Quien cumple años hoy en españa

El ine lanza una herramienta quy también permity también saber con cuántas personas compartes cumpleaños. Septiembry también es, desdy también la década de los 90, el mes en quy también más nacimientos se producen.

Tu lees esto: Quien cumple años hoy en españa


*

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha lanzado una herramienta en su página web quy también permite descubrir exactamente cuántas personas nacieron el mismo día quy también tú. Solo tienes quy también redactar el día, mes y año en el que naciste en este buscador, y vas a saber con cuántas personas compartes cumpleaños.

Ver más: 80S Español (México) Exitos De Los 80 En Español Los 80 90 Vil 1

Además, esta aplicación del instituto nacional de estadística ofrecy también otros datos curiosos sobre nacimientos y la evolución de la natalidad en España. Así, el uno de enero es el día con más alumbramientos registrados en términos globales: un total dy también 123.233. Una diferencia dy también más de 22.000 personas respecto al 31 de diciembre, quy también con 100.73cinco ocupa el cuarto puesto por la cola.

Por contra, el día con menos nacimientos, con tan sólo 25.254, es el 29 dy también febrero, ya que es bisiesto y solo tieny también lugar cada cuatro años. El día 2cuatro dy también diciembre es un cumpleaños popular: hay un total de 113.347 personas que han pasado su primera Nochebuena en el hospital. La segunda y tercera data con menor registro dy también nacimiento son el 25 y treinta de diciembre.

Ver más: ¿Sabes Diferencia Entre 4 Y 5 Puertas Y Por El Tamaño De La Carrocería?


*

atrapa de la Aplicación FOTO: ine La RazónPor meses, septiembry también es el mes en el que más nacimientos sy también registran desde la década de los noventa hasta la actualidad, y noviembre, el que menos. Las tres últimas décadas, la dy también 1990, 2000 y dos mil diez son las quy también han impulsado a septiembre a ser el rey de los alumbramientos. Sin embargo, en las décadas de 1930, 1940 y 1950, fueron febrero y marzo los meses con más nacidos.


*