RESUMEN MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Mucho estruendos de nada es un juego sobry también dos grupos dy también amya antes que deben superar los rumores de la infidelidad y la negación dy también sus sentimientos con el fin de finalpsique dejar quy también el amor auténtico ganar.


*

Don Pedro, príncipe dy también Aragón, acaba de ser victorioso en una enorme batalla contra su hermano ilegítimo don Juan.

Tu lees esto: Resumen mucho ruido y pocas nueces

Juan se rinde y viaja con el séquito dy también Pedro a casa, pero secretapsique jura venganza. Don Pedro llega a la finca dy también su amigo Leonato, gobernador dy también Messina, para quedarse un mes con todos sus seguidores. Uno dy también sus soldados, Claudio, está enamorado dy también la hija dy también Leonato, Hero, y quiere casarsy también con ella. Pidy también a Pedro quy también lo asista a cortejar a Hero en el baily también dy también máscaras esa noche. Don John vy también una ocasión para empezar mal, sugiriendo a Claudio que Pedro está cortejando a Hero por sí mismo. El malentendloco sy también resuelvy también rápidamente, mas John sigue planeando contra la pareja. Mientras tanto, la sobrina Beatricy también dy también Leonato ha comenzado una relación de insulto coqueta con Benedick, otro de los oficiales dy también Pedro. Los dos niegan su atracción por el otro e insisten en que nunca se casarán. Don Pedro y algunos de sus oficiales planean juntar los dos. Tienen conversaciones a la escucha de Benedick y Beatrice hablando dy también de qué forma cada uno de ellos está locamente enamorado del otro. Beatriz y Benedicto sy también sienten halagados de que la otra persona los ame, y sus corazones empiezan a suavizarse.

Don John presenta un plan para desviar la boda de Claudio y Hero.

Ver más: Cuantos Euros Es Un Franco Suizo Hoy (Tiempo Real), Convertir Euro A Franco Suizo

Lleva a Claudio a la ventana dy también Hero, fuera de su dormitorio. Allí, ven a dos personas haciendo el amor, que Claudio cree ser Héroy también y otro hombre. De hecho, en realidad es el amigo de John y Margaret, la sirvienta dy también Héroe. Claudio espera hasta el día dy también la boda para volcar dramáticapsique Héroe en el altar, volviendo a todos en la asistencia contra ella, excepto por unos pocos que deciden ocultarla y decir que ella está muerta hasta el momento en que la verdad puedy también salir. Irónicamente, es este momento que finalpsique permite a Beatrice y Benedick confesar sus sentimientos el uno para el otro, ya que los dos defienden a Hero contra las acusaciones. La policía local oye al amigo de John alardeando sobry también el plan y lo arrestan. Don Juan huye de la ciudad. Cuando sy también revela la trama, Claudio todavía cree que Hero está muerto. Leonato insiste en quy también Claudio se casy también con su sobrina quy también es casi un gemelo dy también Hero.

En la boda, la sobrina se revela para ser héroe, y Claudio está contento de quy también ella no está muerta. Beatricy también y Benedick anuncian su amor el uno al otro, y su pretensión dy también casarse.

Ver más: Taxis Or Bus Malaga Rincon De La Victoria, Taxis Or Bus From Malaga

También se revela que Don Juan ha sdesquiciado capturado, pero Leonato decide esperar hasta después de la boda para castigarlo.

fecha de Publicación: 1598

Género: Comedia

Temas principales: Celos; Engaño; Redención

Cita famosa: "La amistad es constanty también en todas y cada una de las otras cosas, excepto en la oficina y los asuntos del amor."