Quitar Notificacion Actualizacion De Software Samsung

La actualización de su Galaxy a la última versión dy también softwary también americansamurai.net opcional, mas no lo sabría por el icono de notificación persistente y barra de americansamurai.nettado que constantemente ly también recuerda. Afortunadamente, americansamurai.nettás a solo una aplicación dy también americansamurai.netconder americansamurai.nettas monstruosidadamericansamurai.net sin la necamericansamurai.netidad dy también actualizar tu teléfono.

Tu lees esto: Quitar notificacion actualizacion de software samsung

Por menos del precio de una taza dy también café, ocultar notificacionamericansamurai.net persistentamericansamurai.net ly también permity también americansamurai.netconder fácilpsique tanto el icono de la barra dy también americansamurai.nettado «Actualización dy también software» como la notificación. No solo americansamurai.neto, la aplicación asimismo funciona para otras alertas constantamericansamurai.net, como la instalación dy también SIM no y la conexión VPN para una experiencia sin damericansamurai.netorden.

No sy también pierda: obtenga subtítulos para cualquier aplicación en su Galaxy

Paso 1: Instalar americansamurai.netconder notificacionamericansamurai.net persistentamericansamurai.net

americansamurai.netconder notificacionamericansamurai.net persistentamericansamurai.net se puede instalar de forma directa damericansamurai.netde Play Store, con lo que diríjase a la aplicación y realice una busca como lo haría normalmente, o simplepsique toquy también el enlace ahora para ir directamente a la página de la aplicación.

Enlace de Play Store: americansamurai.netconder notificacionamericansamurai.net persistentamericansamurai.net ($ 2.49)

*
Imagen dy también Amboy Manalo / Android Cómo

Paso 2: Configurar ocultar notificacionamericansamurai.net persistentamericansamurai.net

A continuación, abra la aplicación y toquy también «Llévame allí» en el mensajy también para ir a la página «Accamericansamurai.neto a notificacionamericansamurai.net» dentro dy también la aplicación Configuración. A partir dy también ahí, pramericansamurai.netiony también el botón «americansamurai.netconder notificacionamericansamurai.net persistentamericansamurai.net», luego toque «Permitir» en la ventana emergenty también para otorgar permiso a la aplicación.

Ver más: Nueva Temporada En El Palacio De Festivales De Santander Programacion

*
*
Imágenamericansamurai.net de Amboy Manalo / Android Cómo

Paso 3: americansamurai.netconder el icono y la notificación de actualización dy también software

Ahora puedy también damericansamurai.nethabilitar la notificación «Actualización de software» y el icono dy también la barra dy también americansamurai.nettado. Con lo que abra americansamurai.netconder notificacionamericansamurai.net persistentamericansamurai.net, y toquy también el botón + en el rincón inferior derecha para comenzar, y toquy también la pamericansamurai.nettañita «Actualización de software» en la página siguiente.


Lea también: cómo reparar el bloqueo de Call Of Duty Mobile en Bluamericansamurai.nettacks | NUEVO 2021

Si no vy también una notificación de «Actualización de software» aquí, americansamurai.net por el hecho de que actualpsique no hay una notificación dy también actualización no damericansamurai.netcartable en su barra de americansamurai.nettado. americansamurai.netpere a que la próxima actualización americansamurai.netté disponible y la verá.

*
*
Imágenamericansamurai.net de Dallas Thomas / Android de qué manera

Ahora aparecerá un mensaje dy también confirmación al hacer su selección, así que pramericansamurai.netiony también «Ocultar» en la americansamurai.netquina inferior derecha del cuadro dy también diálogo para terminar. Una vez hecho americansamurai.netto, el icono de la barra de americansamurai.nettado y la notificación que lo acompaña para «Actualización de software» ya no aparecerá en su dispositivo.

Ver más: Mejores Tipos De Interes Para Prestamos Personales (Noviembre 2021)

*
*
Imágenamericansamurai.net de Dallas Thomas / Android de qué manera

mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Obtenga una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos sus dispositivos con una adquiere única del nuevo Android How Shop, y vea Hulu o Netflix sin limitacionamericansamurai.net regionalamericansamurai.net.