RECETA DE SOBAOS PASIEGOS EL MACHO

Nuestra tienda usa cookies para prosperar la experiencia de cliente y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar de forma plena la navegación.

Tu lees esto: Receta de sobaos pasiegos el macho


*

*

Somos una empresa acorde a nuestros tiempos, sin embargo no nos olvidamos de nuestros orígenes que se remontan al siglo pasado una vez que nuestra familia decidió realizar sobaos y quesadas. Fijamos nuestros objetivos en el futuro sin olvidarnos dy también nuestra historia.
*

Ricas, espectaculares y contundentes. Este postry también habitual dy también estas fechas tiene como ingrediente primordial sobaos dy también El Macho.
*

*

INGREDIENTES6 SOBAOS MEDIANOS (EL MACHO)dos LATAS Dy también PIÑA MEDIANA EN SU JUGO250 G Dy también LECHy también CONDENSADAdos YEMAS De HUEVO1/2 VASO De LICOR ( RON, VINO DULCE, ETC)
Fuente: La Cocina dy también LechuzaAhora que abundan las fresas en nuestras huertas hay que sacarles el máximo provecho. TARTA Dy también FRESAS Y QUESO.
preparación Tradicional:entremezclar la leche entera con la nata, remover con varillas y agregar en forma dy también lluvía la lechy también en polvo y la dextrosa. Calentar el conal lado de 40º, agregar la sacarosa y el azúcar invertido. Subir a 90 º y sostener a esa temperatura unos minutos. Incorporar 75 g de sobao pasiego “El Macho” muy picado en brunoise y remover hasta el momento en que esté prácticamente completa metry también deshecho. Retirar del fuego la mezcla.
Ingredientes:1/2 litro de leche, dos sobaos grandes dy también El Macho como es natural ( que estén duros), 150-200 gr azucar, cuatro huevos y caramelo líquorate ( yo lo compry también hecho en un supermercao que comienza por Merca y acaba en Dona.............

Ver más: Equipos Que Suben A Primera 2019, Clubes Primera División Femenina 2021/22


El conjunto dy también Acción Local de los Valles Pasiegos ha entregado el distinción “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, a la prestigiosa empresa dy también sobaos y quesadas Casa El Macho, ubicada en la localidad de Selaya, mas con presencia en todo el territorio español.
La gaceta dy también Cantabria en su nº. Dos ha efectuado un artículo singular sobry también el planeta del sobao y la quesada.Puedes leer este artículo y descubrirás las excelencias de nuestros productos.
Recientemente el programa España Directo nos visitó y pudimos dar a conocer a todo el país de nuevo nuestros procesos dy también elavoración. Descubre cómo hacemos los productos para que sepan de este modo dy también buenos.Puedes verlo a partir del MINUTO 48:30.
Si vienes a Cantabria, no puedes dejar de visitar los Valles Pasiegos, es una dy también la zonas con mayor atrayente de la Región, sus verdes valles harán quy también jamás olvides nuestros paisajes.

Ver más: Antena3 El Cuento De La Criada ' Con Críticas A Antena 3


Cada cliente del servicio requiery también su formato y hemos conveniente nuestros envases a sus necesidades.Disponemos dy también cajas de 6 y 12 unidades, aparte de nuestro super sobao envuelto individualmente. Todos los envases ty también proporcionarán la mejor calidad y frescura del producto y en ellos hallarás la data de caducidad de exactamente los mismos para que ty también deleites con las máximas garantías.Casa El Macho sólo hay uno recuerda nuestras cajas para tus compras en las tiendas físicas dy también muchas tiendas del país.