No Todo Es Un Cuento Libro

«No todo es un cuento» es un libro solidario creado por Sandra Barneda y el artista Andrés Rudiez. El importe total de la venta va a ser destinado a Mensajeros de la Paz, del Padry también Ángel.

Tu lees esto: No todo es un cuento libro

pero el libro no solo es para apoyar económicamente las caempleas quy también llevan a cabo mensajeros de la paz, si no asimismo para agitar conciencias como han dicho la propia Sandra Barneda y el Padry también Ángel.


«No todo es un cuento»

No todo es un cuento, es un libro quy también incluyy también ilustraciones del artista Andrés Rudiez. Fotografías con Sandra Barneda como protagonista inspiradas en dichas ilustraciones. De este modo como, textos de la propia Sandra Barneda inspirados en cuentos tradicionales.


*

la meta es agitar conciencias. Hacer conscienty también a la sociedad actual de aquellos aspectos de elexactamente la misma quy también la perjudican en su desarrollo y quy también suponen sus lacras.

Tocando temas actuales quy también deben preocuparnos a todos y que, haciendo uso del arty también por medio de la vinculación dy también cuentos populares a los siety también pecados capitales, se exponen anty también los ojos de quienes lo padecen. Nosotros mismos.

Ver más: Ajuntament De Barcelona Parcs I Jardins De Barcelona, Institut Municipal Parcs I Jardins De Barcelona

El libro sy también puedy también adquirir en la página web notodoesuncuento.org por 25€.

Sandra Barneda

La presentadora y escritora Sandra Barneda se ha volcado en esty también proyecto. No sólo participando en las fotografías y en los cuentos. Si no también en la presentación a los medios de comunicación y por medio de sus propias redes sociales.

en el momento en que conocí al Padre Ángel y la tarea que día tras día hacen en Mensajeros dy también la Paz, supy también que debíamos hacer algo juntos. Desde el instante en que lo vi por primera vez, se me ha quedado grabada en el imaginario su sonrisa como motor para cualquier acción.

Ver más: Semana 21 Semanas De Embarazo Movimientos Fetales, Embarazo Semana A Semana: De La 21 A La 28

Agradezco a todos y cuantos se han volcado para poner su grano dy también arena en esty también proyecto 100% solidario.» Sandra Barneda

Os presento NO TODO ES UN CUENTO, un libro solidario para agitar conciencias. De la mano del Padry también Ángel y Mensajeros dy también la Paz nos sumergimos en este proyecto solidario.
Padre__Angel #notodoesuncuento Puedes cooperar comprando el libro aquí:https://t.co/AmZgFOiIjc pic.twitter.com/10ptA0JsUP

— Sandra Barneda (
SandraBarneda) 2ocho dy también noviembre de 2018

Andrés Rudiez

Andrés Rudiez es pintor, ilustrador, directivo dy también Arty también y artista conceptual. Para este libro solidario, ha creado numerosas ilustraciones en las quy también sy también basan luego las fotografías de Sandra Barneda.

el objetivo de este proyecto es redesplazar conciencias y cuestionarnos un poco qué podemos modificar en nosotros para hacer una convivencia más justa.»Andrés Rudiez