Noticias De Las Revistas Del Corazon

¡HOLA!, Lecturas, Semana, Diez Minutos

El hijo de Julio Iglesias, entre otros famosos, tiene algo que contar.

Tu lees esto: Noticias de las revistas del corazon


Los miércoles son nuestra parte preferida de la semana, pues no veas el gustazo quy también da salir de casa para plantarse delanty también del kiosco y ver qué salseos traen las revistas dy también Corazón. Aunquy también en ocasiones hace frío o simplemente no hay tiempo. Si este es tu caso, acá tienes nuestro frecuente resumen de todo lo que se cuece en el mundillo dy también los famosos. ¿Preparada? pues no se hable más.

Empezamos con SEMANA y su portada casi toda ella dedicada a Lydia Lozano, quien sy también ha volcado con La Palma tras la entrada en erupción del volcán. ¿Qué ha hecho la periodista? Organizar un mercadillo solidario con el quy también ha logrado recaudar cerca dy también 11.000 eurazos, ¡qué bien! Todo para beneficiar y ayudar a los afectados.



pero hay más porque dicha portada también charla dy también Juanma Castaño y dy también sus excelentes cocinados en "MasterChef Celebrity"... No ty también lo pierdas.

En Lecturas la cosa va dy también realeza y también de dos dy también las caras más conocidas del universo Mediaset: Paría Patiño y también Isabel Pantoja. La presentadora ha concedorate una nueva entgaceta exclusiva en la quy también vuelve a hablar de una de las fases más complicadas de su vida, la bulimia quy también padeció en su adolescencia. Confiesa quy también "era una forma dy también autodestruirse".

Ver más: Como Escribir Una Carta Al Rey Felipe Vi!: Los Pasos Para Enviarle Una Carta


*

Más allá del drama de María Patiño, hay otro gran problema quy también ocupa la portada dy también Lecturas. Tieny también que ver con la Pantoja y un nuevo embargo que conforme esta publicación podría ser el golpy también más duro para la tonadillera: perder la finca que Paquirri le dejó en herencia.

¡HOLA! ha entgaceta a Julio Iglesias Jr., y lo genial es que el vocalista habló por vez primera dy también su divorcio dy también Charissy también Verhaert. ¿deseas detallitos sobry también una dy también las rupturas más esenciales dy también los últimos tiempos? pues aquí los tienes: "No han existorate terceras personas ni nada. Sy también terminó el amor. Ya no existía pasión. La distancia terminó con eso", confiesa Julio Iglesias hijo.


*

exactamente la misma publicación dedica asimismo unas páginas a la todopoderosa Marta Ortega, quien acaba dy también ser nombrada presidenta absolutísima de Inditex, el imperio de moda gallego fundado por sus padres. ¡HOLA! cuenta de qué manera Marta y su marido, Carlos Torretta, sy también lo han pasado superbien en la la villa de madrid Horsy también Week apenas unos días antes dy también la noticia.

Y no es la única por el hecho de que Diez Minutos asimismo sy también centra en Marta Ortega, en su vida familiar, su currículo profesional y su aterrizaje en la pvivienda de Inditex. Son instantes especiales para ella y segurapsique le esté costando un poco lidiar con tanta atención mediática. Marta Ortega se ha transformado en una dy también las mujeres más poderosas del tejloco empresarial patrio y asimismo del mundo de la moda a nivel mundial, ¡toma ya!


*

La muerty también de la escritora Almudena Grandes y la iniciativa solidaria dy también Lydia Lozano para asistir la isla dy también La Palma son asimismo temas quy también asemejan reflejados en Diez Minutos. Dy también hecho, Lydia y su mercadillo solidario son los grandes protagonistas de la publicación: "Hemos recaudado 11.000 euros para La Palma", se puede leer.

Ver más: Trabajo Fin De Master Enfermeria Ejemplos, Trabajos Fin De Máster

Todos estos salseos y más en tu quiosco la semana del 1 dy también diciembre de 2021 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.