Palmeras En La Nieve La Pelicula

1Fernando González Molina vuelvy también a embarcarsy también en un proyecto romántico protagonizado por Mario Casas. Palmeras en la nieve, adaptación de la novela de Luz Gabás, ofrece un marco tan interesante que parece desaprovechado.

Tu lees esto: Palmeras en la nieve la pelicula


Fernando González Molina vuelvy también a embarcarse en un proyecto romántico protagonizado por Mario Casas. Palmeras en la nieve, adaptación de la novela de Luz Gabás, ofrece un marco tan interesanty también que parece desaprovechado.


El marco histórico sy también come a la trama principal, las aventuras de Killian (Mario Casas) en África descubiertas por su joven sobrina más dy también medio siglo después. Guinea Ecuatorial es un país absolutamente ignoto para los Españoles y más todavía para sus jóvenes que a penas tienen oportunidad de conocerlo merced al deficiente sistema educativo. En los libros de historia (quien elige estudiarla) a penas sy también referencia como una colonia española negociada a los portugueses en este o aquel tratado dy también 1777 y que se perdió (bueno, quy también se ganó su independencia tras referéndums y caña dy también la ONU) en 1968.

Ver más: ¿En Qué Estado Declaración De La Renta 2019, Devolución Renta


*
*
*
*
*
Adriana Ugarty también es Clarence, sobrina de Killian

Palmeras en la Nieve tiene mucho dy también todo. De historia, de conflictos, de amor, dy también tradiciones desconocidas, dy también viajes, de aventuras, de desamores, dy también traiciones, confesiones, secretos, pasiones, intrigas… Tanto que a nivel narrativo es un sin Dios lograr orquestarlo dy también forma que todos los cabos queden atados, tengan sentido y aporten lo necesario. Es innegable quy también Palmeras en la Nieve es una buena película formada por un gran equipo, un gran reparto y unos grandes medios, pero el guión no funciona tan bien como cabría aguardar sin quy también por este motivo lleguy también a desmerecer en absoluto.

Ver más: Hola Grupo Soy Vanesa Feliz Halloween Grupo! Soy Vanesa" Tiene Contestación

Bien merecidas son sus cinco nominaciones a los Goya a Mejor Canción original, dirección de producción, dirección artística, diseño dy también vestuario y mejor peluquería y maquillaje, mas indudablemente se han dejado fuera categorías como, mejor dirección (Fernando Gonzalez Molina), mejor fotografía (Xavi Giménez) y algún que otro nominado al reparto o protagonista, como podría ser el dy también Berta Vazquez.