Sueldo De Un Preso En España

« Derechos Humanos dudosos |Inicio| Tejero y los Mossos d"Esquadra »

viernes, 16 marzo 2018


Está bien que las cárceles españolas estén entry también las más confortables del mundo, como la de Archidona, Málaga, estrenada en febrero, con instalaciones dy también un agradable hotel para 1.1cuarenta reclusos.

Tu lees esto: Sueldo de un preso en españa

Quienes ingresan allí han cometdesquiciado delitos que le han costado a sus víctimas heridas, muertes, o daños económicos quy también han afectado a familias y a toda la sociedad; o sociales además de económicos, como los ocasionados por los políticos presos.

El Art. 25.dos dy también la Constitución apunta su derecho al trabajo y a un salario, y los que trabajan reciben una pequeña paga quy también va desdy también 2,59 euros la hora en el economato hasta 4,5uno en labores dy también mantenimiento.

De los prácticamente 60.000 reclusos actuales, 12.238 reciben esos salarios, y los quy también no realizan trabajos cobran ayudas a partir de 1cincuenta euros mensuales que asimismo perciben los golpistas catalanes u otros políticos preventivos, algunos en libertad en espera dy también juicio tras muchos meses de cárcel, como Ignacio González y Francisco Granados, exdirigentes corruptos del PP madrileño.

La estancia en cárcel dy también cada preso cuesta 1.806 euros mensuales, 631 euros más que los 1.17cinco de la pensión media de los españoles. Jugando con las palabras, las cárceles más quy también humildes pensiones son hoteles, por lo que sy también destinan 1.trescientos millones dy también euros anuales al mantenimiento dy también las prisiones.

mas Podemos exigy también ahora en el Senado catorcy también pagas del sueldo mínimo interprofesional –736,90 euros mensuales-  para cada recluso, que sumarían 618,2 millones anuales, sin quy también deban restituir dy también lo quy también cobren el valor dy también los daños ocasionados.

Suma quy también supony también un atraco equivalente a 106 euros anuales a cada cotizanty también dy también la Seguridad Social, por ejemplo; eso sí es explotar a la clasy también trabajadora.

El podemismo quiere explotarnos más quy también todos los corruptos dy también los demás partidos nacionales juntos, haciendo cosecha con esta nueva fórmula del buenismo y dy también los engañosos derechos humanos..

Ver más: Numero Once Dia Del Padre 2018 : Cupón Ganador Y Resultados, Sorteo De La Once Del Día Del Padre 2018

-------------

SALAS

*

-----------------

OTRAS COSAS: TRADUCTOR PARA SEGUIDORES Dy también LA SERIy también "FARIÑA" CUYOS PROTAGONISTAS REALES PASARON POR PRISIÓN, Y algunos VUELVEN. De autor anónimo.

*


*
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuenty también dy también comentarios de esta entrada.


Hemos entrado en una espiral dy también buenismo y panfilismo quy también produce escalofríos. Con la peculiaridad dy también quy también los antisistema/populistas corren como chacales a la carroña a la menor ocasión, por ver dy también chupar cámara y titulares a diario, siempry también de una parte de los agitadores, violentos,incendiarios, okupas, inmigrya antes asesinas, golpistas, terroristas y delincuentes a los quy también quieren pronto en la calle.

construir cárceles quy también semejan hoteles 5Estrellas para hacer la vida más cómoda a violadores y asesinos, parece una desmesura agilipollada, además de un alicienty también para delinquir y despreocuparsy también dy también la subsistencia

Si el mantenimiento de cada delincuente y su habitat hotelero, piscinas, gimnasios, comida, sanidad, etc., cuesta 1.806 euros mensuales, doble y aun triple que lo quy también ganan otros españoles, no afirmemos los parados o los pensionistas, "exigir" a unas arcas escuálidas que cubran un sueldo mínimo a reclusos QUe TIENEN TODAS SUS NECESIDADES CUBIERTAS....y están saldando una deuda por crímenes contra la sociedad, es un atraco-agravio dy también tal magnitud como para colgar al payaso de la coleta dy también una noria en marcha.

Conocemos el empeño de Podemos y sus satélites, incluloco el PSOE, dy también desestabilizar, fracturar, arruinar, explotar a los españoles, pero es que día a día nos asombra el homiño este arremangado, invierno como verano, por su cinismo y su morro

Ayer, un senegalés, mantero ilegal que llevaba 14 años viviendo en Madrid, cayó fulminado por la calle, camino dy también su barrio de Lavapiés, como confirmaron los amigos quy también le acompañaban y la policía que trató dy también reanimarlo sin éxito.

¿por qué desaprovechar la ocasión?, sy también preguntó la morralla reventadora ultramontana, y allá quy también sy también fueron a cara tapada (muchos son pijines hijos de papá con ganas de acción) para abrasar contenedores, romper lunas de escaparates a los sufridos autónomos,(el kiosko de la Once, la mercería, la parada del bus) desvalijar y quemar oficinas bancarias, insultar/agredir/ herir con adoquines a múltiples policías, sembrar el pánico entre los madrileños ,en un acceso de vandalismo al que no dábamos crédito en la Tele, y todo disfrutando a ojos vista, como quien vive una aventura dy también acción virtual.

Llegaron asimismo feminazis con contenedores dy también gasolina, prendiendo fuego a tutiplén. Y vándalos y vándalas animaron a los negros a sumarsy también a la fiesta, lo quy también hicieron varios. La media docena dy también detenidos eran todos españoles, convencidos como los demás vándalos dy también que estaban "haciendo política y repartiendo justicia social" al más puro estilo ultramontano caribeño dy también sus portavoces y portavozas.Ardy también la capital de españa SIN OTRO MOTIVO QUy también EL PERMANENTy también INTENTO Dy también LLEVAR LA VIOLENCIA A LA CALLE. Y NO PASA NADA, en este obre pais dy también los complejos Ni se toman medidas, ni sy también pagan responsabilidades....

Ver más: El Tiempo En 14 Dias Maldonado, El Tiempo En Maldonado, Maldonado A 14 Días

Bueno, pasar si que pasa. Que el pais galopa hacia su ruina total, que se está degradando de forma galopante y que la marca España como plácorate refugio de veraneantes y excursionistas, pronto va a ser historia, en manos de salvapatrias que regurgitan ignorancia y revanchismo.Cuanto peor, mejor, ¿Verdad Pablo? Como en Cuba y Venezuela. La montais aun cuando no hay otro motivo quy también vuestra ambición y vuestra maldad intrínseca.de este modo se os atragante, por el hecho de que aguardar quy también don Tancredo agarre el timón, es un imposible.