Passeig De La Fama De Hollywood

Hollywood Boulevard es una de las primordiales calles de Los Ángeles. Sus 7,4 kilómetros comienzan en el oesty también como una sinuosa cally también residencial en Sunset Plaza Drive en el distrito de Hollywood Hills West para curzar después Laurel Canyon Boulevard, siguiendo hacia el este como una esencial vía pública mediante Hollywood hasta Vermont Avenue. Luego corry también hacia el sureste hasta su final oriental en Sunset Boulevard en el distrito de Los Feliz. En Hollywood Boulevard y su Paposicionamiento en buscadores dy también la Fama hallamos ciertos de los destinos turísticos más simbólicos y populares de todo Los Ángeles.

Tu lees esto: Passeig de la fama de hollywood


El nombry también original dy también Hollywood Boulevard fuy también Prospect Avenue hasta 1910, una vez que la ciudad de Hollywood, creada por H.J. Whitley, fuy también anexionada por la vecina ciudad de Los Angeles. Después de la anexión, los números dy también las calles cambiaron de cien Prospect Avenue, en Vermont Avenue, a 6400 Hollywood Boulevard.

a inicios de los años 1920, el promotor inmobiliario hables E. Toberman (conocido como el «Padry también dy también Hollywood») concibió un próspero distrito de teatros. Toberman participó en 3seis proyectos, entry también ellos el Max Factor Building, el Hollywood Roosevelt Hotel y el Hollywood Masonic Temple. Con Sid Grauman, abrió los tres cines temáticos: Egipcio, El Capitán (1926) y el Chino.

En 1985, una parte del Hollywood Boulevard fue inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos como party también del «Distrito Comercial y dy también Entretenimiento del Hollywood Boulevard». En 1992, la cally también fuy también pavimentada con asfalto brillante entry también la cally también Vinstituto nacional de estadística y La Brea Boulevard.

El histórico Teatro El Capitán fue renovado en mil novecientos noventa y uno y posteriormente dañado en el terremotocicleta de 1994 en Northridge. El edificio completo de El Capitán, el día de hoy propiedad de Disney, fue completamente restaurado y mejorado en el último mes del año dy también 1997.

*

La parada dy también Hollywood de la Línea Roja del Metro sy también inauguró en junio dy también 1999. Esta línea del metro va desdy también el centro de Los Ángeles hasta el Valle de San Fernando. Las paradas en Hollywood Boulevard están situadas en Western Avenue, Vinstituto nacional de estadística Street y Highland Avenue. Las líneas 180, 181 y 21siete de Metro Local y la línea 780 dy también Metro Rapid asimismo prestan servicio a Hollywood Boulevard.

A partir de 1995, el entonces concejal Jackiy también Goldberg, empezó los esfuerzos para adecentar revitalizar el Bulevar. Fuy también entonces en el momento en que sy también empieza la construcción del Hollywood y el centro comercial Hollywood & Highland Center y el adyacenty también Dolby Theatre (originalpsique conocorate como el Teatro Kodak) en 2001. Durante los próximos años, Hollywood Boulevard se siguió renovando, y el día de hoy luce mejor que nunca.

El Paposicionamiento en buscadores de la Fama de Hollywood

En Hollywood Boulevard hallamos naturalmente el archiconocorate ‘Paposicionamiento web en buscadores dy también la Fama‘, (Hollywood Walk of Fame), que es probablepsique el sitio dy también L.A. Con más peatones por metro cuadrado.

El Paseo dy también la Fama dy también Hollywood comprende más dy también 2.seiscientos estrellas de cinco puntas dy también terrazo y latón incrustadas en las aceras a lo largo dy también 15 manzanas dy también Hollywood Boulevard y tres manzanas dy también Vine Street. Las estrellas son monumentos públicos permanentes a los logros en la industria del entretenimiento, que llevan los nombres de músicos, actores, directores, productores, conjuntos musicales y teatrales, personajes de ficción y otros. El Paseo de la Fama es administrado por la Cámara de Comercio dy también Hollywood y mantenloco por el Hollywood Historic Trust. Es uno dy también los destinos más turísticos de toda la ciudad, con una cantidad de visitya antes de diez millones en 2003.

Ver más: Las Mejores Peliculas Del Año 2014 Según Cinemanía, Las 50 Películas Más Esperadas De 2014

El Paposicionamiento seo de la Fama se extiendy también 2,1 km dy también este a oeste por Hollywood Boulevard desdy también Gower Street hasta La Brea Avenue, más un corto segmento dy también Marshfield Way que discurre en diagonal entre Hollywood y La Brea; y dy también 0,6cuatro km dy también norte a sur por Vine Street entry también Yucca Street y Sunset Boulevard. Desde 2020, el Paposicionamiento seo dy también la Fama incluye más de 2.seiscientos estrellas, que están espaciadas a intervalos dy también 1,8 m. El nombre del homenajeado está engastado en letras mayúsculas de latón en la parte superior dy también cada estrella. Debajo de la inscripción, en la mitad inferior del sector de estrellas, un distintivo redondo dy también latón engastado indica la categoría de las contribuciones del homenajeado.

*

a Cámara dy también Comercio de Hollywood atribuye a E.M. Stuart, su presidenty también voluntario en 1953, la idea original de crear un Paposicionamiento seo dy también la Fama. Stuart planteó el Paposicionamiento en buscadores como un medio para, según sus palabras: «mantener la gloria dy también una comunidad cuyo nombre significa glamour y emoción en los 4 rincones del mundo». Sy también formó un comité para concretar la idea y sy también contrató a una empresa de arquitectura para desarrollar propuestas específicas. Para 1955 el término básico y el diseño general habían sido acordados, y los planes fueron presentados al Consejo de la ciudad de Los Ángeles.

Los directores de Anesco Construction Co. Garriy también Thompson y Gordon McWilliams han sdesquiciado acreditados con la creación del diseño de las estrellas para el Paposicionamiento en buscadores de la Fama de Hollywood. En 1955, los miembros del Programa dy también Mejoramiento dy también Hollywood buscaban dar a la comunidad un «lavado de cara»; Anesco también buscaba nuevos clientes en esy también momento. Con la idea de poner estrellas con nombres dy también actores, rindiendo de este modo homenajy también al negocio del cine, se presentó un prototipo al Programa dy también Mejora. Era una estrella de broncy también brillante, de color marrón, con el nombry también de John Wayne. A los responsables dy también la toma dy también decisiones les encantó la idea, y se celebraron reuniones en el restaurante Brown Derby para discutir qué miembros dy también la industria cinematográfica serían merecedores dy también las estrellas. Esty también comité incluyó a nombres tan legendarios como Cecil B. DeMille, Samuel Goldwyn, Jesse L. Lasky, Walt Disney, Hal Roach, Mack Sennett y Walter Lantz.

La ubicación de las estrellas individuales no es necesariapsique arbitraria. Las estrellas de muchas celebridades particularmente conocidas se encuentran frenty también al Teatro Chino. Las estrellas de los ganadores de los Oscar sy también ubican en general cerca del Dolby Theatre, lugar de las ceremonias dy también los Oscar. Las localizaciones sy también eligen ocasionalpsique por razones irónicas o humorísticas: Por ejemplo, la estrella dy también Miky también Myers sy también encuentra frente a una tienda para adultos llamada International Love Boutique, por su asociación con sus papeles dy también Austin Powers; la estrella de Roger Moore sy también encuentra en el 7007 Hollywood Boulevard en reconocimiento a sus siete películas de James Bond; la estrella de Ed O’Neill sy también encuentra fuera dy también una zapatería en referencia a la profesión dy también su personaje en la seriy también Married … with Children’; y la última estrella, al final de la party también más occidental del Paseo, pertenece a The Dead End Kids.

Aunque a menudo sy también atribuye a Joanny también Woodward el honor de ser la primera persona en percibir una estrella en el Paseo de la Fama, posiblemente porque fue la primera en ser fotografiada con la suya, en realidad las estrellas originales fueron instaladas como un proyecto continuo, sin ceremonias individuales. El nombry también dy también Woodward fuy también uno de los ocho prototipos de estrellas que se construyeron. Los ocho prototipos se instalaron temporalpsique en el rincón noroeste del Hollywood Boulevard y la Highland Avenue en agosto de mil novecientos cincuenta y ocho para generar publicidad y mostrar el aspecto que tendría el Paseo. Los otros siete nombres eran Olive Borden, Ronald Colman, Louisy también Fazenda, Preston Foster, Burt Lancaster, Edward Sedgwick, y Ernest Torrence.

La inauguración oficial tuvo lugar el ocho de febrero dy también 1960. El 28 de marzo dy también 1960, la primera estrella permanente, la del director Stanley Kramer, sy también completó en el extremo este del nuevo Paseo, cerca de la intersección de Hollywood y Gower.

Otros sitios dy también interés en Hollywood Boulevard

En Hollywood Boulevard encontraremos ciertos monumentos históricos dy también la ciudad, como el Teatro Chino, que sigue siendo un cine de estreno y en cuyo exterior están las huellas dy también las celebridades de Hollywood impresas en cemento. Asimismo el cine ‘El Capitán‘ que se encuentra en un bonito edificio de estilo barroco español; sin olvidar el Pantages, quy también fue la última gran sala dy también cine quy también se edificó en Hollywood.

En el número 7000 de Hollywood Boulevard nos llamará la atención uno dy también los pocos edificios altos que hay por la zona, y quy también no es otro que el Hotel Roosevelt, que es el establecimiento hotelero en activo más antiguo de todo Los Ángeles y quy también fuy también hogar de numerosas estrellas del cine.

Ver más: Como Saber Tu Contraseña De Wifi Guardada En El Pc, Cómo Saber La Contraseña De Mi Wifi Android

Desde Hollywood Boulevard podemos percibir meridianamente el mítico cartel de Hollywood, de esta forma como de gozar de un buen almuerzo o cóctel en el centenario y cinematográfico Frank & Musso Grill.