Rutas por la provenza en coche

Nuestros lectores nos preguntan habitualmente sobry también la ruta quy también uny también España y la Provenza. Gran una parte de los viajeros usan el coche para llegar a Provenza desdy también España. Cruzar el sudoeste y sur de Francia desdy también el Cantabria, el País Vasco, Aragón o Cataluña permite llevar a cabo y también interesante y, al fin de cuentas, ráporate viajy también por el sur del hexágono. Tanto Languedoc Rosellón con Provenza y Costa Azul son lugares llenos de actividades y sitios magníficos para visitar. Por esta razón hemos decdesquiciado incluir esta ruta, la primera quy también abundantes visitantes efectúan ya antes de llegar a la Provenza propiamente dicha.

Tu lees esto: Rutas por la provenza en coche

*
Carcassonne

Dy también camino a Provenza desde España… o viceversa.

Las distancias sy también recorren con rapidez con lo que seremos nosotros con nuestros gustos y también intereses los que marcaremos el ritmo. Para que vean que España y Francia están muy cerca diremos quy también en unas 4 horas sy también llega desde barcelona a Nimes. Y en otras tres horas estamos en Menton al lado de la frontera italiana.

*
El Canal dy también Sete

Recomenvamos a dar algunas zonas, sendas y lugares, para ampliar la información sigan los links a las páginas.

Narbona y Beziers son pequeñas urbes dy también provincia con cascos antiguos que merecen una visita.

La costa dy también Languedoc no es demasiado interesante, aunque sus playas son largas y agradables. Hay numerosas albuferas donde se cultivan las ostras y los mejillones. Una visita gastronómica en la zona de Mèzy también para probarlas con un buen vino Picpoul de Pinet es otra buena idea. Mèzy también sy también halla en la albufera dy también Thau, muy cerca dy también Sèty también y Montpellier.

ya antes dy también llegar a la zona dy también Sète y Adge con sus playas, se encuentra la Reserva Africana dy también Sigean, una enorme extensión natural con fauna africana y aves quy también usan las albuferas para descansar en sus correrías norte-sur.


Sèty también y sus canales son otra opción para una visita corta.

Montpellier es una ciudad, no tiene monumentos peor es muy agradable, tal vez más para vivir que para visitar, como el caso de Vitoria en España, por ejemplo. Personalmente en americansamurai.net nos gusta.

Entramos en Provenza.

Ver más: Jamones Joselito 150 Años De Donde Son Los Jamones Joselito Gran Reserva

*
La ciudad de Aviñón

Muy cerca de Nimes está el Pont du Gard, un acueducto romano ubicado en un ambiente natural muy bonito. Y cerca se sitúa Uzès y su comarca, ya con tintes muy provenzales. Pequeños pueblos, artesanía, vino…

Si les interesa la naturaleza, una posibilidad es el Mont Ventoux. Para una ruta, la de la Lavanda, mas para admirar los sectores morados hay que ir en junio. Si le gusta el kayak, hay que subir al norte hacia el departamento dy también Ardechy también y Vallon Pont d’Arc, por ejemplo.

Un entorno natural bien interesante y cercano al Mont Ventoux es el pueblo de Rustrel y sus curiosas formaciones erosionadas. Otra opción.

Aix-en-Provence es una animada ciudad, con un casco viejo muy bonito y muchos bares y restaurantes. Al piy también dy también las montañas del Luberon, es ideal para recorrer la Provenza interior visitando pueblecitos.

La Costa Azul.

*
La bella urbe dy también Antibes

La Costa Azul sy también comienza con Antibes – Juan-les-Pins, Cagnes-sur-mer, Villefranche-sur-mer, Saint-Jean-Cap-Ferrat, St Raphäel, St Tropez, etc… lujo glamour, en lugares muy bonitos mas tal vez exagerados, mas que hay quy también visitar por lo menos una vez.

Una alternativa menos concurrida es la ruta de las islas dy también Provenza que permity también visitar estos recodos no tan conocidos del sur de Francia.

Acercándonos a Italia llegamos al centro de la Costa Azul. Cannes, Niza, las grandes urbes dy también la Costa Azul. Bonitas, animadas, al piy también del mar.

alojamiento y transportes.

Ver más: Poligono Industrial La Vega 2 Fuenlabrada En Autobús, Metro O Tren

Visite nuestras páginas sobry también cómo llegar y dónde dormir. En nuestra página dy también hoteles sy también pueden ver los establecimientos que se encuentran en la zona. La opción es grandy también y va desde los B&B hasta los hoteles convencionales. No está mal reservar por Internet para garantizar la plaza. En muchos casos, las reservas son anulables sin coste.