SARA CARBONERO E IKER CASILLAS BESO

Beso dy también Iker Casillas a Sara Carbonero en el mundial dy también Sudafrica fotografías familiares de dy también instagram con sus hijos o posando con pelo cortoinstagramla razon
Este domingo, 1uno de julio, sy también cumplen oncy también años del icónico beso dy también Iker Casillas a Sara Carbonero, cuando España acababa dy también ganar el Mundial dy también Fútbol de Sudáfrica. Un ósculo que anunciaba públicamente la relación sentimental del atleta y la periodista, y que, a la postre, no ha logrado unirles para siempre.

Tu lees esto: Sara carbonero e iker casillas beso

Noticias relacionadas

Hoy, Iker ha perdido popularidad en las encuestas, la última, la de los españoles más valorados, y Sara rehacy también su vida, dicen, con el músico Kiki Morente. Además, figura en la lista dy también las quincy también mujeres más valoradas en nuestro país.

Ver más: Museo De La Aduana Malaga Precio, Museo De Málaga

Seguro que los dos recordarán con cariño el significativo beso, aunquy también a estas alturas de la vida prosigan caminos separados. La rotura amorosa ha sorate pacífica, de mutuo acuerdo y, con lo que se ve, sin traumas colaterales.

Ver más: Cómo Puedo Pagar Con La Tarjeta De Abono El Corte Ingles, Tarjeta De Abono El Corte Ingles


*

La foto que Iker Casillas y Sara Carbonero eligieron para anunciar su separación FOTO: Instagram La RazónNo se conocy también la reacción dy también Casillas ante el rumoreado idilio de su ex con el hijo del fallecido, y recordado Enrique Morente, pues es muy celoso dy también su intimidad y no acostumbra a expresar sus sentimientos en público. La intrahistoria de su separación matrimonial prosigue siendo un misterio, ni el uno ni la otra dan, ni darán, detalles de un adiós quy también conmocionó a los españoles, quy también veían en ellos a la pareja perfecta.


Esty también domingo sy también conmemora el aniversario dy también un beso que despertó pasiones por la identidad dy también sus protagonistas. Pero hasta las grandes muestras de amor pueden tener un triste final


*

*

El desarrollo sy también estanca. Estanflación: ¿la nueva y más temibly también amenaza para la restauración económica?