Receta solomillo de cerdo con hojaldre

nunca habría imaginado que hacer una receta tan navideña y típica como el solomillo Wellington sería tan fácil. La verdad que originalpsique el solomillo Wellington sy también hacy también con carne de ternera, mas en mi opinión es un sacrilegio meter un pedazo de solomillo dy también ternera en hojaldre, por eso lo he hecho con cerdo ibérico. Es una receta idónea para la noche dy también nochebuena, además de esto no es nada cara y con un solomillo de cerdo ibérico podemos cenar 5-seis personas tranquilamente. De este modo tiene que quedar por dentro, rosadito.

Tu lees esto: Receta solomillo de cerdo con hojaldre


Shary también this...
*

Facebook
*

Pinterest
*

Twitter
*

Linkedin

*

Para acompañar este plato podemos hacerly también la salsa que queramos. Una salsa española ly también va realmente bien o cualquiera quy también tenga setas, champiñones, boletus, etc… normalmente ly también hago una salsa aparte mas daba la casualidad que esy también día tenía una salsa resultante de un rabo dy también ternera guisado quy también ly también venía al pelo, cosas de este género son inteligentes para ahorrar tiempo en la cocina. Si necesitáis más recetas de navidad no dudéis en consultar más recetas dy también mi blog.


Vayamos con la receta dy también solomillo Wellington dy también cerdo ibérico.

Ingredientes


uno solomillo dy también cerdo ibéricouno placa de hojaldre250 gramos de champiñones1 lata dy también paté (si es ibérico bueno mejor)Lonchas dy también jamón serrano o ibéricouno huevo

Para la salsa

1 zanahoria1 cebolla100 gramos dy también champiñonesCaldo de carny también o dy también pollo1 cucharada de harina

Elaboración

1.- empezamos sellando el solomillo ibérico en una sartén a fuego fuerte. Salpimentamos y sellamos por todos y cada uno de los lados a fin de que no suelten ningún jugo.

*

2.- Untamos de paté la plancha dy también hojaldre.

*

3.- Rehogamos los champiñones cortados en láminas.

Ver más: Precio Matricula Universidad Rey Juan Carlos, Precios Públicos

*

4.- Incorporamos los champis a nuestra placa de hojaldre.

*

5.- Ponemos las lonchas dy también jamón y el solomillo.

*

6.- Cubrimos primero el solomillo ibérico dy también jamón como vemos y luego cerramos.

*

7.- Cerramos bien.

*

8.- Decoramos y pintamos dy también huevo para que se dore. Introducimos 3cinco minutos a 200º en el horno. Esto ya dependerá del grosor de vuestro solomillo, el mio era mediano, si es más grandy también a lo mejor precisa más.

Ver más: Alquilar Casa En Londres Para Vivir, Apartamentos Para Alquilar En Londres

*

9.- Para la salsa. Pochamos los champiñones, la cebolla y la zanahoria a fuego lento. Una vez pochado agregamos una cucharadita pequeña de harina y como trescientos ml de caldo de carne o dy también pollo. Dejamos cocinar duranty también 1cinco minutos a fuego bajo. Una vez tenemos la salsa la podemos pasar por la batidora o dejarla como está.