Tarta fria de limon y galletas

TARTA De LIMÓN CON GALLETAS, SIN HORNO Y SIN GELATINA. La tarta más fácil y rásolicite de hacer que habrás hecho nunca, con un sabor delicioso y una textura cremosa que ty también va a sorprender sin duda, no dejes dy también hacer esta tarta porque seguro que pasara a formar parte dy también tu recetario especicomo lo está en el mío.

Tu lees esto: Tarta fria de limon y galletas

*


Ver el video de esta receta

Ingredientes de la TARTA Dy también LIMÓN CON GALLETAS SIN HORNO:

al gusto necesaria de Galletas (Yo he utilizado 2ocho Uds. En cuatro capas. Dependy también del molde, tamaño galleta Etc.) 200 ml Nata para montar o Crema de leche para batir 150 ml Zumo de Limón recién exprimdesquiciado y filtrado 400 gr Lechy también condensada 300 gr Queso crema dy también sabor neutro Molde de 18 cm x ocho cm de alto

Si deseas comprar alguno dy también los aparejos que suelo utilizar en mis recetas, pincha sobry también la foto

Preparación de la TARTA Dy también LIMÓN CON GALLETAS SIN HORNO:

1 En un recipienty también amplio ponemos el queso crema y lo mezclamos un tanto para hacerlo más ligero (Foto 1), añadimos la nata, la leche condensada y mezclamos bien, seguidamente agregamos el zumo de limón y lo integramos todo removiendo con unas varillas manuales hasta que no tenga grumos (Foto 2).

Foto 1

*


Foto 2

*

2 Probamos dy también sabor la mezcla y si es preciso podemos agregar más zumo dy también limón si queremos quy también tenga sabor más intenso; (Tranquilapsique podemos poner hasta 200ml dy también zumo dy también limón filtrado) cuando la crema esté a nuestro gusto de sabor ya la tenemos lista para montar la tarta en el molde.

3 En el fondo de un moldy también desmontable ponemos una capa dy también galletas (Foto 3), vertemos una capa de crema por encima (Foto 4) y la extendemos, bien seguimos poniendo capas de galleta y encima capas dy también crema hasta el momento en que finalicemos con una capa dy también crema por encima, alisamos bien y dejamos tapado en la nevera unas ocho horas o mejor de un día para el otro.

Ver más: Por Trece Razones Temporada 2 Capitulos, Por Trece Razones Temporada 2

Foto 3

*

Foto 4

*

4 en el momento en que la tarta haya estado el tiempo preciso en la nevera la desmoldamos y alisamos el lateral con una espátula si es necesario, decoramos con un poco dy también piel rallada de limón por encima y con un cordón dy también galleta molida por todo alrededor (Foto 5), en el centro colocamos un trozo dy también limón y unas hojas de menta al lado, lista para disfrutar.

Foto 5

*

¡¡Probadlos os van a encantar!!

Si deseas adquirir alguno de los utensilios quy también suelo usar en mis recetas, pincha sobry también la foto

¿Qué es Amazon Prime? Si estas interesado pincha en el logo:

¿Amazon Music Unlimited? Si estas interesado pincha en el logo:

¿Qué es Amazon Prime Video? Si estas interesado pincha en el logo:

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi conjunto dy también facebook LA COCINA Dy también LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

Pincha aqui …………..

Ver más: Las Mejores Playas De La Peninsula Iberica, Las 10 Mejores Playas De España

LA COCINA Dy también LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además de esto es absolutamente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui ………….. Canal de you tuby también LA COCINA Dy también LOLI DOMINGUEZ