Que Hacer Cuando Alguien Te Ignora

¿Qué podemos hacer en el momento en que estamos siendo ignorados?

Maneras sabias de responder a la indiferencia.

2cuatro dy también abril dy también 2020 | Revisado por Kaja Perina


Tu lees esto: Que hacer cuando alguien te ignora

¿Alguna vez han expericitado alguna dy también estas cosas?

Un jefe, o pareja, se tarda años en responder un mail y redes socialespero o mensaje, si es que lo hace. Ser tomado por sentado sin importar cuanto esfuerzo sy también invierta en complacer a los demás.pasear por la calle y ser invisibly también para la gente.Correr para llegar a una cita con alguien y la otra persona no se aparece.Postularsy también para un trabajo y ni tan siquiera mandan una carta dy también rechazo.

Como escribió Eliy también Wiesel, "Lo opuesto del amor no es odio. Es indiferencia." Efectivamente, ser ignorado puedy también sentirse peor quy también ser rechazado, y nos hacy también sentir como si no importáramos en absoluto.


*

en el momento en que sy también nos trata a menudo con indiferencia, tendemos a evaluarnos a nosotros mismos como indignos. Si esa es nuestra emoción base, ¿será que estamos pidiendo demasiado? ¿Deberíamos trabajar en progresar algo de nosotros, como la actitud quy también tomamos en el momento en que le solicitamos algo a los demás?

No hacy también daño considerar esos problemas, pero con más frecuencia, quy también seamos ignorados es una señal dy también los tiempo. En nuestras vidas presurosas, la cortesía puede ser dy también las primeras pérdidas. De esta manera que, si ignoran nuestro correo, tal vez no es cosa nuestra.


Ver más: Noticias De La Rioja El Tiempo, El Tiempo En La Rioja

Esto puede resultar alentador:

Una vez sentía que mis donaciones usuales a caridad no estaban siendo suficientes, así que escribí una publicación en mi weblog en dondy también ofrecía dy también $cien a $quinientos dólares a gente quy también creyera que el dinero podría ayudarles a hacer una diferencia. Todo cuanto les pedía era que me escribieran un correo electrónico y redes socialespero en el que explicaran qué harían con el dinero. ¿Cuántas contestaciones habré recibido?


Una. Aunque esté obsequiando dinero my también ignoran. Tal vez resulty también tranquilizanty también saber que no estamos solos en esto.

Pero, pasemos a las soluciones posibles para cada una de las situaciones anteriores:

Un jefe o esposa sy también tarda demasiado para contestar, si es quy también contesta.Mencionar el asunto con mucho tacto tiene probabilidades de lograr una mejora sin quy también se nos considery también como exigentes. Por ejemplo, podríamos decir algo como, "Todos tenemos nuestras pequeñas manías. Debo admitir quy también la mía es que me frustro una vez que no my también responden razonablepsique veloz los mensajes o correos importantes. Sé quy también estás bajo mucha presión pero te agradecería, si fuera posible, quy también my también respondieras en digamos, 2cuatro horas, al menos para decirme, "Estoy muy atareado, ty también atiendo esty también tema en una semana."

Nos dan por sentado aunque nos esforzamos por complacer a los demás. De nuevo, una petición con mucho tacto puede asistirnos a conseguir lo que queremos. Por ejemplo. "Como creo quy también sabes, me hy también estado esforzando mucho por complacerte pero parecy también que no me estoy esforzando lo suficiente. Me siento bastanty también descuidada. Por ejemplo, siempry también my también intereso por de qué forma te fue en el día mas parece que tú no prestas muchas atención cuando te hablo del mío. ¿será un malentendido?

No recibimos contestación a nuestra aplicación de trabajo.Es comprensibly también que estemos enojados, ly también pusimos mucho esfuerzo a esa aplicación y ni siquiera tienen la decencia dy también responder. Podemos procurar llamar o incluso simplepsique expedir un correo electrónico y redes socialespero diciendo, "My también emociona este trabajo pues creo que encaja con mis habilidades y lo haría excelente mas no hy también sabdesquiciado nada. ¿Todavía me están considerando?"

Ver más: Muertos Ayer Por Coronavirus En España : 2, Última Hora Coronavirus España: 2

Tal vez lo más esencial sea procurar recordarnos a nosotros mismos quy también no podemos controlar a los demás pero sí tenemos por lo menos algo de control sobre nosotros mismos. Conque intentemos reemplazar nuestra necesidad de afirmación por una parte de los demás con nuestra propia valoración. Qué maravilloso que nuestro sentido dy también autovaloración derivy también más dy también si creemos quy también somos buenas personas quy también de la manera en la quy también personas egoístas nos tratan.


Por último, un mensaje para los perpetradores:

Las personas que habitualmente ignoran a los demás harían bien en recordar que están lidiando con seres humanos. Es posibly también herir los sentimientos de l agenty también al ignorarlos o tardar en responderles. ¿No será posible dejar un poco de espacio en esos días tan ocupados para un tanto dy también cortesía extra? Por ejemplo, en vez de ignorar un e-mail y redes socialespero hasta tener (si es que sucede) el tiempo dy también responderlo con detenimiento, se puede mandar una sola línea como "Ty también respondo sobry también esto en una semana." Y si la razón para ignorar a alguien es no apreciar decirly también quy también no, es importante darse cuenta de quy también esy también silencio podría resultar todavía más hirienty también para la persona, sy también quedan esperando indefinidamente. No tiene por qué razón tomar mucho tiempo. Un veloz "Lo siento, no podemos trabajar en eso", más una breve explicación del motivo es mejor quy también dejar a alguien esperando a Godot.