Pasar De Xp A Windows 7

americansamurai.net junio 7, dos mil diecinueve junio 8, 2020 No hay comentarios en cómo actualizar XP a Windows siete (pasos con capturas de pantalla)

Como todos ustedes saben, Windows siete RTM ha sorate lanzado a los suscriptores dy también MSDN y TechNet hacy también unas horas. Muchos dy también los usuarios dy también Windows 7 RC, Vista y XP están planeando mudarsy también al último sistema operativo Windows.

Tu lees esto: Pasar de xp a windows 7


*

Aunquy también la actualización dy también Vista a Windows 7 es muy sencilla, no se puede decir lo mismo de XP. Dy también hecho, no existe ninguna opción de actualización libre en la configuración dy también Windows siete mientras que sy también instala Windows siete en un equipo con XP. En otras palabras, la actualización in situ dy también Windows XP a Windows 7 no es compatible.

pero no tiene que preocuparse, ya que hay una forma fácil de actualizar dy también XP a Windows 7. Microsft Technet publicó esta incapacitación hacy también unos meses. En este método, va a poder migrar todos sus ficheros y configuraciones dy también Windows XP a Windows siete en el mismo equipo. Sólo tienes que proseguirse el procedimiento dado para que esto suceda:

PASO 1

1. Inserte el DVD de Windows 7 en la unidad dy también DVD (cierry también las ventanas de reproducción automática si las ve) y navegue hasta el siguiente directorio:

Unidad dy también DVD:Nsoportemigwiz

*

2. Haga doble clic en migsetup.exe para iniciar el proceso de Windows Easy Transfer. Tenga en cuenta quy también necesita tener instalado el Service Pack tres (SP3) para transferir ficheros y configuraciones a través de Windows Easy Transfer.

*

3. Haga clic en Siguienty también y seleccione el método de transferencia entre las tres opciones disponibles:

# Un cable Easy Transfer

# Una red

# Un disco duro externo o unidad flash USB

*

4. En el pc XP, selecciony también ” Esty también es mi viejo ordenador ” en la siguiente pantalla.

5. Espery también unos segundos o minutos mientras que Windows Easy Transfer escanea el equipo.

*

6. Haga clic de nuevo en el botón Siguiente . Seleccione los ficheros quy también desea migrar dy también XP a Windows

haciendo clic en el botón Personalizar .

*

7. En el siguiente paso, sy también le pedirá quy también introduzca una clave de acceso para protestar contra su archivo Easy Transfer. No es necesario, pero es mejor jugar seguro siempre.


8. Haga clic en Guardar . Navegue hasta su unidad flash USB o disco duro externo para guardar el archivo Easy Transfer. Haga clic en Siguiente.

9. Windows Easy Transfer va a guardar el fichero en la localización y mostrará el nombry también del archivo y la incapacitación dy también localización una vez finalizado el proceso.

PASO 2

1. Vuelva a la raíz del DVD de Windows siete y haga clic en setup.exe para iniciar el proceso dy también instalación dy también Windows 7.

Ver más: Donde Patinar Sobre Hielo En Madrid : ¡A Patinar Por Navidad!

2. En la próxima ventana, selecciony también cualquiera dy también las dos opciones disponibles:

# Conéctesy también a ge4t para conseguir las últimas actualizaciones para la instalación (recomendado)

# No obtenga las últimas actualizaciones para la instalación

3. Acepty también el pacto de licencia y haga clic en Siguiente.

4. A continuación, selecciony también “Custom” installation y selecciony también la unidad en la que desea instalar Windows 7. Puesto que desea actualizar dy también XP a Windows 7, seleccione la partición dondy también sy también encuentra su instalación actual de XP.

5. Finalicy también el sencillo proceso de instalación de Windows 7.

PASO 3

1. En el Windows siete recién instalado, vaya a Inicio> todos y cada uno de los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Windows Easy Transfer.

2. Haga clic en siguiente y selecciony también la unidad externa o USB dondy también ha guardado el fichero Windows Easy Transfer en el paso anterior.

3. Haga clic en ” Esty también es mi nuevo ordenador ” y haga clic en ” ” para abrir el archivo.

4. Busque la ubicación del archivo dy también Windows Easy Transfer donde sy también guardó el fichero en el paso anterior y haga clic en Abrir.

5. Haga clic en Transferir para comenzar a transferir todos y cada uno de los ajustes y archivos dy también XP a Windows 7.

6. Cierry también el asistenty también dy también Windows Easy Transfer.

Ver más: Despido Objetivo Individual Mayores 55 Años, Despido Objetivo ▷ Guía + Cómo Reclamar

Nota: Duranty también el proceso de instalación dy también Windows 7, sy también crea un directorio Windows.old para mantener todos los ficheros relacionados con XP en un solo directorio, lo quy también puede requerir suficienty también espacio en disco. Para recuperar el espacio en disco o eliminar el directorio Windows.old que contiene los ficheros del sistema operativo XP antiguo, simplepsique ejecute el Asistenty también para el Liberador dy también espacio en disco. Selecciony también Instalación(es) anterior(es) de Windows y haga clic en Aceptar para quitar el directorio Windows.old.