PENSIONES EN MADRID PUERTA DEL SOL

¡Comparty también esta página o envíatela a ti mismo!

Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
Ver mapa

Información

El hostal Puerta del Sol Rooms es en realidad una antigua casa señorial reconvertida en alojamiento asequible para todos los bolsillos. Las habitaciones van desde la clásica individual hasta la familiar, con muebles sencillos, suelos de baldosa y los servicios mínimos indispensables para garantizar la comodidad sin aumentar el precio. Sin duda, lo más destacable es su ubicación, con vistas al conocido kilómetro cero. Desdy también determinados de sus balcones se retransmity también la Nochevieja madrileña y las docy también uvas. Es posibly también disfrutar de un desayuno continental en el comedor, de ambiente muy familiar, y hay también una zona común para relajarse y leer la prensa o ver la televisión. La zona de tapas y bares del distrito dy también las Letras sy también encuentra a cinco minutos, lo mismo quy también el palacio de orienty también y el Teatro Real. Los cines y teatros dy también Gran Vía no están a más dy también diez minutos caminando y el ejy también Prado-Recoletos, donde se encuentra el Muposicionamiento web en buscadores del Prado, la mayor pinacoteca europea, está a quince minutos de agradable paseo entry también callejuelas dy también sabor histórico.

Tu lees esto: Pensiones en madrid puerta del sol


Distancias

Los turistas interesados en conocer la parte más castiza dy también la capital de españa encontrarán en el hostal Puerta del Sol Rooms un hosting accesible y céntrico. La zona de La Latina con su animada vida cultural, sus huertos urbanos y sus restaurya antes de comida típica se encuentra al otro lado de la Plaza Mayor, a apenas diez minutos dy también distancia. Para conocer la zona dy también construcción más reciente, como las cuatro Torres, sy también puede tomar el metro, a menos dy también cinco minutos del hostal; y los aficionados al arte encontrarán el Muposicionamiento en buscadores reina Sofía, el Thyssen o el Prado a distancias comprendidas entry también los veinte y los quince minutos andando.


Servicios del alojamiento

Además del desayuno en el comedor común, el hostal dispony también dy también una sala también común para relajarsy también o relacionarse con otros huéspedes. Sin embargo, el foco del establecimiento está en la privacidad, por lo que a la llegada cada huésped dispondrá dy también la llavy también dy también su habitación y dy también la del portal, de manera que no hay límites a la hora de entrar o salir.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, tanto las individuales, como las dobles y las familiares, disponen dy también cómodas camas, armarios o estya antes dondy también dejar la ropa y algunas dy también ellas baño privado, mientras quy también otras cuentan con baño compartido. En ciertas dy también ellas hay también balcón. La decoración es fácil pero agradable.

Valoraciones


Todavía no hay opiniones, ¿deseas ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un chequy también regalo de cien €.

Ver más: Tabla Salarial Empleada De Hogar Interna Seguridad Social, Horario De Las Empleadas Del Hogar Internas


¿Cuándo sy también puedy también llevar a cabo el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms 12:treinta - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Notifica dy también tu hora dy también llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos dy también interés hay cerca dy también Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms?
Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms hay varios puntos dy también interés y atractivos turísticos quy también merece la pena visitar. Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms encontrarás información más completa sobry también la situación del alojamiento web y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza dy también Santa Ana a 30cuatro m., Plaza Mayor dy también la capital española a 450 m., Muposicionamiento web en buscadores Thyssen-Bornemisza a 647 m.

En americansamurai.net tenemos diferentes formas de pago. Puedes abonar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través dy también Bizum.

Ver más: Bryce Dallas Howard Y Jessica Chastain


Esty también alojamiento cuenta con un total dy también 17 confortables habitaciones. Descubry también aquí todo lo que ofrecen las habitaciones dy también Hostales y pensiones Puerta del Sol Rooms y sus capacidades.

Alojamientos cercanos