Riesgos de los fondos de inversion

Tiempo dy también lectura: siete minutos

Son la alternativa dy también moda si nos acercamos a cualquier oficina bancaria. El patrimonio depositado en esta clase dy también productos financieros, prácticamente, no ha dejado dy también crecer en la última década. Muchos ahorradores, habituados a sostener sus capital en los tradicionales depósitos a plazo, han terminado contratando alguna modalidad de fondos de inversión ante la nula rentabilidad dy también los depósitos.

La realidad es quy también a pesar de llevar comercializándose varias décadas en España, todavía siguen siendo bastanty también desconocidos por una parte de los ahorradores quy también buscan rentabilizar su patrimonio. Y es frecuenty también encontrarse a partícipes de fondos dy también inversión quy también no comprenden las características e implicaciones de este tipo de inversiones. ¿Qué peligros estamos, realmente, asumiendo al contratar uno de estos productos? ¿Está seguro nuestro capital depositado en un fondo de inversión?

“Si no te atreves a nada, en el momento en que terminstituto nacional de estadística el día, nada es todo cuanto habrás ganado”

NEIL GAIMAN

Tu lees esto: Riesgos de los fondos de inversion

Índice dy también contenido


Duración

Ver más: Horoscopo De Piscis Para Esta Semana L, Horóscopo Piscis Hoy

El peligro en los fondos dy también inversión

Como hemos dicho anteriormente, buena parte del patrimonio depositado en los trauxiliares depósitos a plazo ha terminado invertido en fondos de inversión.

Muchos ahorradores, frente a la nula rentabilidad actual de los depósitos a plazo y seguros de ahorro, han optado por contratar algún fondo de inversión.

Pero, en muchas ocasiones, lo hacen sin conocer en profundidad las implicaciones de este tipo de inversiones.


Ver más: El Arte En El Camino De Santiago (Spanish Edition), Arte Románico En El Camino De Santiago

*
*
*
*
*
*

Este weblog y su contendesquiciado vira ambiente a conceptos de finanzas personales, ahorro y también inversión. Proporcionamos herramientas y consejos útiles a fin de que mejores tu economía personal y logres lograr la calidad de vida quy también desees. No realizamos asesoramiento, ni recomendaciones concretas de contratación de productos, ni dy también llevar a cabo una inversión determinada. Los contenidos compartidos en este blog «americansamurai.net» son merapsique informativos. Lo hacemos con el objetivo de fomentar la educación financiera. americansamurai.netno asumy también ninguna responsabilidad por las resoluciones tomadas sobre la basy también del contenorate disponible en este sitio web.