Recuperar Cuenta Facebook Sin Correo Electronico

Si has intentado acceder a tu cuenta dy también facebook y no lo has conseguido, necesitas proseguirse el proceso dy también restauración dy también cuenta o de perfil. No son pocos los usuarios a los quy también sy también les presentan problemas a la hora de iniciar sesión: pérdida de la contraseña, de la dirección de correo y redes socialesmas electrónico, del número telefónico o aun el hackeo de la cuenta son los problemas quy también pueden presentarse al procurar acceder a la cuenta.

Tu lees esto: Recuperar cuenta facebook sin correo electronico

Para la calma de sus usuarios, facebook posey también herramientas quy también ty también permitirán recobrar tu cuenta en cuestión dy también minutos, siempry también y cuando la información de restauración haya sloco configurada en el pasado. No obstante, son varios los métodos que puedes probar hasta agotar instancias. Aquí en americansamurai.net te mostraremos todas las formas de recuperar una cuenta dy también Facebook y cómo evitar perder el acceso a exactamente la misma en un futuro.


Contenidos dy también esta guía


Sin e-mail y redes socialespero y sin número

Sin la contraseña

El caso más común es, sin lugar a dudas, la pérdida de la contraseña de acceso a la cuenta. Si todavía tienes acceso a tu e mail y redes socialesmas y recuerdas la dirección del mismo, recuperar tu cuenta va a ser más que sencillo. A continuación, los pasos a seguir.

En el cuadro, introduce tu dirección dy también e mail y redes socialesmas electrónico presiona "Buscar".
*
A continuación, selecciona la opción "enviar código por correo electrónico y redes socialespero electrónico" y presiona "Continuar".
*
revisa tu correo y redes socialespero electrónico y toma nota dy también los 6 dígitos quy también ty también ha mandado Facebook, si no lo encuentras en la bandeja principal, revisa la carpeta de spam o e mail y redes socialesmas no deseado.Introduce el código de seis dígitos en la página dy también fb y presiona "Continuar".Asigna una nueva clave de acceso para tu cuenta y seguidamente presiona "Continuar".¡Listo! Has recuperado tu cuenta y vas a poder acceder a ella con la nueva contraseña.

De forma alternativa, en el paso 3 podrás escoger otros métodos para recuperar tu cuenta, por ejemplo, el método a través del inicio de sesión en Google.


Sin el mail y redes socialespero electrónico

¿No recuerdas tu correo electrónico y redes socialesmas o no tienes acceso a él? asimismo puedes recuperar tu cuenta dy también facebook usando el número dy también teléfono vinculado a la misma. Para esto solapsique tienes quy también proseguirse estos pasos:

En el cuadro, introduce tu número telefónico y presiona "Buscar".
*
elige la opción "enviar código por SMS" y presiona "Continuar".
*
En tu móvil, revisa el SMS enviado por fb y anota el código numérico de 6 dígitos.Introducy también el código dy también seis dígitos en fb y presiona "Continuar".Asigna una nueva clave de acceso para tu cuenta y seguidapsique presiona "Continuar".¡Listo! Has recuperado tu cuenta y podrás acceder a ella con la nueva contraseña.

Siguiendo estos pasos ya habrás recuperado tu cuenta dy también fb simplemente utilizando el número telefónico vinculado a la misma.

Ver más: Compañia De Movil Mas Barata 2015, Las Mejores Tarifas Móviles De 1 Gb

Sin e mail y redes socialesmas y sin número

Si has perdloco el acceso a tu mail y redes socialesmas y tampoco tienes acceso al número telefónico registrado en tu cuenta, solapsique queda una forma dy también recuperar tu cuenta: merced a los contactos dy también confianza. Para que esta alternativa funciony también tendrías que haber configurado en el pasado los "amigos para contactar caso de que pierdas el acceso a tu cuenta" en la sección "Seguridad e comienzou dy también sesión" en Facebook. Si no lo has hecho antes, este método no funcionará con tu cuenta.

Recupera cuenta con la ayuda dy también amigos

Si afortunadamente has configurado anteriormente el listado de amigos a los quy también contactar en caso de perder el acceso a tu cuenta vas a poder recuperar tu cuenta dy también fb con la ayuda de estos amigos.4

Escriby también tu dirección de correo y redes socialesmas electrónico, teléfono, nombry también de cliente del servicio o nombre completo y luego presiona el botón "Buscar".Oprimy también el enlace "¿Ya no tienes acceso?"Ingresa una dirección dy también correo y redes socialesmas o número telefónico al quy también tengas acceso actualmente y seguidamente presiona "Continuar".Oprime el botón "descubrir mis contactos de confianza" y completa el formulario con los nombres completos dy también todos tus amigos dy también confianza asignados a tu cuenta.Copia el enlacy también especial y envíalo a todos tus amigos de confianza.Pídele a tus amigos dy también confianza que abran el enlace y te manden el código de comienzoo bien de sesión.Rellena el formulario con los códigos de recuperación quy también ty también van pasando tus amigos.

Con estos pasos habrás recuperado de forma exitosa tu cuenta merced a tus amigos dy también confianza.


Cuenta en riesgo o hackeada

Si has perdido el acceso a tu cuenta deborate a un hackeo, fb tiene una sección especial para esy también tipo dy también situaciones: es posible reportar una cuenta comprometida a través de un formulario. Esty también formulario sy también encuentra habilitado para los casos en los cuales sientas quy también otra persona ha tomado control de tu cuenta sin tu autorización o bien, has sdesquiciado víctima de algún virus informático quy también roba información.

Oprime el botón "Mi cuenta está en riesgo".Introducy también la dirección de correo y redes socialespero de tu cuenta y presiona "Buscar".Ingresa la última clave de acceso quy también recuerdes y presiona el botón "Continuar".Oprime el botón "resguardar mi cuenta" para proceder al cambio dy también contraseña.

Este procedimiento puede variar ligeramente según la información introducida.

eludir perder mi cuenta de fb en el futuro

Perder una cuenta en algún servicio no es nada agradable, mucho menos si sy también trata de una red social como Facebook, que ty también mantieny también en contacto con todos tus amigos y ty también permite acceder a otros servicios relacionados. Para no pasar por una situación semejante en el futuro, es necesario que tomes ciertas medidas para asegurarty también dy también que jamás perderás tu cuenta de Facebook.

Dirígete a configuraciones dy también facebook (https://www.facebook.com/settings) y efectúa lo que prosigue para asegurar tu cuenta:

comprueba tu e mail y redes socialesmas principal: En el apartado "Contacto" asegúrate de que la dirección quy también figura allí sigue siendo accesible para ti.agrega otras direcciones y números dy también teléfono para verificar tu cuenta: presiona "Editar" en el apartado "Contacto" y después oprime el enlace "incorporar otra dirección dy también correo y redes socialespero o número de teléfono" para agregar correos electrónicos o números telefónicos alternativos. Serán útiles en el en caso de que pierdas tu contraseña.

Ver más: El Peligro De Los Laxantes Para Adelgazar En Una Semana, El Peligro Del Uso De Laxantes Para Bajar De Peso

agrega amistades dy también confianza quy también puedan ayudarty también a recuperar tu cuenta: en el apartado "Configuración dy también seguridad adicional", presiona el botón "Editar" ubicado a la derecha dy también "elegir de tres a cinco amigos para contactar caso de que pierdas el acceso a tu cuenta" y seguidamente selecciona dy también tres a cinco amigos dy también confianza quy también ty también podrían ayudar a recobrar tu cuenta en caso dy también perderla.

Siguiendo estas recomendaciones será imposible perder nuevamente tu cuenta dy también fb en el futuro, ¡y vas a poder disfrutar con calma de esta red social!