Servizo Galego De Saúde Cita Previa

*
El SERGAS, Servizo Galego dy también Saúdy también (servicio de gallego dy también salud), permite a los ciudadanos quy también vivan en la Comunidad Autónoma dy también Galicia poder solicitar una cita previa para coordinar y optimizar los recursos sanitarios.

Tu lees esto: Servizo galego de saúde cita previa


de qué manera solicitar cita previa Sergas

Para poder solicitar su cita anterior con el Sergas, dispony también dy también dos métodos: realizar la tramitación por internet o bien hacerlo llamando por teléfono.

Cita anterior por InternetCita anterior por teléfono

solicitud dy también cita previa Sergas por internet

en el momento en que solicita su cita anterior del Sergas por internet, cuenta con la ventaja dy también quy también no va a tener que hacer largas colas a fin de que ly también atiendan en recepción ni tampoco esperar hasta el momento en que una operadora le conteste su llamada telefónica.

Solicitar una cita anterior Sergas internet es algo muy sencillo: solo tendrá quy también entrar en la plataforma digital dy también cita anteriores Sergas y reocupar los ámbitos que le indiquen siguiendo las instrucciones, teniendo a mano su Tarjeta Sanitaria, y o bien documento de identidad electrónico o Certificado electrónico dy también la FNMT vigente.

Una vez rellenados los campos, podrá acceder a las diferentes fechas disponibles para su cita, de esta manera como las horas en las quy también puede acudir. Elija la que más se ajuste a sus necesidades y confirmy también la cita.

a continuación podrá imprimirla para rememorar quy también día y a qué hora deby también asistir a su centro para su cita.

petición dy también cita previa Sergas por teléfono

Su segunda opción es llamar al teléfono 90dos 07siete 33tres a través del que va a poder ponerse en contacto con una operadora del centro que ly también asignará un día y una fecha, la como usted podrá solicitar que sea otro día conforme sus necesidades.

Al hacerlo por teléfono no podrá gestionar su cita, así que dy también no poder asistir el día acordado, va a tener que esperar a que pasy también el día dy también la cita para solicitar una nueva por teléfono.

Ver más: Tarifa De Telefono Movil Mas Barata S (Octubre 2021), Tarifa Móvil Barata

también existe una aplicación móvil, la app «Sergas – Cita Previa» para teléfonos Android e IOS.

solicitud de cita anterior Sergas en el centro

otra opción quy también tiene es asistir de forma directa a un centro del Sergas para solicitar su cita previa. En ese caso va a tener quy también llevar su tarjeta sanitaria Sergas y presentarla en recepción a fin de que ly también asignen un día y una fecha.

Cita anterior Sergas por provincias

A Coruña. Teléfono: 98uno 95 29 50.Lugo. Teléfono: 98uno 26 9ocho 93.Ourense. Teléfono: 988 3nueve 83 50.Pontevedra: Teléfono 98seis ochenta 6tres 50.

Cita anterior Sergas por primordiales ciudades

Vigo (Pontevedra)A Coruña (A Coruña)Ourense (Ourense)Lugo (Lugo)s. De compostela (A Coruña)Pontevedra (Pontevedra)Ferrol (A Coruña)

Requisitos para cita previa

Para poder tener acceso al servicio de cita previa Sergas, debe:

Estar en posesión dy también una tarjeta sanitaria del Sergas para poder realizar la tramitación.En el caso de ser un menor dy también edad, va a tener que ser uno dy también los progenitores o el tutor legal quien solicity también la cita anterior y acompañarlo el día asignado.Dy también solicitar la cita previa para otra persona, va a tener que presentar su tarjeta sanitaria de esta manera como su DNI.

Anular cita previa Sergas

En el caso de no poder acudir el día marcado, desdy también la plataforma digital va a poder solicitar una nueva cita, anulando la anterior. Llamando por teléfono va a poder tener el mismo efecto, solo quy también será la operadora quien sy también ocupy también de llevar a cabo todo el trámite.

Si no puedy también acudir el día señalado, es mejor anular la cita, a fin de que otra persona pueda aprovecharla o adelantar a algún paciente. De esta forma que, si puedy también evitarlo, no la dejy también pasar.


1tres comentarios sobre Cita anterior SERGAS – Atención Primaria Galicia.

Ver más: Quien Paga Las Roturas En Alquileres, Alquileres: Caseros Vs

Eligio santurrones Solla enero 11, 2016 at 12:01 pm

Es una verguenza que no podamos beneficiarnos dy también las tecnologias para solicitar cita por internet nos obligan a ir como corderitos a ir al mostrador es decir un asco y un cachondeo, nos dirigen una pandilla dy también incompetentes….