SAN FRANCISCO DE ASIS BIOGRAFIA BREVE

una vez que la CIA procuró controlar las mentes: proyecto MK Ultra

una vez que el hombre soñó con el espacio: de esta manera se creó la NASA

La peste: la plaga quy también destrozó Atenas en el 4treinta a.C.

Tu lees esto: San francisco de asis biografia breve


*
San Francisco dy también Asís

San Francisco dy también Asís, nacorate en Giovanni di Pietro en el año 1181, es un beato italiano, creador de la Orden Franciscana. Por esta razón también sy también ly también conoce con el nombre dy también «El Padry también Francisco». A pesar de nacer en una familia rica, siempry también vivió dy también forma austera y simple, sumido en la pobreza. Fue canonizado por la Iglesia Católica en el año 1228 dy también la mano del Papa Gregorio IX, dos años tras su fallecimiento, y su festividad se festeja el 4 dy también octubre.Curiosidades dy también Francisco de Asís

La vida de San Francisco dy también Asís estuvo inspirada en el versículo Mateo 10.9, que refleja lo quy también Jesús les dijo a sus discípulos: «No lleven oro, plata o monedas en el cinturón».

Renunció a la cuantiosa herencia dy también sus progenitores y se dedicó a cuidar dy también los pobres, los enfermos y los necesitados. Se entregó por completo a Dios y pasaba los días haciendo ayuno y oración.

En el año mil doscientos diez tenía doce seguidores, exactamente el mismo numero quy también los apóstoles. Entonces San Francisco de Asís decidió redactar un documento con una serie dy también consejos evangélicos para lograr la perfección. Luego, él y sus seguidores viajaron a Roma a piy también a fin de que el Papa aprobara el escrito.

cuando tenía 19 años, poco antes dy también su conversión, luchó en el ejército en una guerra quy también sy también libró entre las ciduades de Asís y Perugia. Ly también hicieron prisionero y pasó cerca de un año en la cárcel.

Uno de los datos más curiosos sobry también el santurrón italiano es quy también su tumba se perdió durante muchos siglos. Aunque el cuerpo de San Francisco fue trasladadoa su basílica en 1230, los franciscanos decidieron ocultarlo para protegerlo de los sarracenos. Con el paso de los años la ubicación dy también su cuerpo quedó en el olvido, y no fue redescubierto hasta principios del siglo XIX.

Ver más: Estos Son Algunos De Los Lugares Mas Raros Del Mundo Para Visitar

frases destacadas

La verdadera enseñanza quy también transmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores una vez que ponemos en práctica lo que decimos.Ninguna otra cosa hemos de hacer sino más bien ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas y cada una de las cosas.Con cuánto más amor puedy también uno de nosotros amar y nutrir a su hermano en el espíritu.Hemos sorate llamados para curar las heridas, para unir lo quy también sy también ha vendesquiciado abajo y para llevar a casa a los que han perddesquiciado su camino.Necesito pocas cosas y las pocas quy también necesito, las necesito poco.

Ver más: Toledo, La Ciudad De Las Tres Culturas, Plaza De Las Tres Culturas

mientras que estás proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla todavía más absolutamente en tu corazón.