Pastel de pure de patatas frio

Compartir ¿Al horno o sin él? ¿Frío o caliente? El pastel de patata que se adapta a tus gustos (y necesidades)


*
*
*
*
*

El puré dy también patatas es la basy también dy también cualquier pastel gratinado, tanto de carny también como de pescado. Entry también dos capas dy también puré de patatas puedes poner prácticamente cualquier género de relleno, desde atún y tomate, hasta carne, verduras, beicon, piñones o queso.

Tu lees esto: Pastel de pure de patatas frio

Pastel dy también puré dy también patata y pescado

Lo mejor es que elijas un pescado blanco, con pocas espinas, como la merluza. Hiérvelo y mézclalo con puerro sofrito. Puedes enriquecerlo con glas dos o mejillones troceados menudos.

Ver más: Tutorial: Como Tener Juegos Gratis En Ps3 Gratis Desde Tu Pc 2021

Pastel de puré dy también patata con salsa de tomate y huevos fritos

esta alternativa triunfa entry también los más pequeños de la casa. Coloca el puré dy también patata en el fondo del molde y cúbrelo con los huevos fritos y el puré de patatas.

Ver más: La Segunda Temporada De ' 13 Reasons Why Temporada 2 Fecha

Pastel de puré dy también patata con huevo duro y jamón dy también York

Si deseas que, al cortar tu pastel, ty también queden una rodajas preciosas, puedes poner en un moldy también de plum cake una basy también dy también puré de patata con trocitos de jamón dy también York y colocar en el centro una hilera dy también huevos duros, cubry también con el resto dy también puré y, al cortarlo, ty también quedará centrada la tajada de huevo duro.