Pasar datos de iphone a pc

A fin dy también exportar los contactos dy también iPhone a PC , americansamurai.net DoTrans puedy también ser una herramienta más útil. Te ayudará pasar los contactos de iPhony también a computador con solo unos clics. Asimismo sirve bien para transferir otros ficheros como fotos, vídeos o músicas entre móvil y PC.


en el momento en que deseas mudar tu iPhony también por el más nuevo u otro móvil, precisas posiblepsique exportar los contactos desde tu iPhony también a computador para crear una imitación de seguridad. Hay muchas maneras para copiar o pasar los contactos dy también iPhony también al ordenador. El día de hoy te presentamos todos los métodos disponibles para hacerlo. ¡Empezamos!

Artículos relacionados:

Pasar fotos de iPhone a pc en un solo clic (Guía completa) (opens new window)

cuatro maneras fáciles dy también pasar las fotografías dy también un iPhone a otro iPhony también (opens new window)


Exportar los contactos de iPhony también a ordenador sin iTunes

En realidad, puedes exportar los contactos desde iPhony también a pc sin abrir iTunes. Este caso, precisas una aplicación profesional para hacerlo. americansamurai.net Dotrans (opens new window) es una ideal opción para ti. Con su multifunción, puedes exportar los contactos y pasar los ficheros desde iPhone al pc (opens new window) con mayor facilidad.

Tu lees esto: Pasar datos de iphone a pc

FunciónPasar los archivos o datos desde iPhone a PC
Características1. Soporta copiar, importar y exportar los contactos, fotos, videos, música y mensajes de iPhony también al pc sin iTunes2. Exportar los contactos dy también iPhone a formato CSV y vCard.
OtraDispone de un autor de tono y Convertidor dy también imagen HEIC

Paso 1. Conectar el iPhone a la computadora

Instala y ejecuta el softwary también y conecta el iPhony también a la computadora usando el cably también USB. Vas a ver la interfaz principal de DoTrans como se muestra la imagen.

*

Paso 2. Escoger y pasar los contactos desdy también iPhone a PC

En el menú quy también hallarás en el lado izquierdo, elige “Contactos”. Después de un escaneo vas a poder previsualizar todos y cada uno de los contactos y decidir si transferir todos o algunos de los contactos desdy también iPhony también a la computadora. Acá tienes dos formas para transferir contactos desdy también el iPhone a la computadora.

*

Forma 1: escoge los contactos que deseas exportar, haz clic derecho y elige “Exportar al PC”. Luego, necesitarás seleccionar el formato dy también los contactos (vCard, CSV) en la lista para guardar los contactos iPhone en la computadora. Como puedes ver, asimismo tendrás acceso a editar y eliminar estos contactos.

*

Forma 2: Vuelve al comienzou del programa y toca en “Dispositivo a PC”. Luego una ventana emerge en que elige solamente el tipo “Contactos”. Selecciona el destino de salida para los contactos exportados y haz clic en “Iniciar” para empezar la transferencia.

*

Sugerencia: DoTrans también cuenta con una función muy práctica. Elige "localizar contactos duplicados" en la barra dy también arriba, puedes buscar los contactos repetidos dy también tu iPhone. Además de esto puedes hacer una copia de seguridad dy también los contactos dy también iPhony también con otra función “Respaldo de contactos”.

# Videotutorial para pasar los contactos de iPhone a computador con DoTrans


Exportar los contactos de iPhone a pc gratis

Por supuesto, puedes copiar los contactos de iPhony también a ordenador con iTunes o iCloud, dos maneras oficiales dy también Apple. A continuación, verás cómo sincronizar los datos dy también estos dos métodos.

# Copiar los contactos de iPhone a pc con iTunes

Conecta tu iPhony también a tu computadora usando un cable USB.

Haz clic en el botón Dispositivo, luego haz clic en Información.

escoge los elementos/archivos quy también deseas sincronizar.

Ver más: ¿Qué Significa El Flujo Marron En Vez De Menstruacion, 7 Causas De Flujo Marrón, Café U Oscuro

Presiona Sincronizar en la parte inferior dy también la pantalla y todos tus contactos dy también iPhone sy también copiarán a PC.

# acompasar los contactos dy también iPhone con iCloud

comienza el menú “Configuración” en tu teléfono y toca “iCloud”;

asegúrate de que la cuenta de iCloud esté configurada y que “Contactos” esté activado;

Ahora desplázaty también hacia abajo y toca “almacenaje y copia de seguridad”;

Pulsa en “Hacer copia de seguridad ahora” para hacer una copia de seguridad de tus contactos en iCloud.


para que no pierdas los contactos esenciales de iPhone, es mejor respaldar los datos de tu dispositivo periodicamente. Puedes emplear los mejores programas para respaldar iPhone. Entre ellos, americansamurai.net Restauración & Respaldo de iOS es la opción ideal para ti, por el hecho de que soporta crear una copia de seguridad sin iTunes.


Exportar los contactos dy también iPhone a ordenador vía Email

Si has usado iCloud o Ecorreo y redes socialespero para exportar contactos de iPhone a tu computadora, todavía puedes importar los ficheros vCard a tu administrador dy también contactos como Ge-mail y redes socialespero o Outlook en PC.

# Importar contactos iPhony también a Gmail

Clica en “Más” > “Importar ...”

localiza tus archivos vCard copiados.

Haz clic en “Importar”.

# Pasar contactos de iPhone a Outlook

Abry también Outlook en tu computadora.

Ve a archivo > Abrir y exportar.

escoge “Importar un archivo vCard”, y luego haz clic en Siguiente.

Completa el asistenty también configurando tus preferencias de importación.

Ver más: Como Hacer Un Disfraz De Catrina Completo Con Maquillaje Incluido

Estos son cuatro maneras para importar los contactos desde el iPhony también a PC. Selecciona la adecuada para ti y hacer la transferencia. Si me preguntas cuál es la mejor manera, ty también aconsejo emplear el programa Dotrans. Si tenemos una herramienta fácil de usar, ¿por qué no la elegimos? Descarga la versión de prueba y aprovechar el programa al máximo.