Solución Whatsapp Error Notas De Voz

No poder reproducir audios en WhatsApp es una problemática que muchos usuarios dy también esta popular aplicación han experimentado.

Tu lees esto: Solución whatsapp error notas de voz

Las notas de voz y los audios son elementos indispensables en dicho programa, siendo dy también los ficheros más utilizados.En esty también sentido, ya sea quy también estés sufriendo a caestados unidos de este error, o no, es importante que conozcas de qué manera solucionarlo fácilmente.


Índice()Pasos para remediar el problema dy también no poder reproducir audios en WhatsAppOtras razones por las quy también no puedes reproducir audios

¿de qué forma es el fallo en la reproducción de audios?

Los pequeños errores de reproducción en las notas de voz o los audios acostumbran a presentarse en WhatsApp. Sin embargo, la mayoría de estos pueden solventarsy también al reiniciar la aplicación, aunque, en esta última problemática, esto no funcionará. De esta forma que, el primer rasgo distintivo del fallo es, precisamente, que no bastará con cerrar y volver a ejecutar.

asimismo puede distinguirse por presentarsy también generalmente en los audios quy también envías, es decir, los que no puedes reproducir son los que tú compartes. Aunado a esto, una vez que intentas percibir tus audios o notas de voz podrás leer dos tipos de aviso relacionados con el problema. En estos la aplicación indica quy también no puede hallar el archivo en tu dispositivo o que no puedy también reproducirlo en el momento.

Pasos para remediar el inconveniente de no poder reproducir audios en WhatsApp

lo primero que debes hacer es verificar quy también la falla al reproducir audios en WhatsApp no se soluciona dy también la manera regular, es decir, volviendo a ejecutarla. Si persisty también el error dy también reproducción, será necesario que actualices la aplicación, o bien vuelvas a instalarla.

Falta de actualización disponible

Como ya sabrás, cada determinado tiempo están disponibles nuevas actualizaciones de WhatsApp. Por lo que, si tu versión requiere una, puedes solventar el no poder reproducir audios en WhatsApp con esto.

*

Para ello, solo debes dirigirty también al Store de tu dispositivo y buscar WhatsApp entre todas las aplicaciones o las quy también presentan actualizaciones activas. Luego, solo deberás elegir “Actualizar” y aguardar a que se complete la descarga.

Ver más: Palacio Del Marqués De La Motilla, Palace Of The Marquis De La Motilla (Seville)

Actualizar de manera rápida

Si no tienes ninguna actualización disponible, existe otro procedimiento para conseguir la renovación de versión. es decir a través del último APK libre y que, posiblemente, tarde un tanto en llegar al Store.En este sentido, debes dirigirte a la página oficial de WhatsApp y bajar el archivo APK desde allí. Puedes hacerlo directamente desde el dispositivo dondy también lo instalarás, o en un computador y después mandarlo al primero.

Ahora todo cuanto tienes que hacer es escoger el fichero dy también instalación y seguir las indicaciones de tu teléfono. De esta manera, tendrás la última versión y podrás solucionar el inconveniente dy también reproducción.

Desinstala y vuelve a instalar

Esty también es el procedimiento más recomendado, puesto que evitas bugs y otros fallos propios de una actualización forzada. Pero, es esencial que, ya antes dy también proceder, hagas una duplicado dy también seguridad para guardar tus datos.

*

Después, solo debes escoger la forma en la que deseas instalar la nueva app, puesto que puedes hacerlo desde el Store o a través del APK. Por último, debes recuperar tus chats y datos guardados, para lo quy también puedes precisar descargar la copia dy también seguridad de WhatsApp que has hecho.

Otras razones por las quy también no puedes reproducir audios

en caso de que hallas actualizado o reinstalado la aplicación y todavía sy también presenten fallos en WhatsApp, pueden deberse a otros motivos. No obstante, estos tienen soluciones igual de sencillas.

Servidor caído

Una dy también las razones por la quy también puedes tener inconvenientes al reproducir audios en WhatsApp es por el hecho de que el servidor está caído. Esta situación no es muy habitual, pero si puedy también suceder y la solución escapa de tus manos, solo debes esperar a que el sistema sea restaurado.

Ver más: Reseña: Que No Que No Me Muero Por, Que No, Que No Me Muero

No tienes conexión a Internet

Esto puedy también ocurrir, tanto por una falla momentánea en la conexión wi-fi o de datos móviles, como por el hecho de que tu servicio tiene algún otro tipo de problema. La solución a esto es asegurarty también de quy también el internet o la señal cargan correctamente, de este modo vas a poder regresar a reproducir los audios.