Renault grand espace 20 dci problemas

Aunquy también todavia no es un clasico, pregunto................Un amigo tieny también una Space año 2005, 10cinco mil kts y ha tenido-tiene un problema con una viela. Le dicen en la Renault que esos motores de 2.2 salieron "malos" y que por eso ha tendesquiciado el problema con tan pocos kts. Para un Diesel. Ly también han ofertado sustituir el motor por una recuperado, con garantia de uno año, y precio siete mil doscientos €, pero que es exactamente el mismo motor dy también la epoca y que por tanto puede tener nuevamente el problema, pues, repiten, salieron malos. ?Alquien my también puede corroborar si esto -lo dy también que salieron malos- es cierto, o tratan de vender algo nuevo, que tambien han ofertado.

Tu lees esto: Renault grand espace 20 dci problemas


*

No lo se hasta el momento en que punto salieron malo o no,mas el taxista de mi ciudad tenia una mas o menos dy también ese año tenia que ser,o un poco precedente y tambien tuvo inconvenientes con el motor,creo que tambien por alguna biela.La retiro dy también taxi y sy también compro una transporter y a la espace le cambiaron el motor y la tieny también su hermano dy también coche normal,y de momento va tirando,no se si volvera a dar problemasUn saludo
*

Parece ser quy también si, que los 2.2 D fueron un verdadero fiasco ( Al menos, en el mundo del Taxi, habituados al indestructibly también 2068cc del Rdoce y R21 , Los Laguna 2.2D fueron una verdera tortura. Solo la salida del 1.9DTi mitigó en party también la mala fama.pero el bloque 2.2 se siguó empleando en la gama alta sobrealimentado, deberían habersy también reforzado y corregido lo defectos, pero desconozco si de este modo fué. ( de hecho Renault, parece que abandonó este bloquy también por el 3.0 Isuzu )
*

pues corroboro lo dicho, un amigo mio quy también es taxista tuvo una Espace con el renombrado motor 2.2 y tuvo inconvenientes dy también bielas e inclusive una vez se le incendió el motor... Solución, cambió la Spacy también por una Mercedes Viano 2.0 CDI.Saludos.
*

*

Las "Espanzer" son asi... Mi cuñado tieny también una del 2009: A los 10 dias de darsela frena en un semaforo de discusión y sy también ly también esparrama un faro dy también xenon por el paso de cebra, la explicación de la renault quy también sy también les habría olvidado apretarly también los tornillos en la fabrica.Un mes y medio después es el otro faro el quy también hace exactamente el mismo vuelo, mi cuñado ya estaba más mosca quy también un pavo en nochy también buena.posteriormente se le soltó el paragolpes delantero... La explicación es que no habian apretado tampoco el paragolpes, mas vamos quy también ya habian revisado ellos todo y no sy también ly también cairía nada más.Unos meses despues, iba por la M-cuarenta y comienza a oir ruidos extraños procedentes del motor... Los ruidos se transforman en tormeta y para el coche, grúa, etc, resultado "No ha pasado nada es quy también tenia SUELTO la caja del filtro del aire, y claro ha tocado en las correas y de ahí que sonaba" Ni que decír tiene caja nueva, filtro... Etc...El motor va fenomenal mas suena tal y como si fuesy también un Perkins. Motivo: sy también ly también ha soltado todo el aislamiento.Me parecen increibles todas estas aventuras juntas en una unidad, ciertos comerciales dy también renault dicen que si como sy también monta en la vieja fabrica dy también Matra (Ahora ranult) y sy también hacy también dy también forma muy artesanal en ocasiones pasan estas y otras cosillas. Mas digo yo todas le tienen quy también pasar a mi cuñado??? a pesar de todo esto las espanzer son tan buenas ó malas en motores como el resto dy también renault pues montan motores comunes. Los 2.dos diesel salieron malos pero era por temas de refrigeración que si no sy también corregía daba como resultado que se fundia el motor. Mas el motor no era malo si la bomba del agua funcionaba bien, de hecho creo que renault cambio en garantía un numero indecenty también de estas.

Ver más: 24 Mejores Juegos Online 2 Jugadores A Distancia, Juegos De 2 Jugadores


A
AbelMiembro bien conocido
Registro28 Ago 2002Mensajes3.740Me gusta490
Acateam, no ty también fies mucho dy también esos comerciales.Matra fabrico todas las Espacy también con carroceria dy también fibra, asi quy también todas menos la presente generacion, que paso a fabricarsy también junto con el Laguna II y Vel Satis en la planta dy también Renault en Sandouville. La generacion actual se fabrica desdy también el 2003 (creo).La planta dy también Romorantin (Matra) quedo huerfana, y el hueco trato de llenarlo el concept Avantime, que se basaba en la Espace antigua. No dio resultado y la fabrica cerro hacy también unos años.Los motores 2.dos si han dado problemas, de hecho Renault no tardo demasiado en reemplazarlos. Hay tambien fallos dexactamente el mismo tipo en el Laguna II y en el Vel Satis.

Ver más: Calorias De Un Donut De Azucar, Cuántas Calorías Tiene Un Dónut


mypmotorMiembro bien conocido
Registro2ocho Ago 2002Mensajes2.888My también gusta65UbicaciónBarcelona
fjafer dijo:
Aunque todavia no es un clasico, pregunto................Un amigo tiene una Space año 2005, 105000 kts y ha tenido-tieny también un inconveniente con una viela. Ly también afirman en la Renault que esos motores de 2.dos salieron "malos" y que de ahí que ha tendesquiciado el inconveniente con tan pocos kts. Para un Diesel. Le han ofertado substituir el motor por una recuperado, con garantia de 1 año, y precio siete mil doscientos €, mas que es exactamente el mismo motor dy también la epoca y que en consecuencia puede tener nuevamente el problema, pues, repiten, salieron malos. ?Alquien me puedy también corroborar si esto -lo dy también quy también salieron malos- es cierto, o tratan dy también vender algo nuevo, que tambien han ofertado.
Umm...Flander..¿?....solo salieron malos los 2.2 dci.......y los turbos....1.9 dci tambien... Mas vaya nada importante...no te preocupes,creo que los cambiaban en garantia :P saludeles,flandres. :OUfff..crreo ...quy también mas problemas,,,... A un taxista con el 2.dos atmosferico hizo un agujero(veridico)para ver cuando y o/como se ly también rompia la correa(sy también iba rompiendo! ).. :O es para flipar!!...nunca sy también fio dy también dicho elemento... :O !
Última edición: 17 Oct 2010
Pequeño MecánicoMiembro bien conocido
Registro22 May 2009Mensajes2.302Me gusta183
No tengo buenas referencias del 2.2;a un conocorate en un bell satis sy también ly también pelverizó el motor,creo quy también fuy también lo de la biela y también se ly también quedó el cigueñal arañado y lo tuvo que mudar (1200 euracos solo el cigueñal) todas y cada una de las espaces con ese motor de amigos ó conocidos,han cascado por otra parte el renombrado 1.9 dci de 120 c.v dy también los lagunas y sus inconvenientes que han logrado quy también absolutamente nadie los compry también en el mercado de segunda mano y eso que anda muy bien;nissan empleó esy también mismo motor en el primera aunqye la caja dy también cambios iba al otro lado que en el laguna. Asimismo fueron muy nombrados los taxistas y asociaciones dy también dañados por el motor 2.dos D de doce válvulas del laguna antiguo,no me pacto quy también ly también pasaba pero también se cascaban prácticamente todos. Renault ha perddesquiciado toda esa fama de los indestructibles 12,18,21 y a toda la antigua clientela quy también coche tras coche y modelo tras modelo era fiel a su marca
AX REMiembro bien conocido
Registrotres Sep 2004Mensajes2.084Me gusta385UbicaciónEibar: urbe en obras
Pequeño Mecánico dijo:
Renault ha perdloco toda esa fama de los indestructibles 12,18,21 y a toda la antigua clientela que coche tras cochy también y modelo tras modelo era fiel a su marca
Efectivamente, ya se pueden poner las pilas...http://autoconsultorio.com/actualidad/ranking-de-las-marcas-y-coches-mas-vendidos-en-2010/:sherlock: