Ofertas De Empleo En Prensa Palencia

¿Buscas trabajo en Palencia? Tenemos 7cinco puestos vacantes, elige las ofertas de empleo que mejor sy también amoldan a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo.


*

El empleo en Palencia se concentra mayoritariapsique en los principales núcleos urbanos dy también la provincia, destacando Palencia capital, Aguilar dy también Campoo, Guardo, Venta dy también Baños y Carrión dy también los Condes. Aun así, un medio rural especialmente dinámico y potente hacen del sector palentino otro dy también los entornos donde más puestos dy también trabajo se crean.

Tu lees esto: Ofertas de empleo en prensa palencia

como ocurre en el resto dy también provincias de Castilla y León, el campo servicios es el primordial motor económico de Palencia, generando más dy también la mitad de su PIB. Resulta llamativa, sin embargo, la gran relevancia quy también tienen las actividades agrarias y también industriales en la provincia.

Una de las primordiales fuentes de empleo en Palencia, conocida asimismo como “el granero de España”, es el sector agrario y las industrias relacionadas con éste, especialpsique las dedicadas a la transcapacitación dy también derivados de cereales, cárnicos y lácteos.

Ver más: Como Ocultar Mi Numero Al Llamar Con Número Oculto En Iphone Y Android

La industria agroalimentaria juega un papel muy relevanty también en Palencia. Sobry también ella se sustenta gran parte de la actividad industrial dy también la provincia, y es una dy también las quy también más puestos dy también trabajo genera.

La otra industria más importante, la de automoción, se encuentra ubicada en la zona sur y está representada por importantes empresas del automóvil, como Renault España, e industrias auxiliares, como Gestamp y Peguform, todas ellas esenciales para la creación de empleo en la región.

Ver más: Compañia De Movil Mas Barata 2015, Las Mejores Tarifas Móviles De 1 Gb

Por actividad económica, la que más ofertas de empleo genera en Palencia es comercio al por menor, que da trabajo a un cuarto dy también los profesionales en la provincia. Ly también siguen construcción, instituciones financieras, enseñanza y deportes, hostelería y turismo, transporty también y comunicación, comercio al por mayor, industria, energía y agua y también industria transformadora.

Puestos más demandados en Palencia Los puestos dy también trabajo más demandados en la provincia dy también Palencia son: peones dy también la industria manufacturera; camareros; personal de limpieza para oficinas, hoteles y establecimientos similares; dependientes; auxiliares de enfermería; jefes y oficiales dy también máquinas; y empleados administrativos. Descubry también nuestras ofertas para trabajar en Palencia. ¡Elije las que más te gusten e inscríbety también en ellas!