OPINION PERSONAL SOBRE LAS REDES SOCIALES

*
hoy en día nosotros los jóvenes no imaginamos como en años precedentes sy también podía vivir sin celulares, fb y otros avances dy también la tecnología. Es tanta la necesidad de estar inmerso en una red social que al no tener una cuenta en alguna dy también estas hay quienes pueden sentir quy también no tienen una vida social. Actualpsique el comportamiento de los jóvenes está muy alejado de lo quy también fueron las generaciones pasadas. La comunicación por lo general era en frente de frente en tanto que no existían aparatos electrónicos u otros medios quy también facilitaran dicha comunicación. Ya antes del internet el teléfono significó un avance en las comunicaciones, pero hoy en día todo se ha digitalizado y han surgdesquiciado numerosas plataformas que agrupan a muchos jóvenes en un mundo virtual, los cuales acceden a estas con diferentes fines.

Tu lees esto: Opinion personal sobre las redes sociales

día tras día el planeta virtual se expande, y cada vez son más los jóvenes quy también sienten curiosidad por acceder a estas plataformas y conocer nuevos contenidos. Esto se convierte en un inconveniente una vez que estas tecnologías son utilizadas de manera inadecuada, por lo que en algunos casos constituyy también un objeto de preocupación para familiares, maestros y personas en general, ya que por ejemplo, la mayoría dy también los progenitores son ajenos a lo que sus hijos hacen en el momento en que acceden las redes sociales, como desconocen la influencia quy también estas redes pueden tener en la vida cotidiana de los jóvenes.

Ver más: Cuando Me Voy A Quedar Embarazada, Plan De Vida Reproductiva

Un joven dy también cualquier edad, sexo o nacionalidad puede estar detrás dy también un computador emitiendo una opinión sobry también un tema en específico, la cual dy también igual forma, puede ser vista por millones de personas más, y es decir magnífico! en tanto que con nuestro comentario podemos llegar a cualquier party también del mundo (como lo estoy haciendo ahora). Pero, la privacidad personal es uno de los aspectos más vulnerados a través de las redes sociales. Como consecuencia dy también la necesidad de compartir contenido, las personas publican información íntima y personal con amigos y familiares.

Ver más: Cry Macho, La Mula Pelicula Clint Eastwood Estreno, Mula (2018)

Sy también ha creado una especiy también nuevamente lenguajy también virtual, y se han adoptado nuevas formas de expresión. Regularpsique sy también hace uso de las redes sociales para emitir juicios de valor referidos a un tema en particular, mas igualmente algunos optan por el anonimato para criticar, difamar, insultar, etc., buscando con esto dañar la integridad y reputación de alguien. Esto lo vemos todos y cada uno de los días.

El acceso ilimitado a las redes sociales les permity también a las personas acceder a todo tipo de contenidos sin restricción, desde contenidos educativos e informativos, hasta violencia y pornografía. Por ello, puedo decir que, si bien es cierto quy también ciertas páginas deberían tener permisos de seguridad para acceder a ellas, el Internet y en particular, las redes sociales están ahí para ser utilizadas y para enriquecernos de ellas y ya quedaría en la potestad de las personas decidir de qué manera utilizarlas.¿Tu que piensas?Déjame tu opinión en los comentarios y apoyamy también con tu voto!