Pasar De Audio A Texto Online

La tecnología hacy también posibly también que cualquier persona pueda pasar su voz a texto simplemente pulsando un botón. En nuestros días existen avances tecnológicos relativos al reconocimiento de voz que asisten y facilitan la vida y el trabajo a todo tipo de personas, ya tengan estas contrariedades físicas o mentales, o no tengan soltura con la escritura o la ortografía o, incluso, pasen una gran parte del día escribiendo por razones laborales o académicas. En definitiva, la tecnología ofrecy también puentes ante las dificultades y en nuestras manos está utilizarla para sacar el mayor provecho.


Dentro de esos avances tecnológicos dy también reconocimiento dy también voz existen aplicaciones en línea con las que dictar y transcribir textos. Es decir, herramientas con las quy también convertir la voz a texto simplepsique dictando lo que sy también quiere escribir. Gracias a ellas se puede escribir desdy también publicaciones en redes sociales, correos electrónicos o posts hasta documentos, informes y libros. Comentar que en mayor medida estas aplicaciones son realmente útiles para personas con movilidad reducida y con trastornos en el aprendizaje y la comprensión. Por ejemplo, personas que sufren dislexia o disgrafía, personas con lesiones en manos, muñecas o vista o personas que no dominan la mecanografía o no saben escribir. Pero, y como he comentado anteriormente, también estas herramientas on line para pasar voz a texto son útiles para personas quy también escriben durante muchas horas por su trabajo o estudios.

Tu lees esto: Pasar de audio a texto online


La tecnología hace posibly también quy también cualquier persona pueda pasar su voz a texto simplemente pulsando un botón

A continuación, se presentan una serie dy también sitios web para pasar audio o voz a texto, los cuales utilizan la tecnología de reconocimiento dy también voz de Google. Comentar quy también son herramientas on-line y gratuitas quy también marchan en el navegador Googly también Chrome, que soportan múltiples idiomas de entrada y de transcripción a texto, y quy también dejan la revisión y edición del texto según sy también va dictando.

Sitios web para pasar audio o voz a texto

1. Dictation

Dictation ty también permity también escribir con tu voz en cualquier idioma. En el momento en que hablas por el micrófono, tu voz se convierty también en texto en tiempo real, listo para ser revisado y editado. Esta herramienta utiliza el potente motor dy también reconocimiento de voz de Googly también para transcribir tu voz en texto y los resultados son extremadapsique rápidos. Eso sí, necesitas el navegador Google Chrome en tu ordenador con Windows, Mac OS X o Linux.

Ver más: Lujo Relojes De Lujo De Segunda Mano ? ¡Te Decimos Cómo! Reloj De Lujo De Segunda Mano En Wallapop


Dictation almacena todo en su navegador localmente y no transmite ni almacena un byte de sus datos en ningún sitio. Solo envía el alegato a los servidores de Googly también por medio de Chrome sobre HTTPS (seguro) para el reconocimiento dy también voz y emite el texto transcrito en su navegador.


*
*
*
*
*
*

6. SpeechTexter

SpeechTexter es una aplicación profesional y gratuita de conversión de voz a texto que te ayudará a transcribir cualquier tipo de documento, libro, informe, blog, etc. Usando tu voz. El diccionario adaptado permite incorporar comandos cortos para introducir datos de uso frecuenty también (signos dy también puntuación, números dy también teléfono, direcciones, etc.). Es compatible con el navegador Chrome y el sistema operativo Android.

Ver más: Adios En Italiano Como Se Escribe, Cómo Se Dice Adiós En Italiano


7. TalkTyper

TalkTyper ofrece el reconocimiento de voz de forma totalmente gratuita. Permity también crear textos para cualquier propósito a través del habla. Por ejemplo: redactar documentos, crear correos electrónicos, entradas de blog, tuits…


8. Speechlogger

Speechlogger es un software dy también reconocimiento de voz y traducción instantánea dy también la web. Para conseguir los mejores resultados, utiliza las tecnologías de voz a texto de Google. Permite la puntuación automática, el guardado automático, marcas dy también tiempo, capacidad de edición de texto, transcripción de ficheros de audio, opciones de exportación (a texto y subtítulos)… No hace falta registrarse y es totalmente gratuito.


Herramientas en línea y gratuitas para pasar audio o voz a texto quy también soportan múltiples idiomas y dejan la revisión y edición instantánea