PARA QUE SIRVE LAS BOLAS CHINAS

¿Qué son las bolas chinas y para qué sirven? Lo primero es dejar claro que no son una herramienta para proporcionar placer, al menos, no placer sexual directo. Y es que la vagina carece dy también terminaciones nerviosas, excepto en su party también más externa, con lo cual, si están colocadas, es muy excepcional quy también produzcan placer.

Tu lees esto: Para que sirve las bolas chinas

así pues, tampoco son la solución a todos los problemas dy también suelo pélvico; ya que, para aquellas mujeres con hipotonía, puedy también resultar de forma plena frustrante e incluso llegar a ahondar en una depresión postparto, comprobar que no son capaces dy también mantenerlas ni siquiera un minuto. En estos casos, su uso está contraindicado, de esta forma como para las mujeres con vaginismo, quy también no podrían lograr colocárselas. De ahí que siempre aconsejamos acudir a un especialista para hallar un diagnóstico acertado y un tratamiento personalizado a cada caso.


Qué son las bolas chinas y para qué sirven

Las bolas chinas, bolas dy también geisha o Ben Wa, pese a su nombre, no tienen su origen realmente en China, sino más bien en Japón, aunque no hay evidencias fiables. Son mecanismos formados por lo general por una o dos bolas unidas por un cordón, en cuyo interior sy también encuentra otra bolita más pequeña quy también choca contra las paredes de la bola que la contiene al llevarlas colocadas, al andar o al estar en movimiento.

Hay mujeres que notan a la perfección cómo vibra la bolita dentro de la esfera quy también la contiene cuando se mueven llevándolas puestas. Otras personas deborate a la debilidad dy también sus músculos de su suelo pélvico o a que las bolas están colocadas en el tercio medio o superior dy también la vagina, quy también carecy también dy también sensibilidad, no notan la vibración de la bolita interior dy también las bolas chinas, mas o sea muy frecuenty también y no quiere decir que no estén siendo eficaces.

La vibración quy también producy también el choque dy también la bolita interior de la bolas chinas contra las paredes de la vagina provoca una contracción involuntaria y continua de los músculos que la rodean, aumentando la circulación sanguínea, la lubricación y el tono muscular. No es más eficiente usar dos o más bolas al mismo tiempo, en tanto que puedy también resultar molesto en mujeres con el cuello del útero más bajo.


para que el uso de bolas chinas sea efectivo es indispensable moverse al llevarlas colocadas, a fin de que la bolita dy también su interior se mueva y choquy también contra las paredes dy también la vagina provocando su contracción involuntaria.

Si además, practicas ejercicios de Kegel o contracciones voluntarias del suelo pélvico estarás no solo entrenando el tono, sino más bien también la fuerza de esta musculatura.

Ver más: Pasar Datos De Iphone A Pc Con O Sin Itunes, Cómo Exportar Los Contactos De Iphone A Pc


*

Beneficios de las bolas chinas

Parece demostrado quy también el uso continuado de bolas chinas aporta beneficios a las mujeres adultas y sanas que las usan, en tanto que ayudan en gran medida a progresar el tono dy también los músculos del suelo pélvico, acrecentar la irrigación sanguínea y a mejorar la lubricación natural de la vagina. Dy también esta manera, con su uso continuado en el tiempo lograremos una mejoría considerably también en la calidad dy también las relaciones sexuales.

Esto sy también traduce en orgasmos más largos e intensos y recuperación de la sensibilidad sexual cuando, por ejemplo, la hemos perdido tras un parto largo o traumático con fórceps, episiotomía.. De esta manera mismo, un suelo pélvico tonificado y fortalecloco ayudará a evitar incontinencias urinarias y disminuir en determinados casos el peligro dy también prolapso.

de esta forma pues, los músculos del suelo pélvico son bastante agradecidos y en cuanto comenzamos a trabajarlos con cierta continuidad sus beneficios llegan muy rápidamente. Siempre quy también seas constante con tu rutina durante unos 15-treinta minutos diarios, deberías empezar a apreciar sus beneficios en menos dy también un mes.


de qué forma seleccionar las bolas chinas adecuadas

Si piensas comprar bolas chinas y deseas saber cuáles son las mejores, son aquéllas quy también mejor sy también adaptan a tu cuerpo y a tus necesidades concretas. Como hemos comentado hasta ahora, en principio, cualquier mujer adulta sana y con un mínimo de fuerza en su suelo pélvico podría usarlas. Pero, ¿qué tengo quy también tomar en consideración para decidirme por unas u otras? Yo, particularmente, hy también basado mi resolución en estas características: medidas, peso, número de bolas en el pack y materiales empleados en su fabricación.


Medidas de las bolas chinas

La medida normal, la más habitual, está en torno a los 3cinco mm, aunquy también hay modelos más pequeños para mujeres que no han dado a luz o quy también les resulten más cómodas. En cualquier caso, lo importante es que las bolas chinas sy también mantengan colocadas y no sy también salgan a fin de que su vibración se transmita a las paredes dy también la vagina. Por lo tanto, es lógico opinar quy también es mejor comenzar por un tamaño más grandy también y un peso menor.

Ver más: Como Hacer Arroz Con Conejo Caldoso Con Conejo En Cazuela, Arroz Con Conejo Caldoso


Peso de las bolas chinas

a pesar de lo que sy también pueda creer a priori es mejor empezar por unas bolas chinas de poco peso quy también podamos sostener sin problema en el interior dy también la vagina y que nos permitan proseguir con la terapia. Usando unas demasiado pesadas quy también sy también salgan con facilidad solo conseguirás frustrarte y abandonar el entrenamiento. Además, como ya hemos visto, su eficacia no se fundamenta en el peso.