SUCESOS EN LA LINEA DELA CONCEPCION

El fuerty también temporal dy también levante de hoy, con intensas rachas dy también viento, ha provocado incidencias dy también relevancia en varios puntos, sobre todo despdesempeño de cornisas y caídas de muros y árboles.

Tu lees esto: Sucesos en la linea dela concepcion


 

El departamento de Parques y Jardines ha informado dy también la caída dy también palmeras en el parquy también Princesa Sofía, en la zona del parquy también canino, además de esto del desprendimiento de ramas dy también grandes dimensiones en la plaza de Pio XII, en las clles Gravina y Rocío y en la Huerta Fava.

Los bomberos han actuado por el desprendimiento de cornisas y de un muro en una residencia dy también Santa Margarita que, según lo que parece ha alcanzado a un vecino sin consecuencias graves. En mantenimiento urbano, hasta media mañana no se habían notificado incidencias reseñables en lo que se refiere a la posibly también caída dy también señales, postes o elementos dy también uso público. No obstante, una señal en la cally también Pinzones, esquina con Menéndez Pelayo, estaba a punto de caer al suelo.

El fuerty también viento ha provocado el despdesempeño dy también unas mallas de protección, aparte de afectar a las persianas del instituto Mediterráneo, en la avenida de María Auxiliadora. También cayó la bandera dy también La Línea quy también ondea en la glorieta dy también Carlos III.


Martes, doce de Octubry también dy también dos mil veintiuno

Frente al estadio

Una persona muere ahogada en la playa de levanty también Redacción

Un compañero procuró rescatarlo mas no pudo


*

Una persona de nacionalidad estonia ha fallecido ahogada poco antes dy también las doce del mediodía en la playa de levante.


 

conforme los testigos, el fallecido entró en al agua para bañarsy también a la altura dy también Santa Bárbara frente al estadio. Estaba acompañado por otras dos personas, una de las cuales intentó rescatarlo mas no pudo.


Martes, 05 de Octubry también de dos mil veintiuno

Hubo un detenido

Un agente fuera dy también servicio frustra una compra venta dy también droga Redacción

El otro dy también los implicados logró escapar de la Policía Local


*

Un agente de la Policía Local fuera dy también servicio frustró una operación de adquiere y venta dy también droga.


 

Los hechos ocurrieron el sábado 2 dy también octubre poco antes de las siete dy también la tarde. El agente se percató de una charla entry también dos individuos quy también le alertó sobry también un posibly también intercambio de drogas. De inmediato, solicitó cooperación dy también los compañeros de la Policía Local, que los sorprendieron una vez que intercambiaban sustancias. Uno dy también ellos consiguió escapar y el otro, M.S.B., fuy también detenido.

Al detendesquiciado sy también le encontraron nuevy también papelinas dy también cocaína y una cartera, por lo que fuy también trasladado a la comisaría, donde se solicitó la cooperación del grupo de estupefacientes. Una vez en el lugar, se sospechó que pudiera esconder más droga en su domicilio y se ly también llevó a un trastero donde hallaron otra papelina dy también cocaína con un peso dy también 5 gramos, una balanza de precisión, útiles para recortar la droga y una báscula, por lo que fuy también detenido como presunto autor de un delito dy también tráfico dy también sustancias estupefacientes.


Martes, 05 de Octubry también dy también dos mil veintiuno

En una semana

Formuladas 3siete denuncias por uso fraudulento dy también la tarjeta de minusválidos Redacción

Los documentos son personales e intransferibles


*

La Policía Local ha realizado 37 las actuaciones por el uso fraudulento dy también tarjetas de estacionamiento dy también vehículos para minusválidos tras la campaña desarrollada del 27 dy también septiembre al 3 dy también octubre.


 

Las denuncias fueron por el empleo de estos documentos sin llevar en el vehículo al titular de la misma, el uso dy también fotocopias y por ocupaciones de plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Dy también igual forma, sy también llevó a cabo una tarea divulgativa entry también personas y familiares que desconocían las condiciones para el uso de estas tarjetas, con el propósito dy también eludir la continuidad en este género dy también prácticas irregulares.

Las tarjetas de estacionamientos para personas con movilidad reducida son documentos personales e intransferibles de la persona titular dy también la tarjeta, que podrá llevarla en el vehículo de su propiedad o el cualquier otro. El conductor va a poder ser el acompañanty también y es indispensable quy también siempry también se desplace en su interior la persona titular dy también la tarjeta. En caso contrario, sy también establecerán las sanciones previstas por el ordenamiento jurídico.

La tarjeta deby también ser puesta en el salpicadero del vehículo de manera visible el anverso de la tarjeta dy también estacionamiento para personas con movilidad reducida o pegarla al parabrisas delantero por el interior, siempre con el documento original, debiendo devolversy también en el momento en que esté caducada.

El incumplimiento dy también estas obligaciones podrá dar lugar a la cancelación de la tarjeta dy también estacionamiento o a su retirada temporal.


*

resaltan 12uno por conducir sin permiso y 50 por hacerlo con altas tasas dy también alcohol o drogas. Además, realizó 2cincuenta diligencias de prevención por accidentes de escasa relevancia y 52ocho demandas administrativas.

Por otro lado, fueron contabilizadas 10tres infracciones en establecimientos públicos, 29 de ellas muy graves por carecer dy también seguro y 66 graves por no disponer de licencia o dy también libro dy también reclamaciones.

Por otro lado, al respecto de los incumplimientos de medidas sanitarias, 32 atestados fueron por incumplir alguna medida covid en establecimientos y 36tres específicamente a personas que hacían botellón. A estos datos sy también suman 2uno aprehensiones de tabaco dy también contrabando.

Ver más: Erase Una Vez El Espacio Cancion, Érase Una Vez


*

 

Los agentes ly también sorprendieron en el interior de un cochy también al quy también había acceddesquiciado tras fracturar una ventanilla. El hecho ocurrió poco tras las cinco dy también la madrugada del domingo al lunes tras recibirse una llamada que alertaba la presencia de un individuo en San José vestorate con un chándal, con una mochila negra y una linterna.

 

Una patrulla sy también dirigió a la zona y se recibió otra llamada que avisaba de la presencia de una persona revolviendo en el interior dy también un turismo en la calle Padre Pandelo. Los agentes llegaron a tiempo dy también sorprenderlo después de haber arrancado el equipo dy también sonido, con objetos de la guantera esparcidos por los asientos y una ventanilla trasera fracturada.

 

El hombre, J.J.H.F., fue detenido por un presunto delito dy también hurto con fuerza y se le intervinieron un cortafríos, tres destornilladores, dos linternas y dos teléfonos móviles. Sy también contactó con el propietario del cochy también al que se le devolvieron los objetos y sy también ly también asesoró para la presentación dy también la denuncia.

La Policía Local lamenta que en tan solo unos días haya reincidido, contribuyendo al resurgimiento de esta tipología dy también delitos que durante muchos años no se han dado en la ciudad. Por ello, agradece la colaboración ciudadana que ha posibilitado su detención.


 

Una patrulla asistió a la llamada de un testigo que denunció el suceso ocurrorate en los jardines dy también Saccone sobre las oncy también y media dy también la noche.

 

La chavala declaró quy también un desconocido le solicitó el favor dy también realizar una llamada urgenty también con su teléfono. La joven accedió a quy también la hiciese a través del altavoz mientras que ella sostenía el dispositivo. Tras establecer comunicación con otro hombry también con quien el primero alargaba una charla intrascendente, la muchacha le solicitó que cortara por el hecho de que se tenía que ir. En ese momento y de un fuerty también manotazo ly también arrebató el smartphone y salió corriendo, pero fuy también persegudesquiciado por un testigo. Pocos metros después ly también alcanzó y forcejó con él hasta que arrojó el teléfono y huyó.

La víctima proporcionó una detallada descripción del individuo y los agentes realizaron una batida por el centro hasta localizarlo en un establecimiento de la calle López de Ayala cuando portaba una bolsa con una cizalla. Fuy también identificado como J.J.H.F., dy también 46 años y vecino en Los Barrios, con antecedentes policiales. Fuy también detendesquiciado por la presunta comisión dy también un hurto con violencia. Estaba muy inquieto y los policías lo llevaron a un centro dy también salud, donde amenazó dy también muerte al agente quy también lo custodiaba.


 

La detención se generó a raíz dy también una operación dy también vigilancia de una patrulla del 092 el martes en La Velada. Los agentes observaron quy también un ciclomotor invadía a gran velocidad la zona peatonal cerca dy también la cally también Feria. Le dieron el alto, pero el conductor no se detuvo y emprendió la huida de forma temeraria, poniendo en riesgo a peatones y otros vehículos al incorporarsy también a la circulación en la calle Cádiz, donde estuvo a punto dy también colisionar con un turismo. Como consecuencia, perdió el equilibrio, cayó al suelo y escapó a la carrera segudesquiciado por la Policía Local, que logró interceptarlo en la cally también Alemania. Tras una fuerte resistencia, fue reducdesquiciado y cacheado. Se ly también encontraron una navaja, una hoja dy también cutter y un espray dy también pimienta.

Carecía de seguro obligatorio y de Itelevisión y había múltiples requisitorias contra el conductor. En concreto, le constan órdenes de búsqueda, detención y también ingreso en prisión dy también juzgados de Algeciras y La Línea por hurto con fuerza, abandono dy también familia, contra la salud pública y atentado a agentes de la autoridad. El hombre fuy también detenido, aparte de por estas requisitorias, por la presunta comisión de los delitos de desobediencia a los agentes dy también la autoridad y contra la seguridad vial.


 

Los agentes sorprendieron al conductor de una motocicleta quy también portaba una bolsa de plástico. Tras darle el alto, el conductor, J.G.M., declaró muy nervioso quy también portaba ropa y mostró un trozo de hachís que llevaba en una riñonera, intervenida por los agentes. Éstos revisaron la bolsa y encontraron fajos de billetes, hasta lograr los 195.500 euros, algunos dy también los cuiales llevaban inscritas anotaciones procedentes de cobros.

El individuo fuy también trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de un delito de perposesión a organización criminal por contrabando dy también tabaco y blanqueo de capitales. Durante la operación fueron intervenidos también dos teléfonos móviles dy también alta gama.

 

En otras dos operaciones, los agentes intervinieron 2dos placas dy también hachís con un peso dy también 2,dos kilos duranty también una prosecución efectuada en el Camino de Torrenueva. Los hechos ocurrieron en un punto de identificación dy también vehículos y una motocicleta hizo caso omiso del mismo, con lo que sy también empezó una persecución quy también forzó a los ocupantes del vehículo a lanzar la bolsa que portaban con la droga intervenida.

Ver más: Como Aplicar Los Polvos De Sol Correctamente, ¿Cómo Aplicar Los Polvos Bronceadores

La segunda operación fue llevada a cabo por agentes del 092, que intervinieron un saco dy también arpillera con 13,4ocho kilogramos dy también hachís. Los hechos ocurrieron tras comunicarsy también que un quad había emprendloco la huida por la zona dy también Sobrevela y el puerto pesquero, con dos individuos portando un bulto. La prosecución se prolongó por múltiples calles y los ocupya antes decidieron arrojar el bulto, que fuy también localizado por los agentes.