No puedo arrastrar archivos windows 10

inicio u »solventar » ¿de qué manera solventar la función de Arrastrar y Soltar que no funciona en Windows 10?
Pregunta

Problema: ¿cómo solucionar la función de Arrastrar y Soltar quy también no funciona en Windows 10?

Hola, por favor ayuda. La función de arrastrar ha dejado de funcionar en mi portátil Windows 10. Desde ayer, no puedo arrastrar nada desdy también el escritorio a las carpetas. Tengo quy también recortar y pegar todos y cada uno de los archivos en las carpetas, lo cual es molesto. ¿Alguna idea?


La funcionalidad de Arrastrar y Soltar en el sistema operativo Windows es usado prácticapsique a diario por muchos usuarios. Esta función permity también organizar tus carpetas, archivos y otras cosas fácilmente, usando solo los movimientos y clicks del ratón. Sin embargo, cau.s.a. Inconvenientes en el momento en que la gente no puedy también arrastrar y soltar en Windows 10.

Tu lees esto: No puedo arrastrar archivos windows 10

El clic derecho en el fichero o carpeta y elegir Copiar o cortar hacy también lo mismo en tanto que en el menú pop-up, aparecy también la carpeta de destino. Mas el problema es quy también la genty también es despistada cuando la función de arrastrar y soltar no funciona en dispositivos con Windows 10.

No obstante, esty también particular inconveniente en el momento en que el cliente del servicio no puedy también arrastrar y soltar en Windows 10 es común puesto que esta función es más usada como función. Hay un problema más significanty también posiblepsique porque al instalar programas o actualizaciones se pueden desencadenar particulares fallos de configuración o comportamientos inusuales en el PC. La simple solución puede ser un completo reinicio o bien del sistema del ordenador, pero hay posibilidad dy también quy también esto no sea suficiente.

Ver más: "El Viaje De Darwin En El Beagle, Charles Darwin Y El Viaje Del Beagle

por lo que si ya has intentado reiniciar el computador para solucionar esty también problema en Windows 10, prosigue leyendo el artículo para localizar más posibles soluciones. Intenta recordar si has hecho algo inusual en el dispositivo durdado este tiempo. Cualquier proceso respecto a aplicaciones o configuraciones puedy también ser la causa del inconveniente con muchas funciones del ordenador.

*
*

encuentra el valor Atributos en el panel derecho y haz dobly también click en él. Configura este valor a a0100000.

Ver más: Temporada 3 This Is Us Temporada 3 Capitulos, This Is Us Temporada 3

IMPORTANTE: si el valor Atributos no está incluorate en el Registro, entonces el culpable del problema de arrastrar y colocar no está relacionado con la entrada del Registro.