Porque no se oye el ordenador

Los motivos por los quy también no suena mi PC suelen ser similares en la mayoría de usuarios y prácticamente siempre sy también deby también a inconvenientes con los controladores dy también sonido o bien a un simple problema a la hora de haber seleccionado la fuente dy también audio incorrecta.

Tu lees esto: Porque no se oye el ordenador


Trataremos dy también ver todas y cada una de las soluciones quy también Windows pony también a nuestra predisposición a fin de que dy también una vez por todas podamos volver a oír nuestros altavoces. Las soluciones van a poder ser válidas para la mayoría de versiones dy también Windows, ya que esty también componenty también ha alterado poco a lo largo del tiempo.

Nosotros llevaremos a cabo dichas posibilidades en Windows 10, ya que es la versión actual del sistema y la quy también a estas alturas deberíamos de tener todos instalada. Por supuesto no entraremos en detalle sobre configuraciones dy también audio dy también tipo profesional, aunquy también en esencia el procedimiento de cara a la conexión dy también nuestro ordenador habría de ser similar.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Procederemos abriendo la herramienta Ejecutar mediante la combinación dy también teclas Windows + R.

Ver más: Niveles De Acido Urico En Sangre : Medlineplus Enciclopedia Médica

En ella colocaremos el próximo comando:

services.msc
A continuación, se nos abrirá la lista dy también servicios de Windows, y tendremos que buscar Audio dy también Windows. Pulsamos sobre él y abrimos sus Propiedades.

Debemos asegurarnos de quy también el servicio esté configurado como automático. Si no fuera de esta forma muy posiblepsique un agente externo como un virus haya podido desactivarlo. En tal caso, lo colocaremos como automático y pulsaremos sobre iniciar.

A continuación, reiniciamos el equipo y verificamos quy también el servicio se encuentra activado y ejecutándose.

Ver más: 'Juego De Tronos: La Ultima Guardia Juego De Tronos : La Última Guardia

Pasar antivirus

Podría colocarsy también como la primera opción también, mas un paso necesario si hemos visto quy también el servicio dy también audio anterior está deshabilitado, es escanear nuestro equipo en busca de virus y malware.


Este procedimiento lo vamos a poder hacer de forma directa con el antivirus que integra Windows si es quy también no tenemos otro instalado. Accediendo a él desde la configuración o desde la barra de tareas, pulsaremos sobre Protección antivirus y contra amenazas.

En la nueva ventana accederemos a Opciones dy también examen, y elegiremos, bien Examen completo o Examen de Windows defender sin Conexión. Con esta última debemos reiniciar Windows a fin de que el examen sy también llevy también a cabo ya antes dy también comienzou del sistema. {así es como |esde este modo se detectarán virus quy también se ejecuten desde el comienzo y puedan ser eliminados.

Conclusiones sobry también las soluciones si no suena mi PC

Estas son las principales formas dy también solventar los problemas de sondesquiciado dy también nuestro equipo. Habitualpsique es un inconveniente simplemente de selección de fuenty también dy también audio o de controladores, y con el solucionador dy también inconvenientes de Windows se sencillo recuperar nuestro sonido.

Si el tema se tuercy también demasiado es posibly también que inclusive requiera un restablecimiento dy también Windows, aunque esto ocurrirá como decimos, en caso de que entry también virus o de quy también hayamos eliminado entradas críticas del registro con algún programa limpiador.