QUE LES GUSTA A LAS CHICAS

¿Alguna vez ty también has preguntado exactamente en qué es lo que fijan las mujeres dy también los hombres? como es lógico podríamos nombrar infinidad de cualidades y aspectos, mas siempre es mejor remarcar los aspectos positivos y más interesantes. Por supuesto, como bien dicy también Amy Schoen, experta en relaciones y citas, no hay solo un único enfoquy también para todas y cada una de las mujeres, abunda la diversidad.

Tu lees esto: Que les gusta a las chicas

¿Qué tienen las mujeres en cuenta al fijarse en un hombre?

en lo que se refiere a las cualidades en un hombre, podemos distinguir entre algunas vertientes claras, la personalidad, el carácter y el físico. Conforme un estudio realizado por Menshealth, existen múltiples rasgos de los que depende el atrayente dy también un hombry también para una mujer.

Se fijan en los rasgos físicos:

El sentido del estilo 30%Una cara bonita 26%La altura 15%

Se fijan en los rasgos de personalidad:

La inteligencia con un 55%La pasión con un 44%

Les agradan los rasgos de carácter del hombre:

La fidelidad 84%La confiabilidad 75%La amabilidad 67%

Entre ellos destacan los rasgos masculinos, los cuales atraen mayormente al sexo femenino y lo llevan a meditar sobry también un posible acercamiento. Que estas sean las cualidades principalmente atractivas para las mujeres no engloba a todas y cada una de las mujeres, como siempre, sy también generaliza.

*

Podemos concluir, quy también principalpsique el sexo femenino sy también siente atraída por un hombre con notado del humor, que por lo general tieny también buen gusto en cuanto al estilo y sobry también todo quy también se pueda confiar en él en el momento de tener una relación de pareja.

Ver más: Los 9 Mejores Locales Donde Comer Marisco En A Coruña, Donde Comer Marisco En A Coruña

«Lo cierto es que, las mujeres valoran sobre todo poder confiar en su pareja. Conforme una investigación de americansamurai.net realizado a sus usuarias registradas en 2010, lo quy también ellas más valoran en un hombre es la química entre ambos y poder hablar abiertapsique sobre sus inconvenientes personales»

Para la mujer española, lo más esencial es la personalidad y el carácter dy también un hombre, sobreponiéndolo a un físico atractivo.

Intenta sacar lo mejor dy también tí mismo en el momento de conocer mujeres, sobry también todo intenta ser siempre natural, solo de esta manera vas a poder llegar a conocer a esa persona singular con la que tendrás esa química natural.

Ver más: Cómo Cambiar Usuario Netflix Smart Tv Samsung, How To Use Netflix On Your Samsung Tv Or Blu

*

Fuentes:

Amy Schoen, especialista en relaciones y consejera de vida.

http://www.menshealth.com/mhlists/most_desirable_traits/printer.php Menshealth, Thy también Top veinte Traits Women Want in a Man

Las Mujeres españolas valoran poder confiar en su pareja. Encuesta electrónica a 10.59uno mujeres españolas que sy también registraron en americansamurai.net entry también octubre de dos mil diez y febrero dy también 2011. Edad media de las encuestadas: 3ocho años