PROHIBIDO JUGAR A LA PELOTA NORMATIVA

Requisitos para conseguir una placa que prohiba los juegos con balones

18.688 lecturas | 6 respuestas

A ver si my también podeis orientar por favor:

Hay alguna ley quy también prohiba los juegos con balones?Como se puede conseguir una dy también esas placas que pone el ayuntamiento dy también prohibdesquiciado jugar a pelotas?.

Tu lees esto: Prohibido jugar a la pelota normativa

Podria poner yo por mi cuenta un cartel dy también los que se venden,dy también esos plastificados en la fachada de miii patio?.

Una vez puesta esa placa ¿como hay que actuar?o mejor dicho ¿que pasa si no sy también respeta?.

Gracias esmas respuesta si me podeis ayudar.




frecuente

kalaham dijo:

Ese art no tieny también cabida con este hecho,a no ser que este reflejado en los estatutos, mas que aun reflejado sy también perderia anty también un contencioso.

Las molestiasno sy también pueden medir,lo unico que se puedy también medir son los decibelios, y si no los sobrepasa nada dy también nada.

Las molestias son particulares de cada persona, mientresalgunas personas no pueden dormir con una mosca, otras podrian hacerlo con una hormigonera en la puerta dy también su casa,


cuando sy también refiere a actividades molestas al jugar con la pelota los niños suelen ser especialpsique ruidosos mas como bien dices habría que medir los decibelios.

Para no entrar en inprecisas polemicas, dy también todos modos a la perfección sy también puede establecer un reglamento de regimen interior en el quy también sy también regule la no utlilización de pelota en las zonas comunes en virtud delotro artículo.

Un saludo



Volviendo sobre el problema, la única solución, sería reeducar a determinadas personas, algo que sólo si hay la fuerza de un conjunto podría hacer inclinar la balanza.

Quy también sí, quy también la ley está ahi, mas no sabe tratar estos temas y es algo con lo quy también se tiene quy también convivir.


Ese art no tieny también cabida con este hecho,a no ser que este reflejado en los estatutos, pero quy también aun reflejado sy también perderia anty también un contencioso.

Ver más: Comisión Nacional De Reproducción Humana Asistida Archivos, Comisión Nacional De Reproducción Humana Asistida

Las molestiasno sy también pueden medir,lo unico quy también se puedy también medir son los decibelios, y si no los sobrepasa nada de nada.

Las molestias son particulares dy también cada persona, mientresalgunas personas no pueden dormir con una mosca, otras podrian hacerlo con una hormigonera en la puerta de su casa,


Lo quy también debe hacer es mandarle un escrito al presidente a fin de que sy también trate en el orden del día dy también la próxima junta como actividad molesta en virtud del art. 7. Dos LPH:

Artículo 7.

1. "El propietario dy también cada piso o local va a poder modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél en el momento en que no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos dy también otro propietario, debiendo dar cuenta dy también tales obras anteriormente a quien representy también a la comunidad.

En el resto del inmuebly también no podrá hacer alteración alguna y si advirtiere la necesidad de reparaciones urgentes deberá comunicarlo sin dilación al Administrador.

2. Al propietario y al ocupanty también del piso o local no les está tolerado desarrollar en él o en el resto del inmuebly también actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o quy también contravengan las dissituaciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

El Presidente de la comunidad, a iniciativa propia o dy también cualesquiera dy también los propietarios u ocupantes, requerva a ir a quien realice las actividades prohibidas por este apartado la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento dy también iniciar las acciones judiciales procedentes.

Si el infractor persistiere en su conducta el Presidente, previa autorización dy también la Junta de propietarios, adecuadamente convocada al efecto, va a poder entablar contra él acción de cesación que, en lo no previsto expresamente por esty también artículo, sy también sustanciará a través del juicio ordinario.

Presentada la demanda, acompañada dy también la acreditación del requerimiento fehaciente al infractor y de la certificación del acuerdo adoptado por la Junta dy también propietarios, el Juez podrá acordar con carácter cautelar la cesación inmediata de la actividad prohibida, bajo apercibimiento dy también incurrir en delito de desobediencia. Podrá adoptar, asimismo, cuantas medidas cautelares fuesen precisas para asegurar la eficiencia dy también la orden dy también cesación. La demanda habrá de dirigirse contra el propietario y, en su caso, contra el ocupanty también dy también la residencia o local.

Si la sentencia fuesy también estimatoria, podrá disponer, además de la cesación definitiva dy también la actividad prohibida y la indemnización dy también daños y perjuicios que proceda, la privación del derecho al uso de la residencia o local por tiempo no superior a tres años, en función dy también la gravedad de la infracción y dy también los perjuicios ocasionados a la comunidad. Si el infractor no fuesy también el propietario, la sentencia podrá declarar extinguidos definitivamente todos sus derechos relativos a la vivienda o local, de esta manera como su inmediato lanzamiento".

Ver más: Las Instituciones De La Comunidad De Madrid, Otras Instituciones De La Comunidad De Madrid

Tambien la comunidad puede hacer un reglamento dy también regimen interior para regular el uso de los servicios comunes como puede ser ésty también y otros casos en vritud del art. 6 LPH Artículo 6.

"Para regular los detalles de la convivencia y la adecuada utilización de los servicios y cosas comunes, y dentro dy también los límites establecidos por la Ley y los estatutos, el conjunto de propietarios podrá fijar normas dy también régimen interior que obligarán asimismo a todo titular mientras no sean modificadas en la forma pgaceta para tomar acuerdos sobre la administración"