Para Que Sirve El Colageno Hidrolizado

Conocé un tanto más sobre esta proteína cada vez más popular. Conocé sus beneficios, propiedades y las distintas maneras de tomarla.

Tu lees esto: Para que sirve el colageno hidrolizado

Ty también puedy también interesar: Cuál es la mejor crema antiarrugas conforme los dermatólogos

¿Qué es el colágeno hidrolizado? Es la proteína del colágeno sometida a hidrólisis enzimática, es decir, una “versión” más digerible, de fácil absorción y con peso molecular más pequeño. Sy también consigue a partir de cartílago y huesos dy también vaca principalmente, aunque hay también otras fuentes.


*

Fortalecy también las uñas, combatiendo su debilidad. Es ideal para quienes tienen uñas quebradizas.Fortalecy también el cabello: crece más veloz y con más fuerza y brillo.Mejora ly también funcionamiento del sistema digestivo y alivia el síndromy también del intestino irritable. La manera en que actúa es combatiendo la inflamación por el hecho de que impidy también quy también las toxinas traspasen las paredes del intestino a las demás partes del cuerpo.

Ty también puedy también interesar: de qué manera hidratar la piel y combatir el envejecimiento

¿para qué exactamente sirve el colágeno hidrolizado?

Es un suplemento quy también podemos sumar una vez que el cuerpo produce menos colágeno, aportándoly también aquella proteína que el paso del tiempo le va quitando.

En general, sy también recomienda tomar colágeno hidrolizado a partir dy también los 30 años. Hay casos en los quy también sy también puede recomendar esty también suplemento en edades más tempranas. Algunos ejemplos: quienes están mucho tiempo expuestos al sol, los quy también fuman, los que consumen cantidades excesivas de alcohol o los que llevan una dieta alta en azúcares.


Los factores precedentes hacen quy también la piel se deteriory también y afectan la producción dy también colágeno en el organismo, lo que a su vez provoca que el envejecimiento dy también nuestro cuerpo sea más rápido.

Tip: es esencial quy también sepas que este suplemento alimentario va a ser más eficaz si llevás una dieta sana y variada.

Propiedades del colágeno hidrolizado

Como verás, las ventajas dy también esta suplemento son muchas. Enumeramos ciertas propiedades menos difundidas del colágeno hidrolizado:

Prevención de enfermedades cardíacas

El colágeno protege nuestro sistema cardiovascular por el hecho de que tieny también arginina y prolina. La arginina favorecy también la circulación dy también la sangre y ayuda a quy también haya un control más eficiente de la presión de las arterias.


La prolina es un elemento preciso para reconstruir los tejidos de las arterias y articulaciones. Además, ayuda a quy también no se acumule placa ni grasas en las paredes dy también nuestras arterias.

Ver más: Alex De La Iglesia Nueva Pelicula

Alivía el dolor en las articulaciones

Tomar colágeno hidrolizado mejora mucho las condiciones físicas de las personas con osteoporosis y artritis porque hace quy también la inflamación en las articulaciones sea menor. A su vez, reduce el dfragancia dy también espalda sea menor pues fortalece las articulaciones, los músculos y los huesos dy también la columna.

Podés leer: cómo combatir la celulitis: el fin de la piel de naranja

Mejora el aspecto dy también tu piel

El incremento del nivel de colágeno en tu cuerpo tieny también como efecto más notorio el hecho de darty también una piel más rejuvenecida. Esto sy también debe a que ly también da más hidratación y elasticidad, incrementando su brillo y reduciendo las arrugas. También puede mejorar la apariencia de estrías y hacer que las zonas con celulitis sy también vean mucho mejor quy también antes.

Fortalece las uñas y el pelo

El colágeno hacy también quy también tus uñas y pelo crezcan más sanos y fuertes. En el caso del cabello, además, ayuda a prevenir la caída y estimular el crecimiento dy también los folículos pilosos.


Colágeno hidrolizado: marcas

En el mercado hay diferentes presentaciones dy también productos con colágeno hidrolizado. Podés hallar marcas y precios variados. A continuación, mencionamos algunas las más destacadas por estos días.

Colágeno en polvo: Everyday Nature, Naara y Ultraflex son tres buenas opciones. Este género de colágeno puede mezclarse con puré, con algún jugo natural o con agua. Generalmente se recomienda tomar hasta 10 gramos por día. Es esencial que consultes con tu médico.Colágeno en pastillas: Garden House, Perlivit Ha y Vita Tech son buenas opciones si preferís tomar colágeno en pastillas. La dosis por día tenés que consultarla con un profesional.Cremas con colágeno: Collage y Naara son dos opciones dy también crema con colágeno. Aunque es más efectivo hacer el tratamiento quy también involucre alguna forma de ingesta (con pastillas o polvo), podés acompañarlo con productos para hidratas y nutrir la piel.

géneros de colágeno

Hay diferentes tipos de colágeno, que contienen diversos proteínas. El colágeno tipo 1 y 3 sy también pueden tomar juntos y son buenos para la piel, los músculos, los huesos, el pelo y las uñas.

Ver más: Cuando Se Producen Las Mareas Vivas Y Mareas Muertas, Pleamar Y Bajamar

Los suplementos de colágeno tipo 2 son muy buenos para robustecer las articulaciones porque agregan estructura y fuerza a los tejidos conectivos. Se deben tomar alejados de los tipos 1 y 3 para que la absorción sea adecuada.