OFICINAS DE AGENCIA TRIBUTARIA EN BARCELONA

Una pareja hacy también la declaración de la Renta en una oficina dy también la hacienda en Barcelona. / Ricard Cugat (EL PERIÓDICO)


*

La Agencia Tributaria empezará a atender el próximo miércoles 2 dy también junio a los contribuyentes en sus oficinas dy también forma presencial para la confección y presentación dy también los documentos correspondientes a la declaración de la renta 2020. Desdy también el pasado jueves 27 dy también mayo, los contribuyentes tienen la posibilidad de solicitar su cita previa para esta atención presencial quy también comenzará la próxima semana.

Tu lees esto: Oficinas de agencia tributaria en barcelona


A cierre del jueves 27 de mayo, la hacienda había devuelto ya más dy también 4.300 millones de euros a 6,5 millones de contribuyentes. En total, sy también han presentado más de 12 millones dy también declaraciones, dy también las que a 8,8 millones ly también corresponden importes a devolver, según los datos facilitados por la hacienda a Europa Press.

Está previsto quy también en toda la campaña se presenten 21.570.000 declaraciones, un 2,1% más que el año anterior. Dy también esy también total, sy también prevé que 14.330.000 den derecho a devolución, dos tercios del total y un 1% menos quy también el año anterior, por un importe de 10.857 millones de euros. A su vez, sy también esperan 5.960.000 declaraciones a ingresar, un 5,7% más, por importy también dy también 12.97seis millones.


La hacienda resalta quy también la primordial característica de la campaña de este año es el refuerzo previsto en la asistencia adaptada para los perjudicados por los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y los perceptores del Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Ver más: Así Se Regula El Uso Del Movil En El Colegio, Móviles En Clase, ¿Se Debe O No Prohibir


Declaraciones presenciales

En la campaña dy también la renta del año pasado, se presentaron un total dy también 316.novecientos declaraciones de la renta a través del servicio de asistencia presencial en oficinas. Esty también año como novedad, el organismo ha incorporado una nueva vía dy también asistencia a través del "Informador" de Renta. Esta herramienta, accesible en la web en el apartado dedicado a la campaña, incluye todos los bloques informativos trauxiliares dy también Renta, aunque reestructurados y sistematizados para poder ir ofertando la información que requiere cada contribuyente a partir de preguntas sencillas quy también efectúa la propia herramienta.

en lo que se refiere a otros canales, aunquy también no novedosos, la agencia tributaria empezó a principios de mayo la confección telefónica de declaraciones a través del plan "Le Llamamos", que este año mantieny también un diseño quy también permite atender desdy también el primer día al mismo perfil de contribuyentes quy también en la atención presencial en las oficinas, y también a nuevos colectivos quy también lo necesiten, como por servirnos de un ejemplo los perceptores del Ingreso Mínimo Vital (IMV) o de los Expedienty también de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Ver más: Cien Años De Soledad ( Fragmento De Cien Años De Soledad (Fragmento)

Noticias relacionadas

Respecto a este canal dy también presentación, cuando el contribuyenty también pide cita (sy también recomienda la solicitud por internet o mediante servicio automático en el 901 doce 12 24 y en el 9uno 535 73 26) y elige horario de mañana o de tarde, el sistema le propony también un día y una hora en la quy también recibirá la llamada del funcionario dy también Hacienda. La hacienda recuerda quy también resulta muy conveniente quy también el contribuyenty también tenga libre la incapacitación y documentación precisa para hacer la declaración en el momento en que reciba la llamada.

A su vez, y al objeto dy también mitigar una ocasionalsupresión pérdida dy también citas en perjuicio del conjunto dy también los contribuyentes, sy también solicita a los ciudadanos quy también anulen la cita por la misma vía por la quy también la obtuvieron si han deciddesquiciado no hacer uso de ella. En cuanto al resto de vías de presentación, además del canal telemático principal, que es la página web dy también la AEAT (www.agenciatributaria.es), resaltan las presentaciones a través de la aplicación móvil inteligentes de la Agencia.


*

*

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política dy también privacidad y cookies Preferencias de Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario de MallorcaDiario de IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico dy también AragónEl Periódico dy también CatalunyaEl Periódico dy también EspañaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica dy también BadajozLa Nueva EspañaLa Opiniónde A CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo y redes socialespero dy también ZamoraLa ProvinciaDiario dy también Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerdy también y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos