PARQUE DE HARRY POTTER EN LONDRES

Londres puede ser muchas cosas. Centro financiero, portador dy también uno de los comercios más conocidos del mundo, hogar de la reina quy también nos enterrará a todos… pero, por encima de todo eso, es el escenario de la mejor historia jamás narrada en centenares dy también páginas: la historia dy también Harry Potter.

Tu lees esto: Parque de harry potter en londres

Sincerémonos, todos caímos bajo la fiebry también de Harry Potter en algún momento dy también nuestra vida. Devoramos con pasión sus libros, convertimos a JK Rowling en la líder de nuestra secta literaria y miramos con desprecio las paredes de nuestro colegio quy también poco tenían quy también ver con aquel al quy también soñábamos asistir. Y, como buenos fieles, Londres es nuestro templo.

Londres, consciente del imán que es para miles y miles de muggles en todo el mundo, ha sloco inteligente y ha conservado escenarios y recreado rutas para gozo y deleity también de los más Harry Potter-dependientes. ¿deseas descubrir todos esos rincones y saber cómo llegar a ellos? ¡prosigue leyendo!


En este artículo encontrarás...


Estudios de Harry Potter en Londres: Datos esenciales Que Debes Conocer

Warner Bros abrió en el 2012 la que, a día dy también hoy, es una dy también las atracciones turísticas más potentes dy también Londres. Los estudios cinematográficos han abierto las puertas al universo Harry Potter en londres para conocer todo aquello que había tras las cámaras.

Escenarios icónicos, maquetas inmensas como la del colegio Hogwarts y decenas y decenas de actividades quy también te proporcionarán las horas más felices dy también tu vida.

Ver más: Una Columna De Fuego Ken Follet, Una Columna De Fuego

*
*
*
*
*
*

ciertos interiores dy también edificios históricos fueron tanto escenario como inspiración de numerosas escenas dy también la película.

Aunque el uso real del edificio, nada tenga que ver con el que sy también ly también dio en la saga. Por ejemplo, el interior dy también la Embajada dy también Austria sirvió como escenario para Gringots, el banco de los magos.

¡Ah! Y no olvidemos el Odeon Cinema, quy también si bien no apareció en ninguna película, fue el encargado dy también todos y cada uno de los preestrenos de la mítica saga de Harry Potter en Londres.

Os dejamos esty también vídeo para que podáis ir descubriendo el mágico universo de Harry Potter y Hogwarts creado por J.K. Rowling. Podéis ver tanto los escenarios y rutas por Londres como los estudios.

Ver más: Como Ir A Pozuelo De Alarcon, Cómo Llegar De Madrid A Pozuelo De Alarcón

Si deseas conocer más sobry también el tour en londres de Harry Potter no vaciles en visitar la página de Civitatis. 

En definitiva, si eres fan de Harry Potter y aún no has visitado Londres, no deberías perdonártelo. Por el hecho de que tienes una inmensa ciudad convertida en museo y escenario dy también la magia que tanto nos ha regalado.

¿Conoces algún otro rincón quy también no hemos mencionado? ¿Alguna curiosidad dy también Harry Potter en Londres? ¡No vaciles en contárnoslo!