Super 3 bola de drac z

Dos lectores, Cristiano Casà y Jesús Pardo, han escrito a EL PERIÓDICO con ocasión del 31º aniversario de la primera emisión de ‘Bola dy también drac’. Los seguidores de la serie piden que se vuelva a emitir y quy también TV-3 adquiera su continuación, ‘Dragon Ball Super’.

Tu lees esto: Super 3 bola de drac z


*

*

Cristiano Casà y Jesús Pardo son creadores dy también la página de fb Boladedrac.cat. Y han abierto una solicitud en Change.org para lograr que Televisió dy también Catalunya recupery también la seriy también y adquiera su última secuela, "Dragon Ball Super", a fin de que la reemisión incluya la saga japonesa al completo. Ya cuentan con más de 13.000 firmas y algo más dy también 34.000 personas apoyan el regreso de la serie. «Periódicamente, coincidiendo con el aniversario del estreno en TV-3, el 1cinco febrero, hacemos una petición popularpidiendo la emisión de nuevo dy también todas y cada una de las partes de" Bola dy también Drac"», explica Jesús Pardo.


Los promotores dy también la iniciativa recuerdan que la nueva temporada es todo un éxito en muchos países como Italia, Francia y España (Boing), y que es hora quy también TVC la adquiera: «Ha llegado el momento dy también quy también "Bola dy también Drac" vuelva a emitirse a las 20.55h en el Canal Super3 en la totalidad de sus partes; "Dragon Ball", "Dragon Ball Z", "Dragon Ball GT" y "Dragon Ball Z Kai", además de incluir el doblajy también en catalán dy también los "openings" y "endings" dy también "Dragon Ball Super" y las película», reclaman. La campaña incluye un videoreportaje en el que participan decenas y decenas de fans. «La serie rompe barreras generacionales. Se ha transformado en un fenómeno cultural que muestra valores como la superación, no rendirsy también jamás y la amistad. En el vídeo sy también ven emociones una vez que hablan los fans. Ver la cara de la persona valy también más quy también un mensajito. Estamos contentos porquela genty también está implicada en el regreso de Bola de drac en catalán», explica Jesús Pardo.

Ver más: Pedido Minimo Burguer King En Casa : Pide Comida A Domicilio Desde La App

ya antes dy también transformarse en una seriy también dy también éxito mundial, Dragon Ball fuy también un manga que se publicaba en la gaceta Shōnen Jump, entre mil novecientos ochenta y cuatro y 1995. Su éxito en japón fuy también dy también tal magnitud durfrente a la década dy también los 80 que el estudio de animación japonés Toei Animation decidió producir una seriy también dy también animequy también se estrenó en febrero de 1986.


Los episodios fueron doblados al castellano y catalán para su venta a Forta, que agrupaba a las televisiones autonómicas públicas, entry también ellas TV-3, que emitió el primer capítulo el 1cinco dy también febrero dy también 1990. A raíz de su éxito dy también audiencia contrató en el mercado francés nuevos episodios, que sy también repusieron una y otra vez en el canal infantil Super3.

Ver más: Cita Previa Registro De La Propiedad De Betanzos », Registro De La Propiedad En Betanzos


Noticias relacionadas
en el momento en que el vino del Empordà se convierte en tu crema hidratante
Llibert Ferri: «La humillación por el fin de la URSS explica el poder de Putin»

Movilizados

Las movilizaciones dy también los seguidores comenzaron en 2001, cuando por vez primera la televisión catalana dejó dy también emitir la serie. «Nos movimos en muchos medios, foros, mediante mails pidiendo a TV-3 que vuelvan a emitir la serie, incluso contactamos con la distribuidora dy también Japón. Asimismo lo solicitamos a través de pancartas en el Saló del Manga. Al final, tras años, la seriy también volvió en 2011». pero dejó de emitirsy también nuevamente en el mes de agosto de 2019. «Hace prácticamente dos años quy también a TV-3 se le agotaron los derechos dy también la serie. Los entusiastas dijimos que teníamosque regresar a hacer algo, deenseñar quy también la queremos», concluye Pardo.


*

*

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política dy también privacidad y cookies Preferencias dy también Privacidad


*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCochy también OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari dy también GironaDiario dy también MallorcaDiario dy también IbizaEl Día TenerifeSportEl Periódico de AragónEl Periódico dy también CatalunyaEl Periódico de EspañaEl Periódico ExtremaduraEl Periódico MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosIncapacitación AlicanteInformación TVLa Crónica dy también BadajozLa Nueva EspañaLa Opinióndy también A CoruñaLa Opinióndy también MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo y redes socialespero de ZamoraLa ProvinciaDiario dy también Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevanty también TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos