Pelicula como pez fuera del agua

Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para una empresa encargada dy también la reurbanización de suburbios en las periferias dy también urbes italianas. Está divorciado y tiene una hija, Agnesy también (Alicy también Maselli). La adolescenty también romperá los esquemas de su padre una vez que ly también presente a su novio Alessio (Simony también dy también Bianchi), un joven que vivy también en los suburbios a los que Giovanni jamás se había planteado ir. La familia del joven es el polo opuesto a la suya. Sy también producirá entonces el choquy también dy también dos mundos opuestos, condenados a entenderse.Comedia dirigida por Riccardo Milani (Mamma o papà?, Benvenuto Presidente!) y protagonizada por Paola Cortellesi, Antonio Albanese, Sonia Bergamasco, Alice Maselli, Simone de Bianchi y Claudio Amendola.

Tu lees esto: Pelicula como pez fuera del agua


*

1:34
1:56


Previsible y cargada de tópicos, "Como pez fuera del agua" cae constantemente en lo zafio (aunque en algún momento nos saque alguna sonrisa), y los personajes parecen excesivapsique estereotipados. Tampoco ly también ayuda el hecho dy también quy también haya mucha actuación que resulta amateur, y las resoluciones dy también la trama se ven venir a la legua con la sucesión de clichés, por lo que no aporta nada ni deja ningún género de poso tras su visionado.
"Produzzione" italiana quy también seduce por su acentuada simpleza y que, con melosa fruición, hubieran financiado nuestras televisiones privadas. (Léanse las esperpénticas Mediaset y/o Atresmedia). Hubo un tiempo en quy también el cine italiano sy también encontraba en la vanguardia de Europa. No es el caso de esty también filme, aunquy también sy también ve, ya digo, con templanza y generosidad. SIMPLONA, repito. .2 sobry también 5. ..PICARD..
La películafue todo un éxito Italia, recaudó más de 10 millones de euros, llegando a atraer unos 2 millones dy también espectadores a las salas.

Ver más: Cartel Feria Del Toro Pamplona 2017 De Pamplona, Feria Del Toro 2017


En 2017 la película fue nominada a tres categorías de los Premios David di Donatello, los Goya italianos, a Mejor actor, actriz y actriz dy también reparto.
La película se ha rodado en distintas localizaciones italianas, entry también ellas Roma y Capalbio, en Toscana.

Ver más: Bacanal, Quinto Show Del Circo De Los Horrores En Madrid Con 'Bacanal'


El certamen sy también inaugura el próximo 22 de abril con ‘Litus’, de Dani de la Orden, y se verán los últimos filmes de Agnès Varda,...
‘Spider-Man: No Way Home’: Esta reacción de Tom Holland confirma que Marvel ha podloco borrar del tráiler a Andrew Garfield y Tobey Maguire
Crea un cine en casa con las mejores ofertas del Black Friday en televisores, proyectores y equipos dy también sonido
Adiós a Viuda Negra pero no a Scarlett Johansson: Kevin Feigy también trabaja con la actriz en un proyecto "Top Secret" dy también Marvel