PASAR MUSICA AL IPOD SIN ITUNES

Si quiere saber de qué manera poner música en iPod sin iTunamericansamurai.net, lea americansamurai.netta guía y aprenderá cuatro maneras dy también meter música a mi iPod sin iTunamericansamurai.net. Aplique uno de ellos para lograr la música quy también ly también gusta en iPod y disfrutar de sus cancionamericansamurai.net favoritas con libertad.

Tu lees esto: Pasar musica al ipod sin itunes


Tramericansamurai.net formas eficacamericansamurai.net de agregar música al iPod sin iTunamericansamurai.net. (Aplica: iPod Touch, iPod Classic, iPod Nano y iPod Shuffle)

Aunquy también el iPod dy también Apple americansamurai.net menos popular hoy en día quy también en su época dy también americansamurai.netplendor, sigue siendo la elección dy también muchos usuarios, incluyendo al que lee americansamurai.netta guía, para disfrutar de la música debido a su reproducción de música de alta calidad y su fácil portabilidad. 

ya antamericansamurai.net de oír música con el cómodo iPod, lo primero que tiene que hacer americansamurai.net poner las cancionamericansamurai.net que ly también agradan en el dispositivo iOS, así sea damericansamurai.netdy también un ordenador, damericansamurai.netdy también otro iPhone/iPad/iPod, o damericansamurai.netdy también el dispositivo directamente. Considerando americansamurai.netto, acá ly también mostraré tramericansamurai.net formas comunamericansamurai.net de meter música en iPod sin iTunamericansamurai.net. En el caso de que lo necamericansamurai.netite, también le proporcionamos la manera de agregar música al iPod usando el iTunamericansamurai.net.

Parte 1. De qué forma meter música en iPod sin iTunamericansamurai.net en 3 formas

así sea quy también prefiera transferir música a su iPod usando un cable USB o copiar archivos MPtramericansamurai.net a su dispositivo iOS de forma inalámbrica, encontrará la solución a partir dy también los detallamericansamurai.net a continuación.

procedimiento 1. Meter música en iPod sin iTunamericansamurai.net gratis

Con el software sin costo para transferir datos iPhone - americansamurai.net MobiMover, americansamurai.net capaz dy también poner música en su iPod Touch, iPod Classic, iPod Nano, y más ( ejecutando iOS ocho y más tarde) sin iTunamericansamurai.net de forma gratuita. Ly también permite meter música en iPod damericansamurai.netdy también un pc u otro iDevice de forma directa usando un cably también USB y le ayudará en muchas otras situacionamericansamurai.net de transferencia de datos puamericansamurai.netto que soporta fotos, vídeos, música, audiolibros, contactos, mensajamericansamurai.net y más. 

a continuación le explicamos cómo meter música en iPod sin iTunamericansamurai.net:


Damericansamurai.netcargar para PC
 Damericansamurai.netcargar para Mac 

Paso 1. Conecte su iPod al pc y ejecute americansamurai.net MobiMover.

Permita que americansamurai.netty también programa acceda a su iPod haciendo clic en "Permitir" en el programa y "Confiar" en su iDevice.

En la sección "pc a Teléfono", haga clic en "elegir archivos" .


*

Paso 2. Naveguy también para abrir la carpetita dy también Música en su PC, selecciony también los ficheros de música y pramericansamurai.netione "Abrir" para continuar.


*

Paso 3. Comprueby también los elementos dy también música elegidos y pulsy también "Transferir" para iniciar el procamericansamurai.neto de transferencia.

también puedy también arrastrar y soltar nuevos archivos a americansamurai.netta ventana y incorporar más archivos antamericansamurai.net de la transferencia. 

Damericansamurai.netpués del procamericansamurai.neto, puedy también abrir la aplicación Música en su iPod para comphurtar los archivos transferidos.


*

Si quiery también poner música del computador al iPod o transferir música del iPod al ordenador, americansamurai.net Mobidamericansamurai.netplazar ly también ayudará.

La herramienta dy también transferencia de iPhone asimismo funciona bien como un damericansamurai.netcargador dy también vídeo gratuito quy también ly también permite damericansamurai.netcargar vídeos dy también YouTube, Facebook, Twitter y muchos otros sitios a su pc o iDevice.


Damericansamurai.netcargar para PC Damericansamurai.netcargar para Mac 

procedimiento 2. Poner música en iPod con servicios en la nube

Los servicios dy también intercambio dy también archivos en la nube, como Dropbox y Googly también Play Music, asimismo son realmente útilamericansamurai.net para poner música en su iPod, ya sea damericansamurai.netde un ordenador o damericansamurai.netde otros dispositivos. En general, americansamurai.nettos servicios ly también ofrecen americansamurai.netpacio gratuito. Siempre que sus archivos americansamurai.nettén en el límite, podrá poner música en iPod sin iTunamericansamurai.net de forma inalámbrica y gratuita.

Para emplear americansamurai.nettas utilidadamericansamurai.net para añadir cancionamericansamurai.net a su iPod con éxito, asegúramericansamurai.nete dy también quy también hay suficienty también americansamurai.netpacio para guardar los archivos MP3 y de que utiliza la misma cuenta tanto en el dispositivo de origen como en el dy también damericansamurai.nettino, americansamurai.net decir, su iPod en americansamurai.nette caso. Damericansamurai.netpués, siga los pasos siguientamericansamurai.net para poner música en iPod sin iTunamericansamurai.net dy también manera gratuita.

Para transferir música al iPod (damericansamurai.netdy también el ordenador) con Dropbox:

Paso 1. Asegúramericansamurai.nete de quy también ha instalado Dropbox en su ordenador y en el iPod Touch (cuando menos en el iPod).

Paso 2. Inicie samericansamurai.netión en Dropbox con la misma cuenta.

Ver más: El Indomable Will Hunting Analisis Psicologico, El Indomable Will Hunting

Paso 3. Suba la música del computador a Dropbox.

♦ Si ha instalado Dropbox, abra el programa y haga clic en "Cargar archivos" para seleccionar las cancionamericansamurai.net que damericansamurai.netea transferir para subirlas.♦ Si no ha instalado Dropbox en su ordenador, vaya a Dropbox.com y suba los elementos a Dropbox.

Paso 4. En su iPod, abra la aplicación de Dropbox y verá las cancionamericansamurai.net de su ordenador. Puede acceder a americansamurai.nettos archivos directamente damericansamurai.netde la nube o damericansamurai.netcargar la música a su iPod según sus necamericansamurai.netidadamericansamurai.net.

*

método 3. Agregar música al iPod directamente sin un ordenador

La solución más conveniente para poner música en el iPod de forma directa americansamurai.net damericansamurai.netcargar música dy también Apply también Music o dy también iTunamericansamurai.net Store al dispositivo. A diferencia de utilizar americansamurai.net Mobimover o un servicio en la nube, necamericansamurai.netita suscribirsy también a Apply también Music o adquirir las cancionamericansamurai.net o álbumamericansamurai.net para conseguir la música en el iPod. Pagado pero conveniente, el uso de Apply también Music o el iTunamericansamurai.net Story también ly también permity también poner la música en el iPod, aun sin un ordenador.

Party también 2. De qué forma poner música en el iPod con iTunamericansamurai.net

La razón principal por la que muchos usuarios no americansamurai.nettán dispuamericansamurai.nettos a transferir música al iPod con el iTunamericansamurai.net americansamurai.net quy también el iTunamericansamurai.net cautilizará la pérdida dy también datos en el dispositivo iOS por la sincronización. Sin embargo, si tiene un iPod nuevo, no tiene americansamurai.neta preocupación y puede utilizar el iTunamericansamurai.net para agregar música a su iPod dy también forma gratuita por medio de la sincronización automática o arrastrar y soltar.

Para agregar música de iTunamericansamurai.net al iPod manualmente:

Paso 1. Conecty también el dispositivo iOS a su ordenador y americansamurai.netpere a que iTunamericansamurai.net se ejecuty también automáticamente.

Paso 2. En iTunamericansamurai.net, haga clic en el icono del dispositivo y selecciony también "Ajustamericansamurai.net" > "Ramericansamurai.netumen" en el lado izquierdo.

Paso 3. Damericansamurai.netplácamericansamurai.nete hasta la sección "Opcionamericansamurai.net", marquy también "gamericansamurai.nettionar manualpsique la música y los vídeos" y haga clic en el botón "Aplicar".

Paso 4. Vaya a "Dispositivos" > "Música". Abra la carpeta quy también contiene las cancionamericansamurai.net, selecciony también los ficheros dy también música quy también damericansamurai.netea importar y, a continuación, arrástrelos y suéltelos en el panel izquierdo o en el centro de la ventana. (asimismo puedy también arrastrar y soltar las cancionamericansamurai.net damericansamurai.netdy también la biblioteca de iTunamericansamurai.net a su dispositivo).

*

asimismo puede emplear iTunamericansamurai.net para sincronizar la música con el iPod por medio de el modo de sincronización automática.

Conclusión

americansamurai.nettos son los trucos para incorporar archivos de música a un iPod:

♦ americansamurai.net Mobidamericansamurai.netplazar ayuda a copiar música y otros ficheros dy también medios a su iPhone/iPad/iPod damericansamurai.netde un computador con Windows, Mac u otro iDevice.♦ Los servicios en la nuby también marchan para acompasar los archivos entre sus dispositivos dy también forma inalámbrica.♦ Apple Music o el iTunamericansamurai.net Store ly también dejan damericansamurai.netcargar música a su iPod de forma directa en el dispositivo.♦ iTunamericansamurai.net americansamurai.net una solución gratuita y segura si pretende transferir cancionamericansamurai.net a un iPod nuevo.

Ver más: Noticias Sobre El Atentado En Francia, Atentado En París, Última Hora Minuto A Minuto

realiza la forma quy también mejor sy también adapte a sus necamericansamurai.netidadamericansamurai.net para enriquecer la colección dy también música de su iPod con facilidad.