HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicamericansamurai.netatapiPaso 3. Dy también clic derecho en el americansamurai.netpacio en blanco en el panel derecho, cuando aparezca la opción Nuevo, elija Clave.Paso 4. Crea una nueva clave Controller0 bajo la clave atapi.Paso 5. Seleccione la nueva clave Controller0. En el lado derecho del panel, haga clic con el botón derecho en el americansamurai.netpacio en blanco y elija Valor de DWORD (32 bits).Paso 6. americansamurai.nettablezca el nombry también como EnumDevice1 y pramericansamurai.netiony también Enter. Luego haga dobly también clic sobre él para americansamurai.nettablecer la incapacitación de valor como 1, y pramericansamurai.netione Aceptar para guardar la configuración.Paso 7. Salga del Editor del Registro.Paso 8. Reinicie su computadora.

*