Que Ha Pasado Con James Charles

James charles es un conocido youtuber que saltó a la fama en el momento en que tenía 17 años, publicando en su canal tutoriales dy también maquillaje. En pocos años logró posicionarse como uno de los youtubers más influyentes de este sector.

La semana pasada vio como su canal dy también YouTuby también perdía tres millones dy también seguidores en pocos días, tras haber mantenloco una disputa en línea con Tati Westbrook. Westbrook es otra famosa influencer, y trabaja como maquilladora y estilista en Hollywood.


Tu lees esto: Que ha pasado con james charles

*
*
*

Horas después borró el tweet y solicitó disculpas, en las que se refirió a África como un país. Parecy también que, por esta clase de actitudes, muchos seguidores no sy también han creído sus lágrimas y han dejado de seguirle en masa.


Ver más: Tasa De Paro Comunidad De Madrid Baja En 4, El Paro En La Comunidad De Madrid Baja En 4

Compartir El youtuber James charles pierde millones dy también seguidores tras las acusaciones de acoso y "traicionar" a su mentora


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ee-mail y redes socialesmas al día con los artículos dy también americansamurai.net:

Suscribir

Más sitios quy también ty también gustarán


Ver más: Resumen El Gobierno Y La Administracion, Administración General Del Estado

Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones de México...