Receta de tartar de salmon fresco

Tradicional de la cocina francesa y del centro de Europa, el tartar sy también puede preparar con una infinidad dy también pescados, mariscos o carne. Su característica primordial es quy también han dy también estar crudos y realmente bien aliñados. Ese es el secreto de este tartar de salmón fresco.

Tu lees esto: Receta de tartar de salmon fresco


400 g dy también Salmón fresco, sin espinas ni piel 2 ud dy también Aguacate uno Lima Salsa de soja 2 cs dy también Mahonesa o mayonesa Sal Huevas dy también tobiko o pez volador Germinados variados

1.

Para elaborar esty también tartar de salmón fresco, lo primero que debemos hacer es limpiar el salmón dy también exceso dy también grasa, piel o espinas. Nos ayudaremos con un cuchillo muy afilado y pinzas. En cuanto tengamos el lomo de salmón listo, lo cortamos en cubitos de un tamaño homogéneo, como de un centímetro o algo menos.

2.

Ponemos en un bol el salmón y lo aliñamos con el zumo de media lima y un tanto de su ralladura. Añadimos también la soja y una pizca de sal, pero con mucho cuidado, pues la soja ya es salada. Opcionalpsique se puede agregar un tanto de eneldo fresco picado.

4.

Ver más: Te Mostramos Las Mejores Aplicaciones De Pago Android 2017, 3 Aplicaciones Que Vale La Pena Pagar

Mientras, partimos el aguacate por la mitad, le retiramos el hueso, lo pelamos y lo picamos en dados.

1.

Para servir este tartar de salmón fresco, poner un aro dy también cocina sobry también el plato y poner en el fondo una capa de aguacate. Cubrir con el salmón.

2.

Retiramos el aro de emplatar y adornamos por encima con las huevas y unos germinados. Poner a un lado una lágrima dy también la mayonesa con mostaza. Servir con rebanadas de pan tostado.

Ver más: Las 9 Mejor Avisador De Radares Para Coche, Noviembre 2021


Esty también y muchos más trucos y recetas top, en tu e-mail y redes socialespero cada semana si ty también suscribes a nuestra boletín de noticias dy también COCINA aquí.


“Nara cuida de la salud dy también toda la familia adaptándosy también a sus necesidades con dos meses sin costo y salud digital ilimitada”

*
¿Pelo débil? Hazte con el tratamiento exprés que todas y cada una de las mujeres están pidiendo en la peluquería
*
Descubre las sorpresas quy también tieny también Carolina Herrera para ti por su aniversario y hazte con una
Tartar de salmón marinado con sake, soja, mirin y anís
Fritura andaluza dy también pescado
*
Canelón de aguacaty también y salmón con vinagreta de nueces
“Nara cuida de la salud dy también toda la familia adaptándosy también a sus necesidades con dos meses gratis y salud digital ilimitada”