No puedo descargar del play store

Prueba los pasos que sy también indican ahora para solventar inconvenientes relacionados con americansamurai.net Play. Pueden ser útiles en estas circunstancias: No puedes descargar ni instalar apps o juegos desde americansamurai.net Play Store. No puedes descargar música, películas, programas de tv ni otro contendesquiciado de americansamurai.net Play. No se abre ni sy también carga la app dy también americansamurai.net Play Store. La app de americansamurai.net Play Story también falla tras abrirse. Sy también detienen y no se completan las descargas y actualizaciones de apps.

Si luego dy también proseguirse estos pasos no se soluciona el problema, comunícaty también con el desarrollador para obtener asistencia.

Tu lees esto: No puedo descargar del play store

 




Primero, asegúraty también dy también tener una buena conexión a Internet. Lo ideal sería que pudieras conectarty también a una red Wi-Fi. Si no tienes acceso a Wi-Fi, asegúrate de tener una conexión de datos móviles inteligentes quy también funciony también correctamente. A continuación, vuelve a iniciar la descarga.

Obtén más ayuda relacionada con los problemas dy también conexión en dispositivos Android.



De esta manera, la app se iniciará desde cero y es posibly también que sy también soluciony también el problema.

Abry también la app de Configuración
*
del dispositivo. Presiona aplicaciones y notificaciones
*
Ver todas las apps. Desplázaty también cara abajo y presiona americansamurai.net Play Store
*
. Presiona Almacenamiento
*
Borrar caché. A continuación, presiona Borrar datos. Vuelve a abrir Play Story también y reempieza la descarga.

Si todavía no puedes descargar contenido después de haber borrado la caché y los datos dy también Play Store, reempieza el dispositivo.

Mantén presionado el botón dy también encendido hasta el momento en que aparezca el menú. Presiona Apagar o Reiniciar si la opción está disponible. Dy también ser necesario, mantén presionado el botón de encendido hasta el momento en que el dispositivo vuelva a iniciarse.


Si el dispositivo tiene poco espacio, es posibly también que no puedas descargar ni instalar apps. Puedes confirmar si queda poco espacio dy también almacenaje en el dispositivo si recibes una notificación a este respecto o si hay menos de 1 GB disponible.

Ver más: La Guerra De La Independencia De Eeuu, La Declaración De Independencia



Asegúrate dy también tener una conexión de datos estable. Lo ideal sería que pudieras conectarty también a una red Wi-Fi. Si no tienes acceso a Wi-Fi, asegúraty también de tener una conexión dy también datos smartphones quy también funciony también correctamente. A continuación, vuelve a iniciar la descarga.


Las tarjetas SD pueden caemplear inconvenientes si no se configuran correctamente. Si el dispositivo tieny también una tarjeta SD, expúlsala, extráela y, luego, vuelve a insertarla.

En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración. Presiona apps y notificaciones 
*
 Información de la app o Ver todas y cada una de las apps. Presiona Más 
*
 
*
 enseñar sistema. Presiona Administrador de descargas. Presiona Almacenamiento o almacenaje y caché 
*
 Borrar caché. Presiona Liberar espacio dy también almacenamiento
*
Borrar todos y cada uno de los datos
*
 Aceptar. Abry también americansamurai.net Play Store y vuelvy también a iniciar la descarga.

En tu teléfono o tablet Android, abre la app dy también Configuración. Presiona apps y notificaciones
*
 Incapacitación dy también la app o Ver todas y cada una de las apps. Presiona Servicios de americansamurai.net Play. Presiona Almacenamiento o almacenaje y caché
*
Borrar caché. Presiona Liberar espacio de almacenamiento
*
Borrar todos y cada uno de los datos
*
Aceptar. Abry también americansamurai.net Play Store y vuelvy también a iniciar la descarga.

Asegúrate dy también usar una conexión Wi-Fi confiable. En tu teléfono o tablet Android, abry también la app dy también Configuración
*
. Presiona aplicaciones y notificaciones. Luego, presiona americansamurai.net Play Story también
*
. Si no ves la opción, presiona Ver todas y cada una de las apps o Información dy también la app. En la party también superior dy también la pantalla, presiona Más
*
*
Desinstalar actualizaciones. en el caso de que sy también ty también pregunte si quieres cambiar a la versión de fábrica dy también la app dy también Play Store, presiona Aceptar. Abry también americansamurai.net Play Story también y vuelve a iniciar la descarga.

Si el sistema Android está actualizado, es más probably también que las apps, como americansamurai.net Play, funcionen correctamente. Según el dispositivo, la manera de buscar actualizaciones podría variar. Es posible que puedas hacer lo siguiente:
En tu teléfono o tablet Android, abre la app dy también Configuración
*
. Presiona Sistema
*
Configuración avanzada
*
Actualización del sistema. verifica si hay alguna actualización disponible.

Nota: Si el dispositivo ejecuta Android 2.dos o una versión anterior, es posibly también quy también americansamurai.net Play no funciony también correctamente. Comunícaty también con el fabricanty también del dispositivo para obtener ayuda.



Si efectúas esta acción, sy también quitará la Cuenta de Googly también del dispositivo y se volverá a agregar.

Ver más: La Oreja De Van Gogh Vuelve, Vuelve (La Oreja De Van Gogh)

Sugerencia: una vez que quites la cuenta, también se borrarán algunos datos del dispositivo. La información vinculada con tu Cuenta de Googly también que sy también haya agregado a una copia de seguridad en la nube seguirá disponible. Gran parte de la información volverá al dispositivo en el momento en que agregues la cuenta. Ya antes dy también completar este paso, asegúraty también de haber creado una copia de seguridad de la incapacitación importante.

Primero, quita la cuenta:

En tu teléfono o tablet Androi d, abre la app dy también Configuración
*
. Presiona Cuentas. Presiona la cuenta quy también desees eliminar
*
suprimir cuenta. Si es necesario, ingresa el PIN, el patrón o la clave de acceso del dispositivo para completar el proceso.

A continuación, vuelve a añadir la cuenta:

En tu teléfono o tablet Android, abry también la app dy también Configuración
*
. Presiona Cuentas
*
agregar cuenta
*
americansamurai.net. sigue las instrucciones en pantalla para incorporar la cuenta. Abry también la app dy también americansamurai.net Play Store
*
. En el rincón superior derecha, presiona la foto dy también perfil. En la parte superior de la pantalla, busca el nombry también y la dirección dy también e-mail y redes socialespero de la cuenta quy también estás usando. Presiona la flecha cara abajo
*
*
la cuenta que quieras usar. Vuelvy también a iniciar la descarga.